OCAMPO CON NARIZ DE PINOCHO.
+6
Judas manuel
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Laia Badia
Administrador Ocampo
pepe vazques
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: OCAMPO CON NARIZ DE PINOCHO.
Sáb 10 Abr 2010 - 15:46
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se preocupen, al mismo tiempo en que Vazques ingrese nuevamente en presión, el BNG será ilegalizado.
Ni lo sueñe,ni tienen motivos ni es legal,el BNG es un partido legal y que tiene tras de si miles y miles de afiliados,sr Ocampo porque no invade Galicia,asi quedaria mejor.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 10 Abr 2010 - 15:47
Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se preocupen, al mismo tiempo en que Vazques ingrese nuevamente en presión, el BNG será ilegalizado.
Ni lo sueñe,ni tienen motivos ni es legal,el BNG es un partido legal y que tiene tras de si miles y miles de afiliados,sr Ocampo porque no invade Galicia,asi quedaria mejor.
Solo hace falta abrir un caso de investigacion y estoy casi seguro que algo se encontrara en su contra. Por eso es mejor que se mantengan al margen.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 10 Abr 2010 - 15:49
No se preocupen, no voy a dirigirme ni Colorado ni a Vazques, es perder el tiempo. No opinaré de sus ''palabras''. Lo importante es el futuro, es la nueva España que tenemos y que no tolera las violaciones a la Constitución.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 10 Abr 2010 - 15:53
Martí Brauchitsch escribió:Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se preocupen, al mismo tiempo en que Vazques ingrese nuevamente en presión, el BNG será ilegalizado.
Solo hace falta abrir un caso de investigacion y estoy casi seguro que algo se encontrara en su contra. Por eso es mejor que se mantengan al margen.
Sr Martì,busque,compare y si encuentra usted algo turbio en mi denuncieme,vivimos en un estado democratico,por tanto la libertad de expresiòn debe de existir,ahora bien si usted no es partidario de esa libertad dediquese a otra cosa no a la politica.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 10 Abr 2010 - 16:30
Rufino Colorado. escribió:Martí Brauchitsch escribió:Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se preocupen, al mismo tiempo en que Vazques ingrese nuevamente en presión, el BNG será ilegalizado.
Sr Martì,busque,compare y si encuentra usted algo turbio en mi denuncieme,vivimos en un estado democratico,por tanto la libertad de expresiòn debe de existir,ahora bien si usted no es partidario de esa libertad dediquese a otra cosa no a la politica.
En ningun momento me referia a usted, sabe que yo le aprecio personalmente, aunque no me referia a usted, me referia a BNG. Entiende?
Confio en que UPyD no tenga nada y asi lo creo de momento. No lo mismo de BNG.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 11 Abr 2010 - 11:52
Cada uno a sus ocupaciones; Ocampo a ilegalizar partidos y Vazques a seguir con sus historias típicas de Don Quijote donde confunde a una persona con el Caudillo, semejante a confundir los molinos con gigantes.
Página 2 de 2. • 1, 2