Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones autonómicas

+21
Sergio Ocaña
francisco bolivar
Andrés Arriaga Couto
David González
Héctor Fernández.
Jose Luis Argall
Jokin Erkizia
Gianfranco Molina
Martí Giesler
AdministradorRoberto
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Administrador Ocampo
pepe vazques
Joan Mas
Antonio Ulianov
Carlo Salinas
AdminComandante
Santiago Mercader
25 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 0:50
Fabián de la Torre escribió:Bueno, apsionante la discusión del baloncesto (y todas las paralelas). Pero yo creo que en estas elecciones, si bien son las primeras que vivo en el SIM, hay resultados que son injustos. Y por mucho que digáis de comunidades, de ideologías, de abstención, de votantes que bailan por ahí y de mierdas varias, aquí hay un partido que ha hecho una campaña mastodóntica, que hasta se ha inventado un nuevo tipo de acto, que es el más activo en el Ágora y que no deja abandonada ninguna de las comunidades, tenga o no el Gobierno. y ese partido es el PP.

Yo lo único que vería normal es que para los resultados se analice el trabajo dentro del SIM. Ya está, sin mas. El que más curre, el que más le de a la cabeza, el que no para de hacer cosas, gana, y punto. Yo creo que esas teorías de "yo absorbo votos tuyos", mis votantes "se van" a no sé donde... no, nada. El trabajo en el foro, que es lo que a todos nos quita tempo y nos consume muchísima energía. Éso es lo que debería contar, y nada más.

Priemra cosa eso seria una locura.. porque ya se hizo en otro sim.. aqui cuenta todo realismo con margen se llama. desde el trabajo diario, resta los insultos y demas, tambien quien sube poco a poco.. tambien cuenta el espectro politico, las estrateguia, el trabajo diario, trabajo de campaña y precampaña ect ect.

Imaginate que el que mejor ha trabajado ha sido Unificacion comunista de España, entonce segun tu tiene que gana las elecciones de pronto.... sin apena historia politica
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 0:58
AdminComandante escribió:
Fabián de la Torre escribió:Bueno, apsionante la discusión del baloncesto (y todas las paralelas). Pero yo creo que en estas elecciones, si bien son las primeras que vivo en el SIM, hay resultados que son injustos. Y por mucho que digáis de comunidades, de ideologías, de abstención, de votantes que bailan por ahí y de mierdas varias, aquí hay un partido que ha hecho una campaña mastodóntica, que hasta se ha inventado un nuevo tipo de acto, que es el más activo en el Ágora y que no deja abandonada ninguna de las comunidades, tenga o no el Gobierno. y ese partido es el PP.

Yo lo único que vería normal es que para los resultados se analice el trabajo dentro del SIM. Ya está, sin mas. El que más curre, el que más le de a la cabeza, el que no para de hacer cosas, gana, y punto. Yo creo que esas teorías de "yo absorbo votos tuyos", mis votantes "se van" a no sé donde... no, nada. El trabajo en el foro, que es lo que a todos nos quita tempo y nos consume muchísima energía. Éso es lo que debería contar, y nada más.

Priemra cosa eso seria una locura.. porque ya se hizo en otro sim.. aqui cuenta todo realismo con margen se llama. desde el trabajo diario, resta los insultos y demas, tambien quien sube poco a poco.. tambien cuenta el espectro politico, las estrateguia, el trabajo diario, trabajo de campaña y precampaña ect ect.

Imaginate que el que mejor ha trabajado ha sido Unificacion comunista de España, entonce segun tu tiene que gana las elecciones de pronto.... sin apena historia politica

Oye, que yo no he dicho que solo se tenga en cuenta la campaña, es más, en negrita he puesto que "todo el trabajo del SIM" (bueno, el "todo" no, pero ése es el matiz que le quería dar). Pero es que, caray, los del PP nos hemos currao un monton de cosas y ni siquiera hemos logrado la absoluta en Valencia (y por dos diputados, encima)...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 1:07
El PP hizo mucho en euskadi, mucho de verdad. Con lo cual, esa no es la razón. Yo estoy a favor del realismo con margen, incluso debería ser ''realismo'' y ya, con muy poco margen. Por tanto, la razón puede ser, el PP no tiene mucho peso en la CAV, y podré aceptarlo y dejaremos de trabajar como debemos en dicha autonomía y haremos la campaña justa y necesaria para mantener el promedio de 15 diputados que segun todos, el PP no puede superar.

Ahora bien, ¿Como explicamos desde el realismo con margen los escaños de EHAK? ¿Que ha hecho EHAK?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 1:11
Muy de acuerdo. Pero, por cierto... hasta antes de ayer, teníamos 16...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 1:16
aguantar vuestros tanques, eso hemos hecho.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 5:56
Fernando Riera escribió:Yo, sinceramente, lo de la Comunidad Valenciana me lo podía esperar; no me quejo.

Lo de Navarra me parece mejorable. ¿Qué menos que darnos 22-23 escaños?

Y lo de Euskadi me parece un atraco. Al PNV, con una campaña discreta y dos apariciones contadas en Ágora le dáis un escaño más que a nosotros, que hemos hecho una campaña muchísimo mejor que la suya y somos el partido más activo en Ágora. Es flipante.

Hubierais recibido esos escaños, de no ser de la entrada de P-Lib, MSR y UPyD.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 9:42
Martí Brauchitsch escribió:
AdminComandante escribió:
Gianfranco Molina escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Como que en Pais Vasco no hemos obtenido 1 escaño? Pero por lo menos darnos uno, ya que la mejor campaña que hemos hecho es la de Pais Vasco, seria mas normal que en Valencia tuvieramos menos por el trabajo hecho en una y en la otra.

De verdad te has mirado la campaña? De verdad tienes ganas de jugar al Politica XXI?

Admin, respondeme esto, porque quien se desmotiva aqui soy yo, porque perdi tiempo personal (como no estudiar, hacer deberes, etc) para hacer la mayor campaña de Pais Vasco del MSR, dame una respuesta valida, porque ya no es la primera vez que pasa esto, injustamente por mi y otros partidos

esto se arregla quitandole 8 escaños al PNV que vayan repartidos a todas las fuerzas politicas y ya esta

pero tu esta escuchando como te va quita PNV que son votante nacionalista para darselo a toda las demas fuerza que no tiene nada semejanza ideologica..... que es alucinante lo que dice

Admin, respondeme solo esto, para que hago 4 mitines cuando podria estar leyendo, estudiando, para conseguir 0 escaños, crees que eso motiva a los que tengan 0 escaños y hayan trabajado?

Puedes Responder Lo Ultimo! Administrador.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:44
Fernando Riera escribió:Yo, sinceramente, lo de la Comunidad Valenciana me lo podía esperar; no me quejo.

Lo de Navarra me parece mejorable. ¿Qué menos que darnos 22-23 escaños?

Y lo de Euskadi me parece un atraco. Al PNV, con una campaña discreta y dos apariciones contadas en Ágora le dáis un escaño más que a nosotros, que hemos hecho una campaña muchísimo mejor que la suya y somos el partido más activo en Ágora. Es flipante.
Pues sí, lo del PV es acojonante. Y lo de Navarra...en un principio nos iban a dar esos escaños que tu dices, Roberto decía en los sondeos que sobre 23 escaños, aunque al final ha debido de pasar algo ¿verdad?, algo que ahora no se me ocurre qué puede ser......
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:49
Héctor Fernández. escribió:
Fernando Riera escribió:Yo, sinceramente, lo de la Comunidad Valenciana me lo podía esperar; no me quejo.

Lo de Navarra me parece mejorable. ¿Qué menos que darnos 22-23 escaños?

Y lo de Euskadi me parece un atraco. Al PNV, con una campaña discreta y dos apariciones contadas en Ágora le dáis un escaño más que a nosotros, que hemos hecho una campaña muchísimo mejor que la suya y somos el partido más activo en Ágora. Es flipante.
Pues sí, lo del PV es acojonante. Y lo de Navarra...en un principio nos iban a dar esos escaños que tu dices, Roberto decía en los sondeos que sobre 23 escaños, aunque al final ha debido de pasar algo ¿verdad?, algo que ahora no se me ocurre qué puede ser......

Jesusarato! Lo mas injusto es trabajar 4 mitines y demas para nada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:50
Santiago Mercader escribió:A ver, ha habido otras campañas y otros trabajos autonómicos "mastodontes" como dices tú, ¿Eh? en el país vasco, el PP, nada de nada... PERO DE NADA.

¿Más participa en el Ágora? El PSOE, como decís vosotros -por lo visto cuando interesa- está en todos los fregaos. Además, el PP despierta muchas antipatías por algunos actos cometidos, sobretodo en un lugar como Euskadi donde eso de las ilegalizaciones sienta muy mal.
Mira bonito, ya quisiera tener el PSOE la misma campaña que el PP en el PV ¿eh? y no vengas a destrozar o insultar el trabajo de los demás, porque aquí nadie se ha metido contra la campaña del PSOE, así que cuidadín. Y encima no me vengas con mala publicidad en el PV, porque si fuese así vosotros no deberías haber recibido ni dos miserables votos, porque ¿te recuerdo quién mandó los tanques al PV? ¿te recuerdo quién traicionó a Gazte cuando estabáis negociando con él? si si, el momento ese que no em acuerdo muy bien por qué fue, pero aprobechando esa cosa, detubísteis a unos cuantos etarras y eso fue lo que provocó la revuelta obrera vasca.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:51
no, si yo hago una campaña de la hostia en murcia no espero escaños, asi que eso no tiene nada que cer. aqui la extrema derecha no tiene nada que hacer.

hector, los tanques fue responsabilidad tambien vuestra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:51
Martí Brauchitsch escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Fernando Riera escribió:Yo, sinceramente, lo de la Comunidad Valenciana me lo podía esperar; no me quejo.

Lo de Navarra me parece mejorable. ¿Qué menos que darnos 22-23 escaños?

Y lo de Euskadi me parece un atraco. Al PNV, con una campaña discreta y dos apariciones contadas en Ágora le dáis un escaño más que a nosotros, que hemos hecho una campaña muchísimo mejor que la suya y somos el partido más activo en Ágora. Es flipante.
Pues sí, lo del PV es acojonante. Y lo de Navarra...en un principio nos iban a dar esos escaños que tu dices, Roberto decía en los sondeos que sobre 23 escaños, aunque al final ha debido de pasar algo ¿verdad?, algo que ahora no se me ocurre qué puede ser......

Jesusarato! Lo mas injusto es trabajar 4 mitines y demas para nada.
Jajjajajajajaj, eso eso, ¡¡Adminarato!! XDXDXD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:53
Jokin Erkizia escribió:no, si yo hago una campaña de la hostia en murcia no espero escaños, asi que eso no tiene nada que cer. aqui la extrema derecha no tiene nada que hacer.

hector, los tanques fue responsabilidad tambien vuestra.
La idea de los tanques no fue nuestra, la traición que te hicieron la cual causó la revuelta tampoco fue nuestra.

Y lod el principio es lógico que en Murcia no consigas nada, ya que eres un partido autonómico, no nacional.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:56
Jokin Erkizia escribió:sabes que? que he hecho una campaña tan extensa como la vuestra siendo uno solo y no habiendola preparado un mes antes, que es lo importante, la campaña? pues voy a dejar de jugar y a empezar a preparar campañas desde ya, no digas chorradas,

ademas, por muy buena que sea la campaña necesita tener condiciones para que la gente haga caso,
Sí, extensa la tuya todo lo que quieras, pero no te he visto mitines gordos,solo actos y apariciones d eprotesta y reveldía, además, pones de cosas de precampaña un artículo de un periódico y las palabras de Judas de lo del GAL y todo eso... y estas cosas, no son campaña, estas cosas, el admin las tiene en cuenta el admin sin que tu las pongas.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 14:57
jejej o roberto se ha fumado un canuto o fue el admin jeje
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 15:17
Héctor Fernández. escribió:
Fernando Riera escribió:Yo, sinceramente, lo de la Comunidad Valenciana me lo podía esperar; no me quejo.

Lo de Navarra me parece mejorable. ¿Qué menos que darnos 22-23 escaños?

Y lo de Euskadi me parece un atraco. Al PNV, con una campaña discreta y dos apariciones contadas en Ágora le dáis un escaño más que a nosotros, que hemos hecho una campaña muchísimo mejor que la suya y somos el partido más activo en Ágora. Es flipante.
Pues sí, lo del PV es acojonante. Y lo de Navarra...en un principio nos iban a dar esos escaños que tu dices, Roberto decía en los sondeos que sobre 23 escaños, aunque al final ha debido de pasar algo ¿verdad?, algo que ahora no se me ocurre qué puede ser......

Los he hecho yo mismo, y fueron 23 diputados en los sondeos por lo siguiente:

P-Lib (2.4%): Descartada (no votos minimos)
UCE (2.2%): Descartada (no votos minimos)
MSR (1.8%): Descartada (no votos minimos)


Con la entrada de éstos, el PP ha bajado considerablemente. Si a eso le añadimos que UPyD os ha recortado 1 escaño pues obtienes fácilmente la respuesta que esperabas. Además también entro en juego la consideración que os hice.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 15:18
ya se que las tienen en cuenta, pero se las pongo por si acaso, lo que yo creo que es importante.

y la campaña es en nuestra linea, no pretenderas que la hagamos a vuestro estilo? somos partidos diferentes.

y es normal que msr aqui no tenga nada, tienen la misma base social que nosotros en melilla.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 15:24
A ver, el PP no ha hecho NADA de trabajo en Euskadi en la autonomía.

Héctor, puedes decir loq ue quieras de la campaña del PSE que seguirá siendo mejor que la del PP en Euskadi.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 15:25
Santiago Mercader escribió:A ver, el PP no ha hecho NADA de trabajo en Euskadi en la autonomía.

Héctor, puedes decir loq ue quieras de la campaña del PSE que seguirá siendo mejor que la del PP en Euskadi.

Eso es mentira.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Jue 22 Abr 2010 - 15:44
Santiago Mercader escribió:A ver, el PP no ha hecho NADA de trabajo en Euskadi en la autonomía.

Héctor, puedes decir loq ue quieras de la campaña del PSE que seguirá siendo mejor que la del PP en Euskadi.
¿Ah si? ¿en serio...? ¿fue mejor la campaña del PSOE en el PV que la del PP? Bueno, vamos a comprovarlo:

PSOE:
4 mitin. 3.251 palabras
2 cuñas de radio -una de ellas para todas las CCAA-
0 vídeos
3 carteles
0 otros

PP:
6 mitines.-uno de ellos compartido en todas las CCAA- 4.228 palabras
1 cuñas de radio
1 vídeos
7 carteles -Compartidos-
0 otros
Contenido patrocinado

Elecciones autonómicas - Página 7 Empty Re: Elecciones autonómicas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.