Atacan nuestra sede
+9
AdminComandante
Jokin Erkizia
David González
Judas manuel
Alejandro Estrada
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Santiago Mercader
AdministradorRoberto
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Atacan nuestra sede
Lun 19 Abr 2010 - 22:01
Es una verguenza que en pleno siglo XXI no haya una parte de españoles que no respeten las ideas de otros y se dedican a utilizar la violencia y la delincuencia para argumentar en contra de unas ideas.
Me solidarizo con los compañeros que han sufrido las consecuencias de los actos y a ver si encuentran a los culpables.
Me solidarizo con los compañeros que han sufrido las consecuencias de los actos y a ver si encuentran a los culpables.
- Moderador Karl
- Cantidad de envíos : 188
Lun 19 Abr 2010 - 22:04
Victor Bono escribió:Es una verguenza que en pleno siglo XXI no haya una parte de españoles que no respeten las ideas de otros y se dedican a utilizar la violencia y la delincuencia para argumentar en contra de unas ideas.
Pasa en las peores y en las mejores casas ya con el mismo sistema que muchos defienden.
Por ese mismo hecho hay un doble rasero cuando se habla de delincuencia y """delincuencia""".
Dom 25 Abr 2010 - 23:08
Se tocan tanto que ahora están casados y con hijos, XDXDAdminComandante escribió:Los extremos se tocan
Página 2 de 2. • 1, 2