Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

+7
Fabián de la Torre
Antonio Ulianov
Alberto Rodríguez Conde
francisco bolivar
Carlo Salinas
Administrador Ocampo
Antonio Deltoya
11 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:40
francisco bolivar escribió:FDP:OCampo quien te crees para decir eso????Eres sunormal o que??

DDP: OBviamente las palabras del presidente, son patéticas, parece el 11-m mintiendo.
Ocampo porque ocultas la realidad??? me gustaría escucharlo
No ha sucedido nada, he hablado con la ex presidenta y todo esta bien.

FDP. esto no tiene sentido, y bueno, lo que faltaba, tu hablando de subnormalidad, es como un idiota hablando de idiotez.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:41
Fabián de la Torre escribió:FDP: yo lo veo un poco bestia... y ya lo del francotirador es como de película de acción...
FDP: jajajaj la verdad es que me pasé un poco... pero esque no todos los días se tiene un Barrett M82!!
Spoiler:
Que cacho pepino!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:41
Alberto Rodríguez Conde escribió:FDP: Fabián, creo que lo del coche.. En fin..

FDP: No passa nada... yo tengo una de las de Obama, por muchos petardos que pongan, ni nos enteramos xDDDD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:42
Este gobierno sigue mintiendo....Porque???????? esto es de película,

Que estrategia se traen debajo del bolsillo??
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:42
antonio ulianov escribió:
Fabián de la Torre escribió:FDP: yo lo veo un poco bestia... y ya lo del francotirador es como de película de acción...
FDP: jajajaj la verdad es que me pasé un poco... pero esque no todos los días se tiene un Barrett M82!!
Spoiler:
Que cacho pepino!

FDP: JJJOOODER QUE PELIGRO!!
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:43
Fabián de la Torre escribió:FDP: bolívar, estoy esperando a ver si la noticia es real o no para condenarla ¬¬
FDP: Es real, me lo ha autorizado el admin....

-----------------------------------

Por cierto Ocampo, como sigas diciendo esas cosas ddp voy a pedir al admin que te sancione, porque llevo un montón de tiempo currandome el atentado y no me gustaría nada que me lo jodieses como me jodiste lo de la cárcel...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:45
francisco bolivar escribió:Este gobierno sigue mintiendo....Porque???????? esto es de película,

Que estrategia se traen debajo del bolsillo??
Es vergonzoso, sin duda los familiares de Torres se deben de sentir ahora mismo fatal con la falta de respeto que están viviendo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:46
Primera cosa es cierto autorize la noticia ( el asesinato de la ex presidenta), pero tambien es cierto que se me tiene envia las noticia final para darle aprobacion.. no solo exponerme el plan, pasame la noticia para ver si es demasiada exagerada... esto esta cerrado debido a que no se ha cumplido una norma interna, que es ante de publica nada enviarme la noticia redactada.. Tu puede decirme que va a ser un atentado, pero ante de hacer algun atentado me tiene pasa la noticia entera

del mismo modo es llevada a sitio este... a dudas
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:47
((TODO ENTRE PARÉNTESIS; YA NO PUEDO ELIMINAR))

Desde el Partido Popular, y a la espera de un comunicado oficial y más exacto de la Ejecutiva Nacional, quiero expresar mi más rotunda condena al atentado tan brutal que ha sacudido España.

Además, quiero enviar desde aquí mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

No puedo desaprovechar la ocasión para advertir a los miserables asesinos que han cometido esta barbarie de que el Gobierno irá a por ellos con el estado de Derecho en una mano y las FCSE en la otra. Están condenados a caer. Y caerán.


Última edición por Fabián de la Torre el Miér 5 Mayo 2010 - 0:49, editado 1 vez
Antonio Deltoya
Antonio Deltoya
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:47
AdminComandante escribió:Primera cosa es cierto autorize la noticia, pero tambien es cierto que se me tiene envia las noticia final para darle aprobacion.. no solo exponerme el plan, pasame la noticia para ver si es demasiada exagerada... esto esta cerrado debido a que no se ha cumplido una norma interna

del mismo modo es llevada a sitio este... a dudas
Yo escribí lo que me dijiste... recuerda que en la noticia que te propuse Saura perdía una pierna... No es exagerada ni mucho menos ¿cuantas personas crees que pueden morir si explotan 3 bombas a la vez en pleno centro de Madrid? De hecho creo que he puesto pocas víctimas...


Última edición por Antonio Deltoya el Miér 5 Mayo 2010 - 0:49, editado 1 vez
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:48
FDP:Que pasa la ocampocracia vuelve a vencer????? la gente se cansa admin....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:50
francisco bolivar escribió:FDP:Que pasa la ocampocracia vuelve a vencer????? la gente se cansa admin....

No que tu no puede hacer una noticia asin por la cara sin contar ante con la admin...

como te dicho siempre se pregunta voy hacer esto puedo, yo digo si, haz la noticia y me la envia.. si veo la noticia logica se acepta.. es el procedimiento siempre se ha hecho para TODOS
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:51
Antonio Deltoya escribió:
AdminComandante escribió:Primera cosa es cierto autorize la noticia, pero tambien es cierto que se me tiene envia las noticia final para darle aprobacion.. no solo exponerme el plan, pasame la noticia para ver si es demasiada exagerada... esto esta cerrado debido a que no se ha cumplido una norma interna

del mismo modo es llevada a sitio este... a dudas
Yo escribí lo que me dijiste... recuerda que en la noticia que te propuse Saura perdía una pierna... No es exagerada ni mucho menos ¿cuantas personas crees que pueden morir si explotan 3 bombas a la vez en pleno centro de Madrid? De hecho creo que he puesto pocas víctimas...

Primero tu no me enviado las noticia para sabe si estaba bien.. la publicado sin enviarmela ante.. entonce eso demuestra muy poca educacion ya que aqui y en todo lo sitios hay un procedimiento. Yo te dije si haz la noticia y me la pasa, ya veremos...
Antonio Deltoya
Antonio Deltoya
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:52
AdminComandante escribió:
Antonio Deltoya escribió:
AdminComandante escribió:Primera cosa es cierto autorize la noticia, pero tambien es cierto que se me tiene envia las noticia final para darle aprobacion.. no solo exponerme el plan, pasame la noticia para ver si es demasiada exagerada... esto esta cerrado debido a que no se ha cumplido una norma interna

del mismo modo es llevada a sitio este... a dudas
Yo escribí lo que me dijiste... recuerda que en la noticia que te propuse Saura perdía una pierna... No es exagerada ni mucho menos ¿cuantas personas crees que pueden morir si explotan 3 bombas a la vez en pleno centro de Madrid? De hecho creo que he puesto pocas víctimas...

Primero tu no me enviado las noticia para sabe si estaba bien.. la publicado sin enviarmela ante.. entonce eso demuestra muy poca educacion ya que aqui y en todo lo sitios hay un procedimiento. Yo te dije si haz la noticia y me la pasa, ya veremos...
Ok, entonces te entendí mal... perdona
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:52
no pasa nada.. siempre hay errores.. todos nos equivocamos..
Antonio Deltoya
Antonio Deltoya
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 0:55
Pues cuando decidas cómo poner la noticia ¿me la mandas? ¿o la publicas tú?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 1:06
Jesus, si este es un simulador realista, con margen, pero realista en su base, estos super atentados no pueden seguir. Este no es Mexico o Irak, un poco de sentido comun. Además la seguridad de Torres puedes imaginarte que es muy alta, como todo ex presidente amenazado por terroristas.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 1:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, si este es un simulador realista, con margen, pero realista en su base, estos super atentados no pueden seguir. Este no es Mexico o Irak, un poco de sentido comun. Además la seguridad de Torres puedes imaginarte que es muy alta, como todo ex presidente amenazado por terroristas.

Tio, deja la ocampocracia de una vez, que cansa.

Porque no es realista????No se mató a carrero blanco????? pues si alguien se cargo a carrero blanco cualquier ex presidente es paja, digo yo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 1:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, si este es un simulador realista, con margen, pero realista en su base, estos super atentados no pueden seguir. Este no es Mexico o Irak, un poco de sentido comun. Además la seguridad de Torres puedes imaginarte que es muy alta, como todo ex presidente amenazado por terroristas.
Deja de intentar jorobar... el GRAPO tiene acceso a la agenda de Torres y ésta ha descuidado mucho su seguridad, al igual que Saura...

Ocampo, no todo en el juego puede salir a tu favor, además ya iba siendo hora de que el GRAPO hiciese un atentado...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Miér 5 Mayo 2010 - 1:11
francisco bolivar escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, si este es un simulador realista, con margen, pero realista en su base, estos super atentados no pueden seguir. Este no es Mexico o Irak, un poco de sentido comun. Además la seguridad de Torres puedes imaginarte que es muy alta, como todo ex presidente amenazado por terroristas.

Tio, deja la ocampocracia de una vez, que cansa.

Porque no es realista????No se mató a carrero blanco????? pues si alguien se cargo a carrero blanco cualquier ex presidente es paja, digo yo
Y a Aznar más recientemente casi se le mata, si no llega a ser por el blindaje de su coche...
Contenido patrocinado

EL GRAPO VUELVE A ASESINAR - Página 2 Empty Re: EL GRAPO VUELVE A ASESINAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.