EL GRAPO VUELVE A ASESINAR
+7
Fabián de la Torre
Antonio Ulianov
Alberto Rodríguez Conde
francisco bolivar
Carlo Salinas
Administrador Ocampo
Antonio Deltoya
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR
Miér 5 Mayo 2010 - 1:17
Pero Ulianov, esto no es natural, en el sim en menos de 7 años se han matado a dos presidentes, a cientos de personas de forma absurda, se ha derribado con un misil (santo dios!! ni que fueran Al-Qaeda) el valle de los caídos, y tantas cosas que le restan credibilidad al supuesto realismo del SIM.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 5 Mayo 2010 - 1:29
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero Ulianov, esto no es natural, en el sim en menos de 7 años se han matado a dos presidentes, a cientos de personas de forma absurda, se ha derribado con un misil (santo dios!! ni que fueran Al-Qaeda) el valle de los caídos, y tantas cosas que le restan credibilidad al supuesto realismo del SIM.
Pero porque no es realista, porque lo digas tu??? es realista que se invadan tanques, que metan en prision diputados, que el pp se apoye en el psoe o al revés en muchos casos,que tu llames terrorista etc...a quien te de la gana??
Pues obviamente hay ambiente de tension, es normal que se polarice la sociedad, está pasando en fdp tambien.
asique Ocampo xfavor deja la ocampocracia con tu poder de manipulacion xfavor....muchos estamos artos
Miér 5 Mayo 2010 - 1:34
¿¿Pero que manipulación, que ocampocracia?? deja de tocarme los cojones Iago Vazques. Si estas harto, puedes irte, no te lo impediré, te lo aseguro.
Miér 5 Mayo 2010 - 1:36
Y estoy diciendo que es irreal porque esto no puede suceder en la realidad, simplemente. Explica tu porque esto es real, en un SIM que tiende o pretende ser realista.
- francisco bolivar
Miér 5 Mayo 2010 - 1:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y estoy diciendo que es irreal porque esto no puede suceder en la realidad, simplemente. Explica tu porque esto es real, en un SIM que tiende o pretende ser realista.
Ya lo dije anteriormente porque puede ser real...Porque el gobierno ilegalizó un partido, mando los tanques a una comunidad autonoma,el gobierno apoyo la detencion de un diputado, hubo un bombardeo en aragon.....puedo continuar de porque es realista....
Repito esto es ocampocracia y pura manipulacion, porque si tu no te metieras a influir al administrador tanto esta noticia como la de la carcel fueron aprobadas por el, no cambiarian segun tus gustos
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 5 Mayo 2010 - 11:29
francisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y estoy diciendo que es irreal porque esto no puede suceder en la realidad, simplemente. Explica tu porque esto es real, en un SIM que tiende o pretende ser realista.
Ya lo dije anteriormente porque puede ser real...Porque el gobierno ilegalizó un partido, mando los tanques a una comunidad autonoma,el gobierno apoyo la detencion de un diputado, hubo un bombardeo en aragon.....puedo continuar de porque es realista....
Repito esto es ocampocracia y pura manipulacion, porque si tu no te metieras a influir al administrador tanto esta noticia como la de la carcel fueron aprobadas por el, no cambiarian segun tus gustos
Ahora va a ser que el administrador se deja influenciar, venga hombre.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 5 Mayo 2010 - 15:36
Mi pregunta es, ¿Por qué el PP se queja ahora de falta de realismo y no cuando se mató a 200 personas en una legislatura?
Ah sí, porqué entonces mandaba el PSOE.
Miér 5 Mayo 2010 - 21:02
Porque el PSOE no hacía nada. De hecho en toda la legislatura anterior, hubo 5 ministros de interior, que jamás sabremos sus nombres, dado que jamás hicieron algo.Santiago Mercader escribió:Mi pregunta es, ¿Por qué el PP se queja ahora de falta de realismo y no cuando se mató a 200 personas en una legislatura?
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 5 Mayo 2010 - 22:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Eres tan idiota que ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo. Tu si que eres gallego en el sentido mas peyorativo del termino. Aprende a jugar, o puedes dirigirte a un psiquiatra.francisco bolivar escribió:FDP:Y que no condenas porque se cargó a uno del PSOE, te iran encima ocampo......
Contra el realismo actuan tus estupideces
FDP: +1. Este hombre desde que vino, primero que no sabe escribir, debe tener algun problema de dislexia o algo por el estilo y segundo no entiende lo que intenta escribir mas o menos bien, vamos que es "cortito".
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 5 Mayo 2010 - 22:23
Guillermo Köhler escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Eres tan idiota que ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo. Tu si que eres gallego en el sentido mas peyorativo del termino. Aprende a jugar, o puedes dirigirte a un psiquiatra.francisco bolivar escribió:FDP:Y que no condenas porque se cargó a uno del PSOE, te iran encima ocampo......
FDP: +1. Este hombre desde que vino: primero que no sabe escribir (debe tener algún problema de dislexia o algo por el estilo) , y segundo, no entiende lo que intenta escribir más o menos bien... vamos, que es "cortito".
tu ortografía tampoco está demasiado bien, por no hablar de tu expresión lingüística.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 5 Mayo 2010 - 22:38
este hombre desde que vino?? "Este hombre" lleva jugando mucho más que tú en este sim, pero muuucho más, lo que pasa es que con otra cuenta, una cuenta que ya no puede usar por culpa de personas como Ocampo...Guillermo Köhler escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Eres tan idiota que ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo. Tu si que eres gallego en el sentido mas peyorativo del termino. Aprende a jugar, o puedes dirigirte a un psiquiatra.francisco bolivar escribió:FDP:Y que no condenas porque se cargó a uno del PSOE, te iran encima ocampo......
FDP: +1. Este hombre desde que vino, primero que no sabe escribir, debe tener algun problema de dislexia o algo por el estilo y segundo no entiende lo que intenta escribir mas o menos bien, vamos que es "cortito".
Jue 6 Mayo 2010 - 0:25
¿Ahora es mi culpa? jajaja
- Antonio Ulianov
Jue 6 Mayo 2010 - 1:47
Bueno, principalmente culpa tuya y de tu procurador, un tal Martínez de Arengosa... os pasásteis denunciando... xdEsteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Ahora es mi culpa? jajaja
Jue 6 Mayo 2010 - 4:55
Pero no es culpa mía, sino de quien hace la injuria.
- Antonio Ulianov
Jue 6 Mayo 2010 - 13:01
si yo denunciase cada vez que alguien se calienta demasiado y se le escapa un insulto... Muchas veces te pasas denunciando, prueba de ello es también la denuncia a El País por una simple imagen en tono humorístico...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero no es culpa mía, sino de quien hace la injuria.
- francisco bolivar
Jue 6 Mayo 2010 - 13:07
Esas denuncias si que le sacan realismo al sim, perder el tiemo en ese tipo de gilipolleces, pero claro la ocampocracia llega asta los jueces...le vale para ponerle multas incluso mandar a alguien a prision por un "simple insulto" ESO NO ES REALISTA!!!
- Antonio Ulianov
Lun 10 Mayo 2010 - 7:42
Bueno admin, ¿Publicas la noticia o no?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 10 Mayo 2010 - 14:24
Alberto Rodríguez Conde escribió:FDP: Lo decía por lo de llevarnos a todos, como no me prometas ir en algo a lo que no se le pueda poner una bomba, no sé yo viendo estas cosas, capaz ponen una bomba en el botón de la radio.
riete pero un metodo que usa el mossad s poner 3g de explosivo en una cabina de telefonos o en el movil de alguien,llamar y cuando confirman la voz pum.
por otro lado, a ETA en enero se le incauto un vss vintorez, ETA ha asaltado almacenes militares, y el ejercito español no tiene barrets.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 10 Mayo 2010 - 14:27
admin, te he mandado un mensaje, me vas a contestar? quiero saber los resultados que se acaba el tiempo ddp
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 10 Mayo 2010 - 15:47
Jokin Erkizia escribió:admin, te he mandado un mensaje, me vas a contestar? quiero saber los resultados que se acaba el tiempo ddp
??
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4