Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL PRIMER DIA DEL MODERADOR

+8
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
José Constancio Ramírez
Rufino Colorado.
Martí Giesler
AdministradorRoberto
Judas manuel
pepe vazques
12 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

EL PRIMER DIA DEL MODERADOR - Página 2 Empty Re: EL PRIMER DIA DEL MODERADOR

Sáb 10 Abr 2010 - 16:15
Rufino Colorado. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Todo esta contemplado por el artículo 155 de la Constitución, así que en vez de decir tonterías, lee.
.

.¿El que està contemplado en el articulo 155 de la Constituciòn,derrocar a un gobierno aùtonomico legalmente votado,porque su presidente o un afiliado es independentistas y sus formas son radicales?.No creo que contemple eso la Constituciòn.
LEE IGNORANTE, LEE!!!
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Sáb 10 Abr 2010 - 16:19
ModeradorRoberto escribió:
iago vazques escribió:GALLARDON el primer día, ya empezo amenazando con que el BNG va a perder votos, porque el caracter que tuvo siempre, el cual le hizo llegar a la xunta, esto es lo que me faltaba.
Luego aun por encima manipulando a Rufino con que va a perder votos por estar en contra de algo tan incoherente y ilegitimo como EL ATAQUE FASCISTA a la xunta de Galiza por parte del PP, al cual no amenazó que logicamente perderá praticamente todolos votos en la Xunta de Galiza....Enfin....

ESTOS ACOJONA YA EL PRIMER DIA....
No he amenazado, he advertido de ciertas aptitudes actitudes irreales, como que un gran dirigente de UPyD cuya ideología es no-nacionalista (motivo de fundación de UPyD combatir a los nacionalismos) defienda a otro gran dirigente de BNG.

Además también ha sido advertido Héctor sobre eso de prohibir manifestaciones, pues es ilógico también.

De todas formas, tranquilízate un poco y deja de insultar en FDP.

¿Que pasa,que tengo que estar de acuerdo con todas las injusticias que comete el PP?.Tu como moderador no te debes decantar por nadie,no puedes influir en el juego,y menos amenazar.

ModeradorRoberto escribió:FDP: Y que salga defendiendo UPyD a un partido al que se opone cuasi frontalmente también. En la realidad no veríamos a Rosa Díez o a otro miembro defendiendo a un nacionalista de esta manera.

FDP aqui de habla ddp o no se habla.

FDP: Soy moderador y os advierto de las posibles consecuencias de los insultos DDP y de ciertas actitudes irreales.

Perfectamente puedes denunciar las injusticias del PP, pero debes entender que haciendo eso estás defendiendo al BNG a la vez, algo que los votantes upeydianos no lo ven bien. Aún pasando esto en la realidad, Rosa Díez no diría casi nada simplemente una pequeña declaración y punto -y ni eso para ser francos- , no defenderlos constatemente como estas haciendo.

¿Que pasa,que todavia no te has enterado que esto es un juego?,que tengo que ver yo con Rosa Diez,yo no defiendo al BNG,yo critico la forma tan dictatorial de actuar del PP DDP,no se puede ir tirando globos sondas para a traves del Congreso la """invasiòn""" de Galicia,o sea derrocar al partido que legalmente gobierna,como si vivieramos en un estado de guerra.
Es un juego sí, pero debes mantener una cierta coherencia con tu partido sino esto sería un desmadre, cada uno haría lo que le saliese del mismísimo pene hablando mal y pronto. UPyD es un partido no-nacionalista y como tal sus miembros han de seguir esa línea.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 10 Abr 2010 - 16:21
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Todo esta contemplado por el artículo 155 de la Constitución, así que en vez de decir tonterías, lee.
.

.¿El que està contemplado en el articulo 155 de la Constituciòn,derrocar a un gobierno aùtonomico legalmente votado,porque su presidente o un afiliado es independentistas y sus formas son radicales?.No creo que contemple eso la Constituciòn.
LEE IGNORANTE, LEE!!!

Ignorante seras tu,¿donde leo,yo no veo nada?.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Sáb 10 Abr 2010 - 16:25
iago vazques escribió:GALLARDON el primer día, ya empezo amenazando con que el BNG va a perder votos, porque el caracter que tuvo siempre, el cual le hizo llegar a la xunta, esto es lo que me faltaba.
Luego aun por encima manipulando a Rufino con que va a perder votos por estar en contra de algo tan incoherente y ilegitimo como EL ATAQUE FASCISTA a la xunta de Galiza por parte del PP, al cual no amenazó que logicamente perderá praticamente todolos votos en la Xunta de Galiza....Enfin....

ESTOS ACOJONA YA EL PRIMER DIA....
No he amenazado, he advertido de ciertas aptitudes actitudes irreales, como que un gran dirigente de UPyD cuya ideología es no-nacionalista (motivo de fundación de UPyD combatir a los nacionalismos) defienda a otro gran dirigente de BNG.

Además también ha sido advertido Héctor sobre eso de prohibir manifestaciones, pues es ilógico también.

De todas formas, tranquilízate un poco y deja de insultar en FDP.

¿Que pasa,que tengo que estar de acuerdo con todas las injusticias que comete el PP?.Tu como moderador no te debes decantar por nadie,no puedes influir en el juego,y menos amenazar.

ModeradorRoberto escribió:FDP: Y que salga defendiendo UPyD a un partido al que se opone cuasi frontalmente también. En la realidad no veríamos a Rosa Díez o a otro miembro defendiendo a un nacionalista de esta manera.

FDP aqui de habla ddp o no se habla.

FDP: Soy moderador y os advierto de las posibles consecuencias de los insultos DDP y de ciertas actitudes irreales.

Perfectamente puedes denunciar las injusticias del PP, pero debes entender que haciendo eso estás defendiendo al BNG a la vez, algo que los votantes upeydianos no lo ven bien. Aún pasando esto en la realidad, Rosa Díez no diría casi nada simplemente una pequeña declaración y punto -y ni eso para ser francos- , no defenderlos constatemente como estas haciendo.

¿Que pasa,que todavia no te has enterado que esto es un juego?,que tengo que ver yo con Rosa Diez,yo no defiendo al BNG,yo critico la forma tan dictatorial de actuar del PP DDP,no se puede ir tirando globos sondas para a traves del Congreso la """invasiòn""" de Galicia,o sea derrocar al partido que legalmente gobierna,como si vivieramos en un estado de guerra.
Es un juego sí, pero debes mantener una cierta coherencia con tu partido sino esto sería un desmadre, cada uno haría lo que le saliese del mismísimo pene hablando mal y pronto. UPyD es un partido no-nacionalista y como tal sus miembros han de seguir esa línea.

En esto tengo que dar la razón a ROberto.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Sáb 10 Abr 2010 - 16:38
ser no nacionalista implica aplaudir los desmanes del gobierno? si rufino cree que el gobierno hace algo mal lo dice, y por ello no tiene que estar apoyando la secesion de españa
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Sáb 10 Abr 2010 - 16:43
¿Como puede ser que un dirigente de UPyD defienda al BNG y a sus actos inconstitucionales?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Sáb 10 Abr 2010 - 16:45
ahora tambien juegas el roll del tribunal constitucional? manipulador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Sáb 10 Abr 2010 - 16:47
Jokin Erkizia escribió:ahora tambien juegas el roll del tribunal constitucional? manipulador.
Calla etarra, pregunta al Admin si el BNG hizo o no actos constitucionales, vamos, pregunta a Jesus y espera su respuesta. Luego me cuentas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Sáb 10 Abr 2010 - 17:56
Jokin Erkizia escribió:ahora tambien juegas el roll del tribunal constitucional? manipulador.
Calla etarra, pregunta al Admin si el BNG hizo o no actos constitucionales, vamos, pregunta a Jesus y espera su respuesta. Luego me cuentas.

Muy bonito Ocampo,llamar etarra fdp,yo creo que has perdido los papeles.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto

Sáb 10 Abr 2010 - 17:57
Tranquilidad, no quiero leer ni un insulto más ¿de acuerdo?.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 10 Abr 2010 - 17:57
Ya me altado.. un aviso por ocampo, otro aviso a ocampo por insulto y otro aviso a rufino por responde con un insulto

Esto que es un jodido patio de colegio o un simulador ??
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 10 Abr 2010 - 19:35
Que pasa con los avisos?

Cada cuantos avisos es baneo (de cuanto tiempo)?
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto

Dom 11 Abr 2010 - 0:45
Mira Rufino a por ejemplo esto me refiero:

Ley PP escribió:1.2. Los colegios serán trilingües y los idiomas serán ingles,español y gallego, es decir se impartirán el 33 % de las clases en inglés,otro 33 % en castellano y otro 33 % en gallego.

Iago Vazques escribió:MENDEZ FERRIN

Hay una ley que regula el tema de la lengua asique esta ley necesita una enmienda clara. o más bien eleminar ese punto.

Asique expongo eliminar el punto 1.2

Por lo demás el BNG estará de acuerdo

Fernando Riera escribió:David Losada, Portavoz del GP Popular

Vamos a ver, señor Méndez Ferrín.

La Ley de Normalización Lingüística que ustedes aprobaron es, en todo su esplendor, una aberración y un texto que va en contra de la libertad del individuo.

No aceptamos su enmienda por ser sectárea, radical y totalitaria.

Rufino Colorado. escribió:Fernando de Leòn
---------------------

Completamente de acuerdo con el portavoz del BNG el sr Mendez Ferrin,nuestro grupo parlamentario anularia el 1.2 del articulo 1,y tambien reformariamos el 2.1 del articulo 2,y lo cambiariamos por;se construiran en distintos puntos de la geografia Gallega en vez del Pais Vasco.

Ley de normalización lingüística

II Educacion:
artículo 1: Las guarderías públicas serán 100% en gallego, excepto 3 horas semanales de lengua Castellano.
artículo 2: Se enseñaran con 4 horas semanales tanto la asignatura de Galego como de Castellano y inglés en preescolar, primaría, ESO y Bachiller.El resto de las asignaturas serían en Gallego.
artículo 3: En la universidad se daría un mínimo del 50% en gallego, el resto a eleccion de los alumnos con la supervision del profesor, para hacerlo lo mas democratico posible, ya que se supone que los alumnos universitarios tienen esa capacidad de eleccion.
artículo 4: Todas las oposiciones serán en Gallego.

III Empresas privadas:
artículo 5: Se retirarán TODAS las subvenciones a las empresas que rotulen en Castellano.
artículo 6:Tendrán subvenciones anuales extras aquellas empresas que rotulen en Gallego.

¿Lo sigues viendo coherente?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 11 Abr 2010 - 2:00
Los colegios serán trilingües y los idiomas serán ingles,español y gallego, es decir se impartirán el 33 % de las clases en inglés,otro 33 % en castellano y otro 33 % en gallego.

Articulo 2. Del Emplazamiento

2.1. Se construiran en los siguientes puntos de la geografia de la Comunidad Autónoma Vasca:

Esto si que no es coherente,que el PP presente un PL en Galicia,donde pone;se construiran en los siguientes puntos de la geografia del Pais Vasco,solo le han faltado decir; Bilbao,San Sebastian,Bermeo y Baracaldo,esto si que no es coherente.
Ramiro Ortega
Ramiro Ortega
Cantidad de envíos : 346

Dom 11 Abr 2010 - 2:03
Rufino Colorado. escribió:Los colegios serán trilingües y los idiomas serán ingles,español y gallego, es decir se impartirán el 33 % de las clases en inglés,otro 33 % en castellano y otro 33 % en gallego.

Articulo 2. Del Emplazamiento

2.1. Se construiran en los siguientes puntos de la geografia de la Comunidad Autónoma Vasca:

Esto si que no es coherente,que el PP presente un PL en Galicia,donde pone;se construiran en los siguientes puntos de la geografia del Pais Vasco,solo le han faltado decir; Bilbao,San Sebastian,Bermeo y Baracaldo,esto si que no es coherente.

Y EL 1% RESTANTE RECREO
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 11 Abr 2010 - 2:05
*

*
*

Re: FINALIZADO: Proposición de ley de normalización lingüística (BNG)

Mensaje por Rufino Colorado. el Vie Ene 15, 2010 5:55 pm
Alex Peña
-------------UPyD no està de acuerdo con este PL porque en sus articulos se contradicen,primero llaman a Galicia Comunidad Autonoma de Galicia y despues la llaman Naciòn.Es descriminatoria con el castellano,puesto que las señales de trafico tienen que ir en gallego y castellano al ser Galicia una Comunidad dependiente aùn de España.

III Empresas privadas:
artículo 5: Se retirarán TODAS las subvenciones a las empresas que rotulen en Castellano.
artículo 6:Tendrán subvenciones anuales extras aquellas empresas que rotulen en Gallego.
artículo 7: Toda discriminacion hacia los trabajadores por usar el Gallego como lengua vehicular en el trabajo será gravemente penada con 50.000€ la primera vez,
La siguiente vez sería cierre inmediato de la empresa.
Totalmente en desacuerdo con estos articulos,que favorecen y enzalzan el gallego y descriminan al castellano.

Gallardòn,no quieras sacar mierdas de donde no las hay.

Y aqui la votaciòn de UPyD:
*
* Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
* Editar/Borrar este mensaje
*
*
*

Re: FINALIZADO: Proposición de ley de normalización lingüística (BNG)

Mensaje por Rufino Colorado. el Lun Ene 25, 2010 2:34 pm
Antòn Iribarne
---------------UPyD(9 escaños) Vota en CONTRA del PL.

[
Contenido patrocinado