El PP mantiene trásfugas entre sus filas
+12
Héctor Fernández.
juan cortijo
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Rufino Colorado.
Laia Badia
David González
León Miralles
Judas manuel
Santiago Mercader
16 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: El PP mantiene trásfugas entre sus filas
Jue 15 Abr 2010 - 20:50
Sus palabras están totalmente fuera de lugar.Judas manuel escribió:Pues que se valla se quede allí y una cubana le pege el sida.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 15 Abr 2010 - 21:01
Señor Rufino, no sé si es que este hombre directamente vota a UPyD o qué hace, pero lo que está claro es que sigue con su acta de diputado de UPyD.
Señor Ocampo, otra vez desacreditando a la justicia... y otra vez regresando a argumentos que no tienen ninguna relación con lo que se está hablando.
¿Va a decir algo el PP?
Señor Ocampo, otra vez desacreditando a la justicia... y otra vez regresando a argumentos que no tienen ninguna relación con lo que se está hablando.
¿Va a decir algo el PP?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 15 Abr 2010 - 21:08
El señor Judas lo ha dicho con claridad, al igual que los dirigentes de UPyD, y es que Judas Manuel renunció a su acta de diputado. Con lo cual señor Mercader, vuelve usted a la ridiculez, clásica del PSOE, por cierto.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 15 Abr 2010 - 21:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El señor Judas lo ha dicho con claridad, al igual que los dirigentes de UPyD, y es que Judas Manuel renunció a su acta de diputado. Con lo cual señor Mercader, vuelve usted a la ridiculez, clásica del PSOE, por cierto.
Sr Ocampo,esa renuncia no aparece escrita por ninguna parte,tendria que hacerla en la Mesa del Congreso.
- Santiago Mercader
Jue 15 Abr 2010 - 21:13
¿Usted conoce los procedimientos del Congreso de los Diputados?
Pregúnteselo al Señor Riera, que estoy seguro que sí.
Pregúnteselo al Señor Riera, que estoy seguro que sí.
Jue 15 Abr 2010 - 21:13
En todo caso sería UPyD quien debería notificar, porque Judas Manuel era miembro del Grupo Parlamentario de UPyD.
FDP: este debate es una completa idiotez, todos sabemos que Judas renunció al acta de diputado, de lo contrario el PP tendría 159 diputados...
FDP: este debate es una completa idiotez, todos sabemos que Judas renunció al acta de diputado, de lo contrario el PP tendría 159 diputados...
- Santiago Mercader
Jue 15 Abr 2010 - 21:16
FDP: Judas puede votar como diputado de UPyD lo que vota UPyD, eso es indiferente.
DDP: efectivamente usted no conce el procedimiento. El acta de diputado es algo personal, no pertenece al partido. ¿Va a dimitir de su acta o no?
DDP: efectivamente usted no conce el procedimiento. El acta de diputado es algo personal, no pertenece al partido. ¿Va a dimitir de su acta o no?
Jue 15 Abr 2010 - 21:18
FDP. pues si no ha renunciado, entonces es diputado del PP.
DDP. conozco perfectamente el reglamento, se lo aseguro.
- Rufino Colorado.
Jue 15 Abr 2010 - 21:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:En todo caso sería UPyD quien debería notificar, porque Judas Manuel era miembro del Grupo Parlamentario de UPyD.
DDP,nosotros no o sea el partido,quien debe de hacerlo es el sr Judas,el escaño es del Diputado,no del partido.
FDP ahì està 159 y 28.
Jue 15 Abr 2010 - 21:19
Es verdad, el escaño es del diputado y no del partido, con lo cual los españoles eligieron a Judas Manuel y no a UPyD, ¿verdad?
- Rufino Colorado.
Jue 15 Abr 2010 - 21:19
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. pues si no ha renunciado, entonces es diputado del PP.
FDP, entonces seria un transfuga,lo recuerda.
- Santiago Mercader
Jue 15 Abr 2010 - 21:25
Señor Ocampo, no se vaya por las ramas: ¿Va a dimitir el Señor Judas de su escaño como diputado?
Le adjunto la información, puesto que la desconoce.
FDP: Rufino, sigo diciéndote que cada diputado vota lo que personalmente quiere, así que Judas puede estar votando como diputado lo mismo que UPyD sin problema alguno.
Artículo 22
El Diputado perderá su condición de tal por las siguientes causas:
1. Por decisión judicial firme que anule la elección o la proclamación del Diputado.
2. Por fallecimiento o incapacitación del Diputado, declarada ésta por decisión judicial firme.
3. Por extinción del mandato, al expirar su plazo o disolverse la Cámara, sin perjuicio de la prórroga en sus funciones de los miembros, titulares y suplentes, de la Diputación Permanente, hasta la constitución de la nueva Cámara.
4. Por renuncia del Diputado ante la Mesa del Congreso.
Le adjunto la información, puesto que la desconoce.
FDP: Rufino, sigo diciéndote que cada diputado vota lo que personalmente quiere, así que Judas puede estar votando como diputado lo mismo que UPyD sin problema alguno.
Jue 15 Abr 2010 - 21:27
FDP. Mercader no tiene sentido lo que dices, si Judas quisiera votar lo que UPyD, lo dice, y no es UPyD quien dice que votar, porque tu especulación no tiene basamentos en el reglamento. A efectos del juego se entendía que Judas había renunciado, según lo que el dijo, pero si no es así, entonces el PP tiene 159 diputado y UPyD 28.
- Santiago Mercader
Jue 15 Abr 2010 - 21:31
¿Va a abandonar su escaño de diputado el Señor Judas?
- Rufino Colorado.
Jue 15 Abr 2010 - 21:31
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Mercader no tiene sentido lo que dices, si Judas quisiera votar lo que UPyD, lo dice, y no es UPyD quien dice que votar, porque tu especulación no tiene basamentos en el reglamento. A efectos del juego se entendía que Judas había renunciado, según lo que el dijo, pero si no es así, entonces el PP tiene 159 diputado y UPyD 28.
FDPAbandono el partido
por Judas manuel el Jue Mar 25, 2010 2:16 pm
.Despues de mucho meditarlo,pongo mi puesto a disposición del partido me he dado cuenta que mis ideas concuerdan mas con un partido mas ligado a la derecha , de todos modos me ha gustado el funcionamiento de UPyD y su gente.Hasta siempre y suerte a todos.
Esta fuè la despedida de Judas de UPyD,no decia nada de su escaño.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 15 Abr 2010 - 22:32
David Márquez Horrillo escribió:FDP: Mercader, que se va a La Habana y quiere joder por última vez al PP.León Miralles escribió:y este ataque continuo contra Judas? a que viene ahora?
FDP: jajajaj, alli estara mejor. Comunismo reprimido y retogrado.
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Jue 15 Abr 2010 - 22:51
León Miralles escribió:FDP: Y yo fui juez durante muchisimo tiempo antes de estar en el PP asi que eso de los 3 más nuevos y que no podemos decir nada a nadie es un error.
FDP : y yo he sido presidente de varias comunidades, ministro , juez, periodista , jefe de la patronal , y he militado en 5 partidos , a ver quien me gana
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 15 Abr 2010 - 22:52
yo!
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Jue 15 Abr 2010 - 22:54
Judas Manuel debe notificarlo ante la mesa del congreso no mediante una carta a UPyD
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Jue 15 Abr 2010 - 22:55
Con eso políticamente muestras un gran desequilíbrio en tu ideal, y eso es malo...juan cortijo escribió:León Miralles escribió:FDP: Y yo fui juez durante muchisimo tiempo antes de estar en el PP asi que eso de los 3 más nuevos y que no podemos decir nada a nadie es un error.
FDP : y yo he sido presidente de varias comunidades, ministro , juez, periodista , jefe de la patronal , y he militado en 5 partidos , a ver quien me gana
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- [Podem-Comunitat Valenciana] Montiel: "Es vergonzoso que Rita Barberá siga en su cargo, pero es más vergonzoso aun que en el PP no digan nada y la sigan manteniendo entre sus filas."
- Moción a favor de un Sistema Fiscal entre el Estado y las CC.AA. basado en la Solidaridad y la Igualdad entre Todos los Españoles (GPS)
- (GPS) Moción en favor de un sistema fiscal entre el Estado y las Comunidades Autónomas basado en la solidaridad y la igualdad entre todos los españoles
- FN tolera a franquistas en sus filas
- PARTIDO POPULAR