Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

+9
Pepe Pito
Maximiliano Salas
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
Victor Bono
Carlo Salinas
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
13 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:06
Victor Bono escribió:La apuesta la hicimos... yo creo que hayá por Mayo de 2009...

Y Jaime, el PIB del primer trimestre no va a aumentar por las navidades... jajaja

Y en todo caso, las medidas que has nombrado Plan E y Plan 200E son del Gobierno, y es eso lo que le comenté en su día a Hector, que gracias a las medidas económicas del Gobierno España volvería a crecer y saldría de la recesión.

España ha estado el mismo tiempo en recesión que el resto de países. Entró un trimestre después, y sale un trimestre después.
No, no fue en Mayo de 2009 porque yo llegué aquí el 22 de Junio de 2009. Esta apuesta la hicimos a finales de Agosto, principios de Septiembre.

PD: Si encuentras el momento de la apuesta estaremos más seguros y eso, XD...
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:08
Santiago Mercader escribió:Diego, esto que está pasando hoy dejará de pasar en menos de una semana... además, hay demasiados intereses en que España no caiga, porqué si lo hace, entonces sí que se acabó la UE (cosa que con Grecia hay margen).

NO hay dinero en Europa para salvar a España. (en caso de que caiga, que yo creo que nos iremos a la mierda, pero no caeremos)
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:11
Que España no va a caeeeeer, ES IMPOSIBLE!! Santander, BBVA, ¿Banesto?, La Caixa, Bancaixa, Caja Madrid... hay mucho dinero en España para que ésta caiga.

Nos iremos a la mierda interiormente (por ser tan generosos en lo social, y tan inútiles en lo comercial) y exteriormente pareceremos un país bueno y todo.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:16
Santiago Mercader escribió:Que España no va a caeeeeer, ES IMPOSIBLE!! Santander, BBVA, ¿Banesto?, La Caixa, Bancaixa, Caja Madrid... hay mucho dinero en España para que ésta caiga.

Nos iremos a la mierda interiormente (por ser tan generosos en lo social, y tan inútiles en lo comercial) y exteriormente pareceremos un país bueno y todo.

Los bancos españoles están en la mierda: Un informe de Esade eleva el crédito problemático de bancos y cajas a 445 mil millones "La situación de las entidades financieras es más grave de lo que las cifras reflejan y podría empeorar en los próximos meses. Esta es al menos la radiografía que hace Esade en un informe que ha avanzado "Els matins" de TV3. Según el estudio, el crédito con problemas para ser devuelto suma 445.000 millones de euros, una cifra que contrasta con los 4.000 millones de euros de quiebra que reconocen bancos y cajas."

El sistema financiero Español está en quiebra, porque nosotros tapamos la crisis financiera que ya viviron otros países con parches, y ahora nos va a explotar en la cara.

Lo único que puede salvar a España es su turimos y las grandes de siempre (telefónica, Iberdrola, Inditex...)
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:20
Pero Jovellanos, sigue siendo una deuda bancaria asumible para tales entidades... en comparación con otras (EEUU te recuerdo que necesitó rescatar bancos... ¡OJO! BANCOS ENTEROS).

De todas formas sigues ratificando lo que digo: españa no caerá.

PD: me siento orgulloso de coincidir con un grande de la economía forera jojo Very Happy

PD2: Al final, lo que todos vemos, es que China nos va a comer al resto de países, a los bancos, a las empresas...
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:23
Santiago Mercader escribió:Pero Jovellanos, sigue siendo una deuda bancaria asumible para tales entidades... en comparación con otras (EEUU te recuerdo que necesitó rescatar bancos... ¡OJO! BANCOS ENTEROS).

De todas formas sigues ratificando lo que digo: españa no caerá.

PD: me siento orgulloso de coincidir con un grande de la economía forera jojo Very Happy

PD2: Al final, lo que todos vemos, es que China nos va a comer al resto de países, a los bancos, a las empresas...

China se ha comido a EEUU, tiene las mayores reservas mundiales de dolares, y un buen pellizco de su deuda. Y dentro de poco irá a por UE (además se está haciendo con todas las reservas de materias primas de África). Si entrais en la web del banco de españa podeis ver como cada año que pasa el volumen de deuda nuestra que tienen países asiáticos no para de crecer (obviamente es China)

PD: yo no creo que caigamos, pero viviermos muy penosamente, hay que rezar para conseguir llegar al verano y que el turismo nos de oxigeno.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:38
Sino haremos discotecas para trabajar de seguratas xD

A mi forma de entender la economía, China ya es oficialmente la potencia mundial... y para colmo, tiene asegurado durante muchos años que ningún otro país que pudiera quitarle el sitio lo pueda hacer.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:48
Santiago Mercader escribió:Sino haremos discotecas para trabajar de seguratas xD

A mi forma de entender la economía, China ya es oficialmente la potencia mundial... y para colmo, tiene asegurado durante muchos años que ningún otro país que pudiera quitarle el sitio lo pueda hacer.

Tio que yo no soy segurata!, soy relaciones públicas, soy encargado de llevar gente a la discoteca, de montar eventos, pasar gente y esas cosas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 21:52
Ah entonces sí que tienes más pintas de eso...

¿En qué discoteca? a ver si me animo a ir... pero iré cuando tengas una horita libre xD
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Mar 4 Mayo 2010 - 22:24
En la Carpa Sant Cugat
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Jue 6 Mayo 2010 - 15:53
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201005060030-bruselas-insiste-espana-crecera-primer.html

Si no falsean los datos como hicieron con la recaudación o con los del INE pues muy seguramente Spain caerá este trimestre una vez mas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Sáb 8 Mayo 2010 - 13:40
Bueno, a ver qué nos dice Bono del 0'1 positivo de este trimestre.... a ver si esto se puede considerar una victoria mía o suya....XD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Dom 9 Mayo 2010 - 20:53
Héctor Fernández. escribió:Bueno, a ver qué nos dice Bono del 0'1 positivo de este trimestre.... a ver si esto se puede considerar una victoria mía o suya....XD


JAJAJAJAJAJA... una victoria tuya??????????? jajajajaja


España ya no está en recesión, España ha crecido el primer trimestre de 2010!!!!...

Y cual era nuestra apuesta????


Ya voy eligiendo el lugar xa cuando te pases por Madrid... jajaja




PD: Si quieres hacemos otra a ver cuando se empieza a crear empleo!!!! jajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Dom 9 Mayo 2010 - 23:12
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:Bueno, a ver qué nos dice Bono del 0'1 positivo de este trimestre.... a ver si esto se puede considerar una victoria mía o suya....XD


JAJAJAJAJAJA... una victoria tuya??????????? jajajajaja


España ya no está en recesión, España ha crecido el primer trimestre de 2010!!!!...

Y cual era nuestra apuesta????


Ya voy eligiendo el lugar xa cuando te pases por Madrid... jajaja




PD: Si quieres hacemos otra a ver cuando se empieza a crear empleo!!!! jajajaja
Bueno, como yo la he perdido te tendrías que pasar tu por Benavente algún find e semana para que yo te invite, pero bueno, aquí o doble o nada.

Te apuesto dos cafés a que la interanual sale negativa, ¿qué me dices?
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Dom 9 Mayo 2010 - 23:40
ombre, eso es que es seguro...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Lun 10 Mayo 2010 - 0:27
Héctor Fernández. escribió:
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:Bueno, a ver qué nos dice Bono del 0'1 positivo de este trimestre.... a ver si esto se puede considerar una victoria mía o suya....XD


JAJAJAJAJAJA... una victoria tuya??????????? jajajajaja


España ya no está en recesión, España ha crecido el primer trimestre de 2010!!!!...

Y cual era nuestra apuesta????


Ya voy eligiendo el lugar xa cuando te pases por Madrid... jajaja




PD: Si quieres hacemos otra a ver cuando se empieza a crear empleo!!!! jajajaja
Bueno, como yo la he perdido te tendrías que pasar tu por Benavente algún find e semana para que yo te invite, pero bueno, aquí o doble o nada.

Te apuesto dos cafés a que la interanual sale negativa, ¿qué me dices?


La interanual del primer trimestre??
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Lun 10 Mayo 2010 - 0:28
Que yo sepa una interanual se evalua cada año... vamos, digo yo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Lun 10 Mayo 2010 - 0:46
Santiago Mercader escribió:Que yo sepa una interanual se evalua cada año... vamos, digo yo


No. La tasa interanual se va acumulando, y se puede dar trimestralmente.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Lun 10 Mayo 2010 - 11:44
Victor Bono escribió:
Santiago Mercader escribió:Que yo sepa una interanual se evalua cada año... vamos, digo yo


No. La tasa interanual se va acumulando, y se puede dar trimestralmente.

Se puede dar, pero creo que no es así.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Lun 10 Mayo 2010 - 15:13
Victor Bono escribió:
Santiago Mercader escribió:Que yo sepa una interanual se evalua cada año... vamos, digo yo


No. La tasa interanual se va acumulando, y se puede dar trimestralmente.
Lógicamente me refiero a la interanual del año 2010.
Contenido patrocinado

Bono, ¿tu no me debes un café?, XD - Página 2 Empty Re: Bono, ¿tu no me debes un café?, XD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.