Moción de censura
+2
Peter Varela
David Ovalle
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: Moción de censura
Dom 16 Nov 2008 - 16:38
Si usted es quizás el más serio de los que componen su partido.
Y qué quiere que le diga, está seguro de que ha escogido bien?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 16 Nov 2008 - 16:42
Manuel Morales escribió:Si usted es quizás el más serio de los que componen su partido.
Cada uno expresa sus ideas como desea,yo lo hago así,otra gente lo hará de otra manera.
Esto no se escoge de la noche a la mañana como que creo que entenderá,los ideales de cada uno se basan en conocimiento y estudio de las situaciones del mundo,usted está de acuerdo en todo al 100% en las cosas que dice o hace su partido y los miembros de él?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 16 Nov 2008 - 22:56
Francisco Hitler escribió:Manuel Morales escribió:Miguel Huidobro escribió:Bonito partido que trata de coartar tu libertad de expresión eh compañero?
La verdad es que llevas razón. Pero bueno, lo intentan, porque como ciudadano siempre expresaré mi opinión de lo que conozca.
Qué podemos esperar de este partido, que cada día van cambiando de opinión unos respecto a otros.
Ahora lo entiendo,lo primero me gustaría decirle que no hable en nombre del partido ya que yo no le he dicho nada al Sr.Manuel,lo segundo me parece perfecto que como ciudadano quieras expresar tu opinión me parece correcto y logico y lo tercero me gustaría que no hablara en general,es decir yo no voy cambiando de opiniones cada dia.
emm no iban por ahí los tiros, ese mensaje no iba para usted con que no lo ha cogido no...
Página 2 de 2. • 1, 2