Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿El comunismo es totalitario?

+22
Diego Martinez Fuster
Máximo Escudero
Carlos Monter
Administrador Ocampo
AdminComandante
Moderador Karl
José Constancio Ramírez
Pedro López
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
Roberto Rand
Jaime Rivera
Ignasi Llopis
Carlo Salinas
Alejandro Estrada
Georg Fischer
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
Jaime Rambo
Pepe Jovellanos
Antonio Ulianov
Judas manuel
26 participantes

¿EL COMUNISMO ES TOTALITARIO?

26 - 53%
23 - 47%

Votos Totales: 49

Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

¿El comunismo es totalitario? - Página 19 Empty Re: ¿El comunismo es totalitario?

Vie 11 Jun 2010 - 15:51
Jokin Erkizia escribió:aqui el unico que cree en El es mercader, el resto renegamos. es que eso de manipular no lo tragamos. tienes acceso a la etm no? cuentame todo lo que puedas sobre tu "reconversion"

Si, tengo acceso a la ETM, a la que pertenezco.

Sobre mi "reconversion"...no es realmente tal, simplemente que me parece una absurda estupides debatir si es mejor Trotsky o Stalin, ambos tienen puntos malos y puntos buenos, y eso es lo que realmente deberiamos de hacer.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

¿El comunismo es totalitario? - Página 19 Empty Re: ¿El comunismo es totalitario?

Vie 11 Jun 2010 - 15:52
tampoco te hinches, el bonapartismo o cesarismo proletario es distinto al fascismo. (para el anterior)

teoricamente acepto discrepancias, pero las acciones de stalin fueron contrarias a los intereses del proletariado en todo el mundo.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 11 Jun 2010 - 15:57
Yo lo que creo es que más que peleas ideológicas hay peleas interpersonales.
Se deberían poner los puntos (las ideas) y debatirlas, no ver quién era mejor: si Stalin o Trotsky, y a raíz de ahí pelear. No, nada de eso.
Debatir las ideas, argumentarlas, contraargumentarlas, etc.

PD: Os dejo, que estoy en la biblioteca, voy a seguir estudiando! xD
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 11 Jun 2010 - 16:08
Pedro López escribió:Yo lo que creo es que más que peleas ideológicas hay peleas interpersonales.
Se deberían poner los puntos (las ideas) y debatirlas, no ver quién era mejor: si Stalin o Trotsky, y a raíz de ahí pelear. No, nada de eso.
Debatir las ideas, argumentarlas, contraargumentarlas, etc.

PD: Os dejo, que estoy en la biblioteca, voy a seguir estudiando! xD

Pero como me parece que Trotsky hizo y escribio cosas buenas y Stalin igual...pues como que no me declaro partidario de uno ni de otro, esto solo provoca el maldito izquierdismo...

P.D.: Estudia tio, estudia! Yo me iré a empollar en 20 minutos...
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 11 Jun 2010 - 16:09
Jokin Erkizia escribió:tampoco te hinches, el bonapartismo o cesarismo proletario es distinto al fascismo. (para el anterior)

teoricamente acepto discrepancias, pero las acciones de stalin fueron contrarias a los intereses del proletariado en todo el mundo.

Yo los métodos no los comparto para nada, teóricamente para mi tiene cosas muy buenas.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 11 Jun 2010 - 19:45
Esto es acojonante xDD al final volvereis a uniros antes los comunistas que los anarquistas, me cago en la izquierda, siempre nos peleamos entre nosotros.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Sáb 12 Jun 2010 - 14:28
Carlos Monter escribió:Esto es acojonante xDD al final volvereis a uniros antes los comunistas que los anarquistas, me cago en la izquierda, siempre nos peleamos entre nosotros.

Cuando los comunistas nos unamos todos...será el fin del mundo, solo por mala suerte
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 13 Jun 2010 - 1:33
¿Debate entre Stalin y Trostky? esto jamas ha existido: no me compareis un lider mundial politico que ha pasado a la historia y ha tenido la mayor potencia de esta, con un tio que se dedicaba a escribir articulos rajando de todo dios.

¿Erich Fromm contra la URSS? ¿Pero tu lo has leido Alex? :O

Por cierto Jokin, para ser lo peor que le ha pasado al proletariado mundial (Stalin), parece ser que desde su muerte el comunismo solo ha hecho que descender... yo me lo plantearia.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 13 Jun 2010 - 10:00
y tu eres comunista? stalin era un factor subjetivo que ifluyo negativamente en el desarrollo de muchas revoluciones, las condiciones objetivas no son las mismas ni mucho menos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 13 Jun 2010 - 14:48
Jokin Erkizia escribió:y tu eres comunista? stalin era un factor subjetivo que ifluyo negativamente en el desarrollo de muchas revoluciones, las condiciones objetivas no son las mismas ni mucho menos.
+1 VIVA TROSTKY!!! XDXDXD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 13 Jun 2010 - 14:50
tu calla!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 13 Jun 2010 - 15:35
¿Veis? Solo contais con el apoyo de la gente no comunista... que verguenza.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 13 Jun 2010 - 15:39
Santiago Mercader escribió:¿Veis? Solo contais con el apoyo de la gente no comunista... que verguenza.
¿Y qué pasa?
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Dom 13 Jun 2010 - 17:40
Santiago Mercader escribió:¿Veis? Solo contais con el apoyo de la gente no comunista... que verguenza.

N hace sino confirmar nuestra teoría
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 18 Jun 2010 - 13:31
Como será Corea del Norte ,que llegan los jugadores a Sud Africa y cuatro de ellos están en paradero desconocido,¿habrán escapado de la dictadura de Corea del Norte?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 18 Jun 2010 - 13:41
Hay jugadores de korea del norte que juegan en otros países, por lo que esa teoría carece de sentido la verdad, aunque el tiempo lo dirá.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 18 Jun 2010 - 14:24
Mercader, contra la URSS no, en todo caso contra Stalin.
Pero eso lo dice él. Lee libros suyos y lo leerás tú mismo. (A no ser que estén mal traducidos eso pone.)
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 18 Jun 2010 - 14:37
Judas manuel escribió:Como será Corea del Norte ,que llegan los jugadores a Sud Africa y cuatro de ellos están en paradero desconocido,¿habrán escapado de la dictadura de Corea del Norte?

A lo mejor se han ido con la otra Corea...¡menuda estupidez sacan para criticar al comunismo!
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 18 Jun 2010 - 14:41
Jose Trotsky escribió:
Judas manuel escribió:Como será Corea del Norte ,que llegan los jugadores a Sud Africa y cuatro de ellos están en paradero desconocido,¿habrán escapado de la dictadura de Corea del Norte?

A lo mejor se han ido con la otra Corea...¡menuda estupidez sacan para criticar al comunismo!

¿La dictadura de Corea del Norte,es comunismo?
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 18 Jun 2010 - 14:43
Judas manuel escribió:
Jose Trotsky escribió:

¿La dictadura de Corea del Norte,es comunismo?

Hasta donde yo sé, si es comunismo.
Contenido patrocinado