Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Quién es el peor político de la historia de España?

+15
Sr. Heras
Victor Bono
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Catalina de triana
Administrador Ocampo
pepe vazques
Sergio Ocaña
David González
Víctor Saura
Máximo Escudero
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Judas manuel
Santiago Mercader
19 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Sáb 10 Abr 2010 - 21:36
Antonio Gil escribió:juan carlos rodriguez ibarra si que es un buen político ha luchado por esta tierra durante muchos años y lo seguirá haciendo mientras viva.
Antes muchos extremeños les daba verguenza decir que eran de Extremadura, el ha conseguido todo lo contrario, que guste decir que somos de Extremadura.


Pues desde hace un tiempo me ha empezado a gustar Vara. No sé... y eso que yo con gente del estilo baronil (del término Baron) como Bono, Ibarra, Chaves, Barreda... nunca he simpatizado mucho...

Pero Vara tiene algo que si que me gusta....


PD: Y atención a todos, porque si el PSOE pierde Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha. Vara será lo que en su día fue Bono. El máximo representante de PSOE en España, y por tanto, más que probable candidato a suceder a Zapatero en la Secretaría General (siempre que el PSOE no gane las elecciones 2012).
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Sáb 10 Abr 2010 - 21:49
Martí eso de que es anticalanista es MENTIRA.

Lo que ha muchos catalanes les jode que un presidente de una comunidad autónoma POBRE, diga que Extremadura necesita dinero de los Catalanes para QUE HAYA IGUALDAD Y PODAMOS CRECER Y RECUPERAR LO QUE NO NOS DIERON EN SU MOMENTO EL GENERAL FRANCO QUE NOS TENÍA EN EL CULO DE ESPAÑA.

El señor Ibarra ha levantado una Comunidad Autonóma prospera pero que todavía queda mucho por trabajar y si a los catalanes les duele que recibamos dinero de Cataluña es porque vivimos en un pais y ellos ya tuvieron mucho dinero en el pasado ahora nos toca igualarnos.

Hay que recordar que Ibarra dejo la política por problemas de salud ya que discutiendo con Pascual Margall le dio un achaque jajajaja si es que Ibarra es grandeeee.

Victor tienes razón Vara también me gusta es muy tranquilo, calmado, inteligente, y con ganas de seguir el camino de Ibarra incluso ha aumentado en 2 escaños la mayoría absoluta que ya tenía el PSOE.

Aunque Ibarra es un político diferente su forma de hablar, de dar esos mitines que a los jóvenes en la universidad en la mía por ejemplo en la de derecho nos sigue embelasando hasta a la gente de derecha le aplaude, tiene "algo" y por eso se le tiene tanto cariño en mi tierra aunque seas del PP.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 0:28
Martí Brauchitsch escribió:Muchisimas veces le han llevado la contraria masivamente, estudiantes etc.
A parte la encuentro un poco prepotente y chula, en mi opinión.
Hombre, le han llevado la contraria aquellos que se oponen a ella como es obvio. Que sean algunos estudiantes (no son mayoría para nada, solo hay que ver los datos de afiliación de las NNGG y de las JSE en Madrid... les separa un abismo) puede ser pero vamos minoría.

Y lo de orgullosa es normal, pues es malo que no fuera, ya que el orgullo se puede sentir de cosas que se hacen bien como las ha hecho.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 0:30
Victor Bono escribió:
Antonio Gil escribió:juan carlos rodriguez ibarra si que es un buen político ha luchado por esta tierra durante muchos años y lo seguirá haciendo mientras viva.
Antes muchos extremeños les daba verguenza decir que eran de Extremadura, el ha conseguido todo lo contrario, que guste decir que somos de Extremadura.


Pues desde hace un tiempo me ha empezado a gustar Vara. No sé... y eso que yo con gente del estilo baronil (del término Baron) como Bono, Ibarra, Chaves, Barreda... nunca he simpatizado mucho...

Pero Vara tiene algo que si que me gusta....


PD: Y atención a todos, porque si el PSOE pierde Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha. Vara será lo que en su día fue Bono. El máximo representante de PSOE en España, y por tanto, más que probable candidato a suceder a Zapatero en la Secretaría General (siempre que el PSOE no gane las elecciones 2012).

¿Tan mal está el PSOE como para poner a alguien que ni Dios conoce?
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 0:48
Qué tu no lo conozcas no significa que haya gente que si jaja además es un político tranquilo y muy inteligente que por cierto fue del pp en el pasado jaja
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 0:50
Antonio Gil escribió:Qué tu no lo conozcas no significa que haya gente que si jaja además es un político tranquilo y muy inteligente que por cierto fue del pp en el pasado jaja
Yo le conozco, pero vamos, vas por Madrid y preguntas si conocen a un político que se llama Vara y el 70-80 % te dice que lo desconoce otro 10 % que le suena y un 10-20 % que sí sabe quien es...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 1:20
sii es cierto, pero con ZAPATERO pasó lo mismo venía de León y casi nadie lo conocía yo por lo menos no, y además pense que no ganaría las elecciones ... y ahí esta jeje
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 1:23
ModeradorRoberto escribió:
Antonio Gil escribió:Qué tu no lo conozcas no significa que haya gente que si jaja además es un político tranquilo y muy inteligente que por cierto fue del pp en el pasado jaja
Yo le conozco, pero vamos, vas por Madrid y preguntas si conocen a un político que se llama Vara y el 70-80 % te dice que lo desconoce otro 10 % que le suena y un 10-20 % que sí sabe quien es...


Debe ser que no me has entendido bien.

He dicho, que en el supuesto de que en el PSOE perdieran Andalucía, Cast. La Mancha y Aragón, entonces Vara sería el único representante del PSOE a nivel nacional (que algo de importancia, porque a pesar de que también estaría el PSOE en Asturias o en País Vasco, no tendrían tanta relevancia como podría tener Vara), entonces Vara saldría a relucir.

Es lo que pasó en 1999, cuando sólo quedaban Ibarra, Bono y Chaves, qué pasó? Pues que salían todos los días en las noticias dando la contraréplica al PP, y de ahí que Bono se postulara a Sec. General.



En cuanto a lo de que no sea conocido.... en muchos casos es mucho mejor, porque no suscita tanta controversia como por ejemplo Esperanza Aguirre, que es conocida por el 70% de la población, ese aspecto hace que muchos la rachacen. Para que te hagas una idea, si Esperanza Aguirre se presentara a las elecciones, habría muchísima gente que acudiría a votar al PSOE por el simple hecho de que no salga ella.

¿O a caso crees que en la Comunidad de Madrid hay mucha gente que vota al PSM por Tomás Gómez? No, lo hacen porque creen que peor que Esperanza Aguirre, no puede haber nada.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Dom 11 Abr 2010 - 1:24
Antonio Gil escribió:sii es cierto, pero con ZAPATERO pasó lo mismo venía de León y casi nadie lo conocía yo por lo menos no, y además pense que no ganaría las elecciones ... y ahí esta jeje


Además Vara podría encarnar el centro político, todos sabemos cuales son sus orígenes...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Miér 14 Abr 2010 - 22:33
Para los que dicen Franco, sí tenéis razón Franco fue un hijo de puta, pero no fue político, incluso creo que ni fue ser humano....

Por mí el peor político de España ha sido.... pffff, ha habido muchos peores políticos en la historia, por ello no diré nombre, sino ideologías, el absolutismo en España y la falta de patriotismo y compromiso por el pueblo, sí, hablo de los reyes absolutistas que han venido desde el siglo XVII-XVIII, SU VIDA DE LUJOS Y SU FALTA DE COMPROMISO POR LA DEMOCRACIA DESTRYERON ESPAÑA, si lo hubieran hecho como GB ahora seríamos la primera potencia mundial, peeeero... Y si tengo que nombrar a algún político en especial, pues elegiría a alguno de esa época y sobre todo los responsables de la discriminación hacia Portugal cuando formaban parte de España.
Contenido patrocinado

¿Quién es el peor político de la historia de España? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el peor político de la historia de España?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.