Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones autonómicas

+21
Sergio Ocaña
francisco bolivar
Andrés Arriaga Couto
David González
Héctor Fernández.
Jose Luis Argall
Jokin Erkizia
Gianfranco Molina
Martí Giesler
AdministradorRoberto
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Administrador Ocampo
pepe vazques
Joan Mas
Antonio Ulianov
Carlo Salinas
AdminComandante
Santiago Mercader
25 participantes
Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 21:10
xDDDDDD Nunca entedí por qué le dio por fingir esa entonación...
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 21:11
jaja es que mola
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 21:23
Qué buen tejano era.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 21:26
Venga lloricas salir Razz
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 21:33
Santiago Mercader escribió:Quien pide la mayoría absoluta para el PP en Valencia no es justo, pues no puedes esperar que suba tantísimo por hacer más trabajo. Sería faltar el respeto al PSOE, pues a proporción de trabajo, el PSOE seguiría teniendo más representación. Además, sigo diciendo que esto de que el PP "presenta más propuestas" es absurdo, pues son propuestas generales, y eso quieras o no, se valora menos que las específicas. Hacer una propuesta y llevarla a todas las CCAA debe valorarse más que hacer propuestas concretas que vayan dirigdas directamente a aspectos autonómicos a mejorar.
¿Y eso por qué? es decir, yo tengo 6 CCAA ¿significa eso que si presento una medida en Navarra ya no la puedo presentar en Castilla y León aunque esa propuesta la haya redactado yo mismo?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 21:36
AdminComandante escribió:
David Márquez Horrillo escribió:
Gianfranco Molina escribió:tiene que ser una mezcla de las dos cosas como en la realidad
Cierto, pero debe tirar más el trabajo y la actividad que el ideal, por que si no, para qué MSR se va a presentar a ninguna comunidad si el ideal que tenemos es poco apreciado... El trabajo influirá en el ideal de la comunidad, pero siempre el ideal podrá modificar un poco el resultado que puede haber, pero no tanto como lo ocurrido en estas elecciones.

A medida que un partido trabaja más y es más activo, podrá ir "editando" poco a poco el ideal de una comunidad, y así poder lograr más o menos escaños, dependiendo de lo que hayan podido editar ideológicamente los demás partidos. Por ejemplo, el nacionalismo independentista de centro-derecha del PNV, debió bajar dado que el PNV trabajo menos que los demás partidos, y esto no quiere decir que no se merezca escaños, no nos confundamos.

Priemra cosa que tu no tenga ni idea como va el sim no es mi problema.. el MSR es la primera vez se presenta en valencia.. asi que teneis uno buenos resultado. Del mismo modo el Simulador y su usuarios eligieron el realismo con margen si sigue trabajando podra seguir ampliando...

Del mismo modo PNV ha vuelto despues de un largo tiempo de ausencia.. el nacionalismo de centro derecha ningun partido tiene esa carasteristica a si que es normal que hayas obtenido esos resultados
Es decir, que por la razón de que es nuevo y ni hay más partidos de ese tipo pues ya se perece tener 16 escaños en el PV, cojonudo, espera un momento que voy a reestablecer el UPL (Unión del Pueblo Leonés) que seguro que gano las elecciones en Castilla y León, no te fastidia.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:00
No voy a decir lo mismo que han dicho ya todos sobre los resultados del PNV, pues obviamente me parecen un poco exagerados teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho. No obstante, no me parece que el PP haya obtenido malos resultados (en el País Vasco), dudo mucho que se mereciera más diputados de los que ha recibido (su trabajo en Euskadi ha sido prácticamente nulo, se ha limitado a copiar y pegar leyes de otras CC.AA., y de eso se puede encargar hasta un ordenador; a pesar de eso, el trabajo de Riera en campaña ha sido excelente).

Pero bueno, ya no hablamos de sondeos, son éstos los resultados definitivos, así que lo que ahora toca es pensar en posibles pactos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:02
Nicolas Urrutia escribió:No voy a decir lo mismo que han dicho ya todos sobre los resultados del PNV, pues obviamente me parecen un poco exagerados teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho. No obstante, no me parece que el PP haya obtenido malos resultados (en el País Vasco), dudo mucho que se mereciera más diputados de los que ha recibido (su trabajo en Euskadi ha sido prácticamente nulo, se ha limitado a copiar y pegar leyes de otras CC.AA., y de eso se puede encargar hasta un ordenador; a pesar de eso, el trabajo de Riera en campaña ha sido excelente).

Pero bueno, ya no hablamos de sondeos, son éstos los resultados definitivos, así que lo que ahora toca es pensar en posibles pactos.
No ha sido el trabajo de Riera, ha sido el trabajo de todos, él únicamente lo colgó en el hilo de la campaña y precampaña del PP
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:07
Héctor Fernández. escribió:
Nicolas Urrutia escribió:No voy a decir lo mismo que han dicho ya todos sobre los resultados del PNV, pues obviamente me parecen un poco exagerados teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho. No obstante, no me parece que el PP haya obtenido malos resultados (en el País Vasco), dudo mucho que se mereciera más diputados de los que ha recibido (su trabajo en Euskadi ha sido prácticamente nulo, se ha limitado a copiar y pegar leyes de otras CC.AA., y de eso se puede encargar hasta un ordenador; a pesar de eso, el trabajo de Riera en campaña ha sido excelente).

Pero bueno, ya no hablamos de sondeos, son éstos los resultados definitivos, así que lo que ahora toca es pensar en posibles pactos.
No ha sido el trabajo de Riera, ha sido el trabajo de todos, él únicamente lo colgó en el hilo de la campaña y precampaña del PP

Discúlpame entonces. El trabajo del PP en campaña ha sido excelente en el País Vasco. Así está mejor.

Bueno, y digo País Vasco porque es donde me he fijado en las campañas, las otras dos CC.AA. no lo sé.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:22
Héctor, me parece perfecto que lleves propuestas de una a otra CCAA (yo también lo hago), pero me refiero a trabajo específico, trabajo que realmente vaya a los problemas. De cada 5 propuestas, una que sea de aplicación realista a cada CCAA (como por ejemplo yo presenté la de latifundios y minifundios a Extremadura, Andalucía y C-La Mancha... y no la llevé a Murcia, Valencia, Cataluña, Madrid... porqué no tendría sentido).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:25
Santiago Mercader escribió:Héctor, me parece perfecto que lleves propuestas de una a otra CCAA (yo también lo hago), pero me refiero a trabajo específico, trabajo que realmente vaya a los problemas. De cada 5 propuestas, una que sea de aplicación realista a cada CCAA (como por ejemplo yo presenté la de latifundios y minifundios a Extremadura, Andalucía y C-La Mancha... y no la llevé a Murcia, Valencia, Cataluña, Madrid... porqué no tendría sentido).
Bueno, pues me parece estupendo que tu hagas eso, ahora, yo considero que mis medidas las puedo utilizar en todas las CCAA, y yo tampoco hago lo de propuestas que son de una CA y que no tienen sentido en otra CA, pues no presentarlas en la otra, sino, mira en La Rioja, ahí hay un huevo de específicas porque simplemente son inexportables, tal y como tu dices, pero pudiéndose, pues las exporto hasta a Francia, XD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:26
AdminComandante escribió:
Gianfranco Molina escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Como que en Pais Vasco no hemos obtenido 1 escaño? Pero por lo menos darnos uno, ya que la mejor campaña que hemos hecho es la de Pais Vasco, seria mas normal que en Valencia tuvieramos menos por el trabajo hecho en una y en la otra.

De verdad te has mirado la campaña? De verdad tienes ganas de jugar al Politica XXI?

Admin, respondeme esto, porque quien se desmotiva aqui soy yo, porque perdi tiempo personal (como no estudiar, hacer deberes, etc) para hacer la mayor campaña de Pais Vasco del MSR, dame una respuesta valida, porque ya no es la primera vez que pasa esto, injustamente por mi y otros partidos

esto se arregla quitandole 8 escaños al PNV que vayan repartidos a todas las fuerzas politicas y ya esta

pero tu esta escuchando como te va quita PNV que son votante nacionalista para darselo a toda las demas fuerza que no tiene nada semejanza ideologica..... que es alucinante lo que dice

Admin, respondeme solo esto, para que hago 4 mitines cuando podria estar leyendo, estudiando, para conseguir 0 escaños, crees que eso motiva a los que tengan 0 escaños y hayan trabajado?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:30
Martí Brauchitsch escribió:
AdminComandante escribió:
Gianfranco Molina escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Como que en Pais Vasco no hemos obtenido 1 escaño? Pero por lo menos darnos uno, ya que la mejor campaña que hemos hecho es la de Pais Vasco, seria mas normal que en Valencia tuvieramos menos por el trabajo hecho en una y en la otra.

De verdad te has mirado la campaña? De verdad tienes ganas de jugar al Politica XXI?

Admin, respondeme esto, porque quien se desmotiva aqui soy yo, porque perdi tiempo personal (como no estudiar, hacer deberes, etc) para hacer la mayor campaña de Pais Vasco del MSR, dame una respuesta valida, porque ya no es la primera vez que pasa esto, injustamente por mi y otros partidos

esto se arregla quitandole 8 escaños al PNV que vayan repartidos a todas las fuerzas politicas y ya esta

pero tu esta escuchando como te va quita PNV que son votante nacionalista para darselo a toda las demas fuerza que no tiene nada semejanza ideologica..... que es alucinante lo que dice

Admin, respondeme solo esto, para que hago 4 mitines cuando podria estar leyendo, estudiando, para conseguir 0 escaños, crees que eso motiva a los que tengan 0 escaños y hayan trabajado?
Ahí ahí, ZAS en toda la boca.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:32
Mierda de resultados x3
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:34
sinceramente, no sabes nada de la realidad socio-politica de EH, un partido fascista, amen de tener muchas movidas solo en cuanto pise la calle, es imposible que saque nada. de todas formas, me gustaria saber una cosa, de que provincia esperabais sacarla?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:36
Jokin Erkizia escribió:sinceramente, no sabes nada de la realidad socio-politica de EH, un partido fascista, amen de tener muchas movidas solo en cuanto pise la calle, es imposible que saque nada. de todas formas, me gustaria saber una cosa, de que provincia esperabais sacarla?
Pues de Álaba al igual que el PP, porque en el resto....
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:37
yo soy de alava y te digo que no, que es de donde el PP y UPyD sacan escaños, pero es una ciudad industrial, con algunos fachuzos pero votan todos al PP, no hay extrema derecha mas que 4 rapados pastilleros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:48
Jokin Erkizia escribió:yo soy de alava y te digo que no, que es de donde el PP y UPyD sacan escaños, pero es una ciudad industrial, con algunos fachuzos pero votan todos al PP, no hay extrema derecha mas que 4 rapados pastilleros.
Ya, pero ningún partido nazi tiene hoy tanta relevancia nacional como el MSR en el sim, tempoco se está pidiendo que se les de el Gobierno, pero joder, un escaño por Álaba.... Y te repito, fdp, no se conoce partido nazi, pero ddp, el MSR es ahora muy conocido nacionalmente.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 22:58
y te repito, cada vez que la falange pisa cualquier esquina de este territorio, aunque sea el sur, aunque vengan 50 idiotas en coches si lia la del pulpo.

un dia, diciendo en broma con un amigo que hacia tiempo que no habia "jaleo", hablamos de "ynestrillas gogoan zaitugu", literalmente quiere decir ynestrillas te echamos de menos, pero se suele utilizar como consigna para despedir a muertos y asesinados...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Miér 21 Abr 2010 - 23:00
Yo, sinceramente, lo de la Comunidad Valenciana me lo podía esperar; no me quejo.

Lo de Navarra me parece mejorable. ¿Qué menos que darnos 22-23 escaños?

Y lo de Euskadi me parece un atraco. Al PNV, con una campaña discreta y dos apariciones contadas en Ágora le dáis un escaño más que a nosotros, que hemos hecho una campaña muchísimo mejor que la suya y somos el partido más activo en Ágora. Es flipante.
Contenido patrocinado

Elecciones autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones autonómicas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.