Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA

+8
Ignasi Llopis
Jorge Paredes
León Miralles
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Sergio Ocaña
Gianfranco Molina
Judas manuel
12 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA - Página 2 Empty Re: VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA

Vie 30 Abr 2010 - 15:38
Bueno, como el jamón de Guijuelo (Salamanca) no hay nada mejor, jejejejejeje
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA - Página 2 Empty Re: VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA

Miér 5 Mayo 2010 - 16:13
Héctor Fernández. escribió:Bueno, como el jamón de Guijuelo (Salamanca) no hay nada mejor, jejejejejeje
como se nota que tú no has probado los ibéricos de Atienza (Guadalajara), aunque he de reconocer que el de Guijuelo es cojonudo jejeje
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA - Página 2 Empty Re: VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA

Miér 5 Mayo 2010 - 17:31
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:Bueno, como el jamón de Guijuelo (Salamanca) no hay nada mejor, jejejejejeje
como se nota que tú no has probado los ibéricos de Atienza (Guadalajara), aunque he de reconocer que el de Guijuelo es cojonudo jejeje


Atienza,al lado del castillo no? no me acuerdo realmente si había un castillo creo que si ,bueno si he probado los ibericos esos están exquisitos y te lo digo yo amante de los jamones Ibericos de Huelva ,chorizos de salamanca,que recuerdos pasar de una autonomía a otra por carreteras de miedo de castilla Leon a castilla la mancha Medinaceli.Sigüenza ,Atienza etc.
Contenido patrocinado

VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA - Página 2 Empty Re: VIVA EL CERDO IBERICO DE PATA NEGRA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.