Me voy a dormir...
+10
Administrador Ocampo
Ignasi Llopis
Sergio Ocaña
Jokin Erkizia
Francisco Iglesias
Pepe Jovellanos
Fabián de la Torre
Antonio Ulianov
Carlo Salinas
Santiago Mercader
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Me voy a dormir...
Dom 2 Mayo 2010 - 0:28
Claro que lo conocía joder.
¿No hay negros? Pues yo no sé tú, pero yo a los orcos los veo bastante "morenitos"... al igual que a los Uruk-Hai.
¿No hay negros? Pues yo no sé tú, pero yo a los orcos los veo bastante "morenitos"... al igual que a los Uruk-Hai.
Dom 2 Mayo 2010 - 0:53
No, esos es que no se limpiaban, XDXDXD, no había presupuesto y ya sabes...Santiago Mercader escribió:Claro que lo conocía joder.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 2 Mayo 2010 - 3:55
Héctor está sufriendo una embolia por los doscientos treinta y siete vídeos de trola films que está a punto de ponernos...
Dios, Héctor, hazte gay, o hermafrodita, pero a este sim hay que darle un electroshock...
Dios, Héctor, hazte gay, o hermafrodita, pero a este sim hay que darle un electroshock...
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Dom 2 Mayo 2010 - 12:13
xD!Fabián de la Torre escribió:Héctor está sufriendo una embolia por los doscientos treinta y siete vídeos de trola films que está a punto de ponernos...
Lun 3 Mayo 2010 - 14:11
No lo pillo.Fabián de la Torre escribió:Héctor está sufriendo una embolia por los doscientos treinta y siete vídeos de trola films que está a punto de ponernos...
Lun 3 Mayo 2010 - 14:37
Espera, que aquí van más, jajajajaaj:
El mejor es el tercero, ajajajajajajaja
El mejor es el tercero, ajajajajajajaja
- Kiko Matacristianos
- Cantidad de envíos : 63
Lun 3 Mayo 2010 - 18:08
Ostia! la peli del señor de los anillos doblada!! jajajaja es buenísima
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 3 Mayo 2010 - 19:00
xD!
Lun 3 Mayo 2010 - 21:29
sI, TIENEN LAS TRES PELIS TODAS DOBLADAS, CON TOMAS FALSAS Y DEMÁS, YO ME LA SHABRÉ VISTO TRES Ó 4 veces todas, XD, he llegado hasta el punto en que cuando veía las originales me vanían los diálogos de la doblada, XD. Estan muy muy bien y te hechas unas grandes risotadas, y si encima tus amigos también las han visto como me pasó a mi, pues mejor, jajajajajaKiko Matacristianos escribió:Ostia! la peli del señor de los anillos doblada!! jajajaja es buenísima
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 4 Mayo 2010 - 0:23
jajajaj son la poya... el mejor es el puto Gandalf jajajaj como mola cuando renace y suena el himno del Madrid lo que me pude reír... ((por cierto, soy Kiko Matacristianos)Héctor Fernández. escribió:sI, TIENEN LAS TRES PELIS TODAS DOBLADAS, CON TOMAS FALSAS Y DEMÁS, YO ME LA SHABRÉ VISTO TRES Ó 4 veces todas, XD, he llegado hasta el punto en que cuando veía las originales me vanían los diálogos de la doblada, XD. Estan muy muy bien y te hechas unas grandes risotadas, y si encima tus amigos también las han visto como me pasó a mi, pues mejor, jajajajajaKiko Matacristianos escribió:Ostia! la peli del señor de los anillos doblada!! jajajaja es buenísima
https://www.youtube.com/watch?v=_mWcZdrzfHY
Mar 4 Mayo 2010 - 15:08
Jajajjajajaajajaj, pues vete las películas enteras, ajajajajjajajjaajaja, eso si que ya es el remate padre, ajjajajajaantonio ulianov escribió:jajajaj son la poya... el mejor es el puto Gandalf jajajaj como mola cuando renace y suena el himno del Madrid lo que me pude reír... ((por cierto, soy Kiko Matacristianos)Héctor Fernández. escribió:sI, TIENEN LAS TRES PELIS TODAS DOBLADAS, CON TOMAS FALSAS Y DEMÁS, YO ME LA SHABRÉ VISTO TRES Ó 4 veces todas, XD, he llegado hasta el punto en que cuando veía las originales me vanían los diálogos de la doblada, XD. Estan muy muy bien y te hechas unas grandes risotadas, y si encima tus amigos también las han visto como me pasó a mi, pues mejor, jajajajajaKiko Matacristianos escribió:Ostia! la peli del señor de los anillos doblada!! jajajaja es buenísima
Mar 4 Mayo 2010 - 15:11
Espera, que aquí hay alguno más:
Jjajajajajaj, ese "huyamos valientemente" marcó un antes y un después en mi vida, ajajjajajajaja. Y el segundo es que ya...jaajjajajajajajajaja, ese si que ha marcado mi vida, ajajjajajajajajaajaja.
Jjajajajajaj, ese "huyamos valientemente" marcó un antes y un después en mi vida, ajajjajajajaja. Y el segundo es que ya...jaajjajajajajajajaja, ese si que ha marcado mi vida, ajajjajajajajajaajaja.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 4 Mayo 2010 - 17:20
ya me las he visto como 20 veces... los de Trola Films son la polla xddHéctor Fernández. escribió:Jajajjajajaajajaj, pues vete las películas enteras, ajajajajjajajjaajaja, eso si que ya es el remate padre, ajjajajajaantonio ulianov escribió:jajajaj son la poya... el mejor es el puto Gandalf jajajaj como mola cuando renace y suena el himno del Madrid lo que me pude reír... ((por cierto, soy Kiko Matacristianos)Héctor Fernández. escribió:sI, TIENEN LAS TRES PELIS TODAS DOBLADAS, CON TOMAS FALSAS Y DEMÁS, YO ME LA SHABRÉ VISTO TRES Ó 4 veces todas, XD, he llegado hasta el punto en que cuando veía las originales me vanían los diálogos de la doblada, XD. Estan muy muy bien y te hechas unas grandes risotadas, y si encima tus amigos también las han visto como me pasó a mi, pues mejor, jajajajajaKiko Matacristianos escribió:Ostia! la peli del señor de los anillos doblada!! jajajaja es buenísima
Mar 4 Mayo 2010 - 20:46
¿Te viste ya las pelis?antonio ulianov escribió:ya me las he visto como 20 veces... los de Trola Films son la polla xddHéctor Fernández. escribió:Jajajjajajaajajaj, pues vete las películas enteras, ajajajajjajajjaajaja, eso si que ya es el remate padre, ajjajajajaantonio ulianov escribió:jajajaj son la poya... el mejor es el puto Gandalf jajajaj como mola cuando renace y suena el himno del Madrid lo que me pude reír... ((por cierto, soy Kiko Matacristianos)Héctor Fernández. escribió:sI, TIENEN LAS TRES PELIS TODAS DOBLADAS, CON TOMAS FALSAS Y DEMÁS, YO ME LA SHABRÉ VISTO TRES Ó 4 veces todas, XD, he llegado hasta el punto en que cuando veía las originales me vanían los diálogos de la doblada, XD. Estan muy muy bien y te hechas unas grandes risotadas, y si encima tus amigos también las han visto como me pasó a mi, pues mejor, jajajajajaKiko Matacristianos escribió:Ostia! la peli del señor de los anillos doblada!! jajajaja es buenísima
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4