Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Recordais la furia Española Catalana

+9
francisco bolivar
Máximo Escudero
Manuel García
Andrés Arriaga Couto
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Santiago Mercader
Carlo Salinas
Judas manuel
13 participantes

Pensais que España va a ganar el Mundial

10 - 59%
4 - 24%
0 - 0%
1 - 6%
0 - 0%
2 - 11%

Votos Totales: 17

francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Recordais la furia Española Catalana - Página 2 Empty Re: Recordais la furia Española Catalana

Miér 5 Mayo 2010 - 22:12
Yo tengo dos selecciones o la GALEGA o la que juegue contra ESPANHA.. Por lo tanto creo que va a perder en cuartos.....(siendo generoso con los vecinos)
Bueno miento es probable un enfrantamiento portugal espanha en octavos, no creo que le gane espanha a portugal, NI DE BROMA!!!!
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Recordais la furia Española Catalana - Página 2 Empty Re: Recordais la furia Española Catalana

Miér 5 Mayo 2010 - 22:19
Suerte con España, esta vez mi patria (Alemania) os lo quitara!!

Espero que la final sea la misma que en la EuroPokal.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Miér 5 Mayo 2010 - 22:26
Santiago Mercader escribió:Ahora mismo todo el mudno sabe que gente como Piqué o Puyol tienen grandes sentimientos catalanistas, que si no llegasen a ser independentistas, serían nacionalistas claramente.

Xavi posiblemente también se sumara.

Esto no lo puedo certificar al 100% obviamente, pero hay comentarios que les delatan en gran sentido.

EL único que puede ser independentista es Capedevila, Piqué y Puyol (sobretodo) son catalanistas pero no independentistas. Y si Xavi ese gran independentista que gritó viva España en la plaza Colón en la celebración.

Como gane España, Barcelona se volverá a teñir de rojo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 5 Mayo 2010 - 22:29
Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Miér 5 Mayo 2010 - 22:32
la final ser italia-alemaña o brasil-alemaña
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Miér 5 Mayo 2010 - 22:33
Santiago Mercader escribió:Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.

es que tu eres un gran hipocrita, eres un caso que esta fuera de lo humanamente hablando
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Miér 5 Mayo 2010 - 22:37
Santiago Mercader escribió:Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.

Tio tñu estás mal de la cabeza, no hay más explicación.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 5 Mayo 2010 - 22:40
La euforia me llevó... yo no tengo la culpa.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 9 Jul 2010 - 20:12
Este post antiguo hablaba un poco de la españolidad catalana.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 9 Jul 2010 - 23:51
GANAMOS FIJO, además, "el Satur" (mi alcalde) se está haciendo un homenaje y nos ha puesto una pantalla gigante pal Domingo y solo por eso, debemos ganar...XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 9 Jul 2010 - 23:52
Pero seguro que no te cuadraste con la bandera en un mastil al modo militar como hice yo, jajajajaja
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551

Sáb 10 Jul 2010 - 13:23
Santiago Mercader escribió:Para nada: ellos son profesionales y van donde les dicen.

Si a tí, como médico -por poner un ejemplo- te piden que vayas a trabajar a Haití por el terremoto, y estás en contra de ello porqué te cae mal el país; tú callas y vas.

Un médico(o un militar, o un piloto, o un ingeniero o un enfermero o un policia o.............) estaría obligado a desplazarse allá donde le requieran. Los futbolistas que metes en el saco independentista tienen su empresa que es el Barcelona y juegan y hacen donde y cómo les dicen.

Cuestión distinta es jugar en la selección española representando a la nación española, a Puyol (ni a los demás) nadie le obliga a enfundarse la rojigualda y jugar por una patria con la que hipoteticamente(y según tú) reniega de ella. De hecho ha habido jugadores que han rehusado jugar con España.Y aqui estamos en la final.

Conclusión;o los que juegan en España sienten los colores sin perjuicio de que a la vez se sientan catalanes, vascos o riojanos o son unos vendidos a sus propios principios. Sea cual sea la respuesta España gana.
Contenido patrocinado