Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me voy a dormir...

+10
Administrador Ocampo
Ignasi Llopis
Sergio Ocaña
Jokin Erkizia
Francisco Iglesias
Pepe Jovellanos
Fabián de la Torre
Antonio Ulianov
Carlo Salinas
Santiago Mercader
14 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Me voy a dormir... Empty Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:08
Bueno, mejor dicho a hacerme unos cafés y estudiar.

Hoy ha sido un día bastante interesante en el SIM; y de entre los puntos a destacar la magnífica conversación sobre la novia de Diego, de quien gustosamente subiría fotos para el goce mutuo de todos los compañeros del SIM. Además, subiría una retocada donde aparece Diego en momentos tiernos, pero cambiando su cara por la mía, para que viese como jode la libertad de expresión que tanto defiende él mientras se hace pajas con Churchil y sus profes de economía.

Por otra parte, cabe destacar también lo bien que me he sentido haciendo pasar a Ulianov del level 1 al 2 en amor a Stalin, es todo un punto a mi favor y en favor de la racionalidad humana... y el hecho de que Jove me llamase "ser supremo comunista", eso también me ha honrado.

Tal vez DDP ha sido un día soso... un día donde Ocampo no ha hecho ninguna cosa rara como ilegalizar, presentar denuncias, privatizar el aire... pero no pasa nada, ha valido la pena.

Además, Martí se va al PP (y todos pensaréis: ¿Pero no estaba ya) y yo os digo: no, estaba en MSR; a lo que vosotros contestaréis: ¿Pero MSR no era una sucursal del PP? y yo os diré: ¿Quien sabe amigos?).

Y bien cierto es que también ha faltado colaboración al día por parte de Roberto (éste sí debe estar haciéndose una paja al ver que Esperanza ha salido en todos los medios rajando de Cataluña e insinuando que han prohibido la emisión del Barça-Inter), y de Riera (éste no tengo claro bien bien con qué se masturba, pero supongo que con la mano).



Y diréis... ¿Por qué este chico hace esto? ¿Se ha vuelto loco?

Pues os contestaré: ESTO LO HAGO PARA QUE VEÁIS QUE OS TENGO CARIÑO ANTES DE QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE FUSILAROS A TODOS, CABRONES FASCISTAS

PD: a Iago no lo fusilaría, lo haría bufón de mi corte... además, seguro que si lo fusilaba montarían miles y miles de homenajes a su persona, y sería incansable aguantarlo... además de que tendría que dejar con vida a Ocampo para que los prohibiese uno tras otro.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:10
jajajaja
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:12
aver si Roberto aparece ya que lo necesitamos
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:15
jajajaja muy buena Jaume. Coincido contigo, ha sido un gran día. Y no sólo por lo del Atleti... Yo hoy no tenia que ir a la facultad y me he pasado casi todo el día conectado, parando de vez en cuando para ver un poco la tele o comer pero me lo he pasado de puta madre...

Y eso de que estoy en el nivel 2 es muy discutible, yo lo dejaría que estoy en el 1'5

Chavales hay que reactivar el sim, voy a ver si pongo algún petardito con mi cuenta del GRAPO porque esto no puede ser (se aceptan candidatos a sufrir un atentado xDD)

Y con la cuenta de Ulianov voy a ver si me meto en alguna polémica de las de Telecinco porque esto si no es un coñazo...

Para terminar, Ocampo ILEGALIZA ALGO YA!!!
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:19
PD: a Iago no lo fusilaría, lo haría bufón de mi corte... además, seguro que si lo fusilaba montarían miles y miles de homenajes a su persona, y sería incansable aguantarlo... además de que tendría que dejar con vida a Ocampo para que los prohibiese uno tras otro.

Sobre esto último creo sinceramente que sin Iago en el Sim, Ocampo se habría retirado hace muchísimo tiempo, no pueden vivir el uno sin el otro. Muchos pensáis que si un día se conociesen en la vida real se pegarían, pero yo soy de los que creo que se darían un fuerte abrazo, y quién sabe si algo más... Rolling Eyes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:22
Si mi gobierno en el SIM depende de la marcha de Iago... IAGO VETE YA!

Yo cuando me retire te avisaré para que atentes contra mi.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:25
Madre mía, estáis fatal... xD

El petardito, ni me lo acerques. Que yo soy buenín Rolling Eyes


((Yo lo siento pero soy de los que piensan que si Ocampo y el otro se conocen FDP, dudaría en quién daría la ostia primero...))


Última edición por Fabián de la Torre el Vie 30 Abr 2010 - 0:26, editado 1 vez
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:26
Santiago Mercader escribió:Bueno, mejor dicho a hacerme unos cafés y estudiar.

Hoy ha sido un día bastante interesante en el SIM; y de entre los puntos a destacar la magnífica conversación sobre la novia de Diego, de quien gustosamente subiría fotos para el goce mutuo de todos los compañeros del SIM. Además, subiría una retocada donde aparece Diego en momentos tiernos, pero cambiando su cara por la mía, para que viese como jode la libertad de expresión que tanto defiende él mientras se hace pajas con Churchil y sus profes de economía.

Por otra parte, cabe destacar también lo bien que me he sentido haciendo pasar a Ulianov del level 1 al 2 en amor a Stalin, es todo un punto a mi favor y en favor de la racionalidad humana... y el hecho de que Jove me llamase "ser supremo comunista", eso también me ha honrado.

Tal vez DDP ha sido un día soso... un día donde Ocampo no ha hecho ninguna cosa rara como ilegalizar, presentar denuncias, privatizar el aire... pero no pasa nada, ha valido la pena.

Además, Martí se va al PP (y todos pensaréis: ¿Pero no estaba ya) y yo os digo: no, estaba en MSR; a lo que vosotros contestaréis: ¿Pero MSR no era una sucursal del PP? y yo os diré: ¿Quien sabe amigos?).

Y bien cierto es que también ha faltado colaboración al día por parte de Roberto (éste sí debe estar haciéndose una paja al ver que Esperanza ha salido en todos los medios rajando de Cataluña e insinuando que han prohibido la emisión del Barça-Inter), y de Riera (éste no tengo claro bien bien con qué se masturba, pero supongo que con la mano).



Y diréis... ¿Por qué este chico hace esto? ¿Se ha vuelto loco?

Pues os contestaré: ESTO LO HAGO PARA QUE VEÁIS QUE OS TENGO CARIÑO ANTES DE QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE FUSILAROS A TODOS, CABRONES FASCISTAS

PD: a Iago no lo fusilaría, lo haría bufón de mi corte... además, seguro que si lo fusilaba montarían miles y miles de homenajes a su persona, y sería incansable aguantarlo... además de que tendría que dejar con vida a Ocampo para que los prohibiese uno tras otro.

Yo me pajeo con la libertad, pero también con la propiedad privada, así que lo mio es mio y ni se te ocurra tocarlo. El tema ese de que todo es de todos pues como que no me mola.
Y ni de coña te he llamado ser supremo comunista, como os gusta a los stalinistas adornar la historia (como eso de que padrecito stalin fué buena persona). Yo te he dicho que pese a ser comunista no eres tonto del todo, pero que teniendo en cuenta que este país los tontos son mayoría, no me exytrañaria que llegaras a presidente supremo de una república comu-bananera.
Puto comunista de salón, estás como una chota.

DDP: se está poniendo aburrido, Ocampo invade Gibraltar!
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:27
pues si esta aburrido el sim, hay que hacer algo Crying or Very sad
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:27
Huy si si, Gibraltar si que me parece... Venga Esteban... xDDDD
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:28
gibraltar español
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:31
Admin ya nos atacó Marruecos una vez en el sim no?? Por favor haz que ocupen Melilla o algo... xD

O haz que resurga la URSS o algo interesante!!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:31
Bueno bueno que no estamos tan desesperados!!!!
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:34
antonio ulianov escribió:Admin ya nos atacó Marruecos una vez en el sim no?? Por favor haz que ocupen Melilla o algo... xD

O haz que resurga la URSS o algo interesante!!

una posible guerra nuclear eeuu urss jaja
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:37
Carlo Salinas escribió:
antonio ulianov escribió:Admin ya nos atacó Marruecos una vez en el sim no?? Por favor haz que ocupen Melilla o algo... xD

O haz que resurga la URSS o algo interesante!!

una posible guerra nuclear eeuu urss jaja
si se da el caso, emigro a la URSS... me hago pasar por un stalinista a lo Mercader y seguro que cuela!
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:37
Que nos invada Andorra!!!!!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:39
Francisco Iglesias escribió:Que nos invada Andorra!!!!!

bueno jajaja esa ya fue la ultima de la noche. marcho pa la cama (pero no como mercader, yo a dormir...) buena francisco! xD
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:39
Francisco Iglesias escribió:Que nos invada Andorra!!!!!
que saquen la armada y los submarinos nucleares y que nos invadan!!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:41
Si la URSS renace me voy al PCE m-l en seguida.

Jovellanos, has dicho ser supremo comunista y así constará en la historia.

Jovellanos, como decimos los comunistas "lo mio es mio, y lo tuyo es de todos"

PD: no soy un comunista de salón... no como tú, que eres un liberal de pista de padel.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Vie 30 Abr 2010 - 0:43
Santiago Mercader escribió:Si la URSS renace me voy al PCE m-l en seguida.

Jovellanos, has dicho ser supremo comunista y así constará en la historia.

Jovellanos, como decimos los comunistas "lo mio es mio, y lo tuyo es de todos"

PD: no soy un comunista de salón... no como tú, que eres un liberal de pista de padel.
Tú!!! A estudiar!!
Contenido patrocinado

Me voy a dormir... Empty Re: Me voy a dormir...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.