Recordais la furia Española Catalana
+9
francisco bolivar
Máximo Escudero
Manuel García
Andrés Arriaga Couto
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Santiago Mercader
Carlo Salinas
Judas manuel
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Pensais que España va a ganar el Mundial
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Recordais la furia Española Catalana
Miér 5 Mayo 2010 - 22:12
Yo tengo dos selecciones o la GALEGA o la que juegue contra ESPANHA.. Por lo tanto creo que va a perder en cuartos.....(siendo generoso con los vecinos)
Bueno miento es probable un enfrantamiento portugal espanha en octavos, no creo que le gane espanha a portugal, NI DE BROMA!!!!
Bueno miento es probable un enfrantamiento portugal espanha en octavos, no creo que le gane espanha a portugal, NI DE BROMA!!!!
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 5 Mayo 2010 - 22:19
Suerte con España, esta vez mi patria (Alemania) os lo quitara!!
Espero que la final sea la misma que en la EuroPokal.
Espero que la final sea la misma que en la EuroPokal.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 5 Mayo 2010 - 22:26
Santiago Mercader escribió:Ahora mismo todo el mudno sabe que gente como Piqué o Puyol tienen grandes sentimientos catalanistas, que si no llegasen a ser independentistas, serían nacionalistas claramente.
Xavi posiblemente también se sumara.
Esto no lo puedo certificar al 100% obviamente, pero hay comentarios que les delatan en gran sentido.
EL único que puede ser independentista es Capedevila, Piqué y Puyol (sobretodo) son catalanistas pero no independentistas. Y si Xavi ese gran independentista que gritó viva España en la plaza Colón en la celebración.
Como gane España, Barcelona se volverá a teñir de rojo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 5 Mayo 2010 - 22:29
Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Miér 5 Mayo 2010 - 22:32
la final ser italia-alemaña o brasil-alemaña
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Miér 5 Mayo 2010 - 22:33
Santiago Mercader escribió:Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.
es que tu eres un gran hipocrita, eres un caso que esta fuera de lo humanamente hablando
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 5 Mayo 2010 - 22:37
Santiago Mercader escribió:Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.
Tio tñu estás mal de la cabeza, no hay más explicación.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 5 Mayo 2010 - 22:40
La euforia me llevó... yo no tengo la culpa.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 9 Jul 2010 - 20:12
Este post antiguo hablaba un poco de la españolidad catalana.
Vie 9 Jul 2010 - 23:51
GANAMOS FIJO, además, "el Satur" (mi alcalde) se está haciendo un homenaje y nos ha puesto una pantalla gigante pal Domingo y solo por eso, debemos ganar...XD
Vie 9 Jul 2010 - 23:52
Pero seguro que no te cuadraste con la bandera en un mastil al modo militar como hice yo, jajajajajaSantiago Mercader escribió:Yo también grité viva Espñaa y canté el himno... y no me siento español.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Sáb 10 Jul 2010 - 13:23
Santiago Mercader escribió:Para nada: ellos son profesionales y van donde les dicen.
Si a tí, como médico -por poner un ejemplo- te piden que vayas a trabajar a Haití por el terremoto, y estás en contra de ello porqué te cae mal el país; tú callas y vas.
Un médico(o un militar, o un piloto, o un ingeniero o un enfermero o un policia o.............) estaría obligado a desplazarse allá donde le requieran. Los futbolistas que metes en el saco independentista tienen su empresa que es el Barcelona y juegan y hacen donde y cómo les dicen.
Cuestión distinta es jugar en la selección española representando a la nación española, a Puyol (ni a los demás) nadie le obliga a enfundarse la rojigualda y jugar por una patria con la que hipoteticamente(y según tú) reniega de ella. De hecho ha habido jugadores que han rehusado jugar con España.Y aqui estamos en la final.
Conclusión;o los que juegan en España sienten los colores sin perjuicio de que a la vez se sientan catalanes, vascos o riojanos o son unos vendidos a sus propios principios. Sea cual sea la respuesta España gana.
Página 2 de 2. • 1, 2