Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón

+9
Jaime Rambo
Carlo Salinas
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
Laia Badia
Pepe Pito
Alejandro Estrada
Jaime Rivera
Andrés Arriaga Couto
13 participantes
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón Empty Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón

Vie 7 Mayo 2010 - 19:00
ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

Pedro Ríos, el desaparecido Presidente de Las Cortes, ha expulsado de forma violenta a la portavoz de Unión de Centro Español sin motivo alguno tras emitir su opinión y preguntar por unas palabras pronunciadas por el propio Presidente de la Cámara:
Andrés González Martín escribió:
Alfonso Frías Legazpi escribió:Pedro Ríos:

Muy bien, se somete la ley a votación, sus señorías disponen de 48 horas (fdp) para hacerlo. Y los expulsados, ya pueden volver a entrar a cortes.
Lucía Algara

¿Expulsados? ¿Dónde?
Tras un debate totalmente normal y lógico con el portavoz del PSOE en la Comunidad, el Presidente del Congreso responde de tal forma:

Mejor pensado, vuelva a salir, y esta vez se queda usted sin votar. Por tonto.
Lógicamente, el portavoz de UCE en Las Cortes mostró su total oposición a abandonar su escaño y exigió que el Sr. Ríos suprimiera su comentario ofensivo: "Por tonto."
Andrés González Martín escribió:Lucía Algara

¿Perdón? ¿Me puede explicar qué está haciendo? Retire de inmediato su comentario ofensivo, de inmediato
Y el espectáculo continúa...
Andrés González Martín escribió:Pedro Ríos:

Salga ahora de las cortes o llamo a seguridad ipso facto.
Andrés González Martín escribió:Lucía Algara

No existen motivos para que autorice mi expulsión de la Cámara, tenemos el apoyo de los grupos parlamentarios que están aquí presentes. Exijo de inmediato que retire sus descalificaciones, ipso facto.
Por último, atentado físico contra la portavoz de Unión de Centro Español:

Los servicios de seguridad entran a las cortes y se llevan a la señorita Algara a rastras.
Actos y palabras típicos de un dictador, parece mentira. Desde Unión de Centro Español ya se ha mostrado total repulsa al PSOE tras los últimos actos de Pedro Ríos como Presidente de Las Cortes de Aragón, en las próximas horas se interpondrá una demanda tras la ilegalidad de los actos cometidos en Las Cortes.

Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón Ucelogosim
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón Empty Re: Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón

Vie 7 Mayo 2010 - 19:12
Típico de una dictadura tiránica y algo aborrecible en una sociedad democrática.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón Empty Re: Atentado físico contra la libertad y la democracia en Aragón

Vie 7 Mayo 2010 - 19:40
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Vie 7 Mayo 2010 - 19:44
Esto es vergonzoso, todo mi mayor apoyo a UCE, esto parece a un colegio, ahora entre en clase, ahora salga...
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Vie 7 Mayo 2010 - 19:53
Pio Poyatos
----------------
Como portavoz de UPyD en Aragon,quiero darle todo mi apoyo a UCE,Aragon ni los aragoneses no se merecen a un tipo tan dictador y tan facista como este tal Pedro Rios,nos ponemos a disposicion de UCE Aragon,para lo que necesiten.Esperamos que el PSOE destituya a este sin verguenza como portavoz.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 7 Mayo 2010 - 20:21
Alberto Casado, Presidente del PP Aragón

Vaya espectáculo. Lamentable, francamente.

Ni que decir tiene que apoyaremos incondicionalmente a los compañeros de UCE en Aragón en todas las medidas que quieran tomar para acabar con la lacra de la dictadura de CDI, ese invento de PSOE e IU.

Justo cuando uno cree que lo ha visto todo en política, aparecen personajillos tales como el señor Ríos.

Hemos protestado por la acción emprendida por el señor Ríos y yo, en representación del partido, acudiré al juicio como testigo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 7 Mayo 2010 - 20:43
Como Secretario General del PSOE intentaré poner orden en esta situación. Lo que está claro es que mi compañero Ríos se ha sobrepasado, quizás debido a su actual situación personal tras salir de una enfermedad.

Mis disculpas públicas desde el PSOE.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Vie 7 Mayo 2010 - 21:46
Santiago Mercader escribió:Como Secretario General del PSOE intentaré poner orden en esta situación. Lo que está claro es que mi compañero Ríos se ha sobrepasado, quizás debido a su actual situación personal tras salir de una enfermedad.

Mis disculpas públicas desde el PSOE.

Mas vale tarde que nunca.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Vie 7 Mayo 2010 - 21:53
jajaja los ervicios de seguridad, pero esto que es...... Laughing
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 7 Mayo 2010 - 21:55
Carlo Salinas escribió:jajaja los ervicios de seguridad, pero esto que es...... Laughing
Eso mismo nos hemos preguntado nosotros... xDDD
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Vie 7 Mayo 2010 - 21:56
esto se parece cada dia mas a las reuniones de bares que tienen en inglaterra, increible el talante que tienen algunos
Invitado
Invitado

Vie 7 Mayo 2010 - 22:28
Pedro Ríos:

Ni que decir tiene que la boba esa de solemnidad de Algora se lo habñia ganado, pero vamos, que el dictador soy yo. Manda leches.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Vie 7 Mayo 2010 - 22:33
Creo que lo mejor es que expulsemos parlamentariamente hablando a todos los Presidentes de los Parlamentos Autonómicos que sean del PSOE.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Vie 7 Mayo 2010 - 22:36
vaya tipejos que hay pufff
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Vie 7 Mayo 2010 - 22:36
no llleva ni un mes ya se le ha sbido el poder a la cabeza
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 7 Mayo 2010 - 22:44

Ni que decir tiene que la boba esa de solemnidad de Algora se lo habñia ganado, pero vamos, que el dictador soy yo. Manda leches.
Usted no tiene vergüenza, dictador y totalitario. Espero que el PSOE actúe duramente, desde luego. Nos veremos en el Tribunal Supremo de Justicia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 7 Mayo 2010 - 23:39
Estoy asustado, los que defienden la democracia prohibiendo votar a un partido...(sarcasmo). Es ilegal no dejar votar a un partido político, ILEGAL.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Vie 7 Mayo 2010 - 23:41
Héctor Fernández. escribió:Estoy asustado, los que defienden la democracia prohibiendo votar a un partido...(sarcasmo). Es ilegal no dejar votar a un partido político, ILEGAL.

Hay antecedentes de su partido sr Fernandez en la CAM,pero entonces si era legal.
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310

Vie 7 Mayo 2010 - 23:43
Madre mía...
Me quedo sin palabras sinceramente.
Al menos Mercader ha dado la cara y esperemos que intente poner orden como ya ha dicho, porque este tipo de sucesos no se pueden tolerar, sea del partido que sea.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 7 Mayo 2010 - 23:58
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy asustado, los que defienden la democracia prohibiendo votar a un partido...(sarcasmo). Es ilegal no dejar votar a un partido político, ILEGAL.

Hay antecedentes de su partido sr Fernandez en la CAM,pero entonces si era legal.
Realmente no se a qué se refiere.
FDP: No sé, no estaría en el foro cuando pasó porque no me suena...
Contenido patrocinado