Turistas musulmanes provocan un incidente en la Catedral de Córdoba.
+8
Jaime Rambo
Gianfranco Molina
Héctor Fernández.
Máximo Escudero
Carlo Salinas
pepe vazques
Martí Giesler
Rufino Colorado.
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Re: Turistas musulmanes provocan un incidente en la Catedral de Córdoba.
Jue 1 Abr 2010 - 19:09
paro actual en japón es de 5,2%
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Jue 1 Abr 2010 - 19:29
iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
O sea, que es mejor el Islam, con todos sus derivados: Yihad, Sharia...
Es decir, ahorcar a los homosexuales, lapidar o enterrar vivas a las mujeres, cortar la mano al ladrón, qutarle los ojos al que ve lo que no debe...
ME parece que tu odio católico te impide ver de forma global el problema. Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer,
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 1 Abr 2010 - 20:23
Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
Es decir, ahorcar a los homosexuales, lapidar o enterrar vivas a las mujeres, cortar la mano al ladrón, qutarle los ojos al que ve lo que no debe...
ME parece que tu odio católico te impide ver de forma global el problema. Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer,
En toda la religiones hay extremista, por ej los arabes tiene los wahabista y nosotro tenemos a los legionario de cristo y al opus deis
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 1 Abr 2010 - 20:29
Gianfranco Molina escribió:es de kyoto(japon)
Una relación ecumenica.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 1 Abr 2010 - 20:38
La Junta Islámica ha lamentado el altercado ocurrido el miércoles por la tarde en la Mezquita-Catedral de Córdoba, cuando guardias de seguridad y un grupo de musulmanes austriacos se enfrentaron "violentamente", al impedir los primeros que éstos rezaran; además cree que el culto compartido reforzaría la imagen de la ciudad.
Al respecto, la entidad islámica ha destacado, en un comunicado, que "tanto los musulmanes como los encargados de la seguridad del templo deberían evitar llegar a este tipo de situaciones en cualquier sitio y, más aún, en un lugar sagrado".
Asimismo, explicó que "las diferencias en la denominación o en las formas de culto no deberían ser un impedimento para que en un lugar tan singular como la Mezquita-Catedral, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y en la que en ciertos periodos históricos se llevó a cabo un culto compartido, pudiera de nuevo permitirse éste".
Ambigüedad en la denominación
Situaciones como el enfrentamiento entre algunos musulmanes y fuerzas de seguridad "contradicen precisamente el espíritu de convivencia y reconocimiento que, desde hace ya más de dos décadas", se propone desde la Junta Islámica, "dificultando el diálogo interreligioso y la convivencia intercultural".
Por otra parte, la asociación musulmana consideró que "existe una ambigüedad en la denominación del templo que pudiera explicar la frecuente confusión de quienes lo visitan y los incidentes que se producen en él".
Al respecto, la entidad islámica ha destacado, en un comunicado, que "tanto los musulmanes como los encargados de la seguridad del templo deberían evitar llegar a este tipo de situaciones en cualquier sitio y, más aún, en un lugar sagrado".
Asimismo, explicó que "las diferencias en la denominación o en las formas de culto no deberían ser un impedimento para que en un lugar tan singular como la Mezquita-Catedral, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y en la que en ciertos periodos históricos se llevó a cabo un culto compartido, pudiera de nuevo permitirse éste".
Ambigüedad en la denominación
Situaciones como el enfrentamiento entre algunos musulmanes y fuerzas de seguridad "contradicen precisamente el espíritu de convivencia y reconocimiento que, desde hace ya más de dos décadas", se propone desde la Junta Islámica, "dificultando el diálogo interreligioso y la convivencia intercultural".
Por otra parte, la asociación musulmana consideró que "existe una ambigüedad en la denominación del templo que pudiera explicar la frecuente confusión de quienes lo visitan y los incidentes que se producen en él".
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 1 Abr 2010 - 20:42
Gianfranco Molina escribió:lo siento pero no soy catolico, soy protestante, y no dejaria entrar a nadie en mi iglesia si este no fuera cristiano, ahora si dejaria entrar a un budista porque son personas tolerantes y mi novia es budista
Otro que está iluminado últimamente... entre este argumento y el de "Forza Nova no es racista porqué yo no soy racista y soy militante"...
ffffffff cuán mal está la educación
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 1 Abr 2010 - 21:22
AdminComandante escribió:Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
En toda la religiones hay extremista, por ej los arabes tiene los wahabista y nosotro tenemos a los legionario de cristo y al opus deis
Pero tan locos como ellos no creo... El Cristianismo es para mi la religion mas civilizada, comparada con las demas. Y no soy creyente.
Jue 1 Abr 2010 - 21:53
No compares, que Legionarios de Cristo no mata a nadie, y unas amigas mías fueron de excursión con el Opus y simplemente son cristianos muy convencidos, pero nada más.AdminComandante escribió:Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
- Santiago Mercader
Vie 2 Abr 2010 - 1:52
KKK
- AdminComandante
Vie 2 Abr 2010 - 14:52
Martí Brauchitsch escribió:AdminComandante escribió:Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
Pero tan locos como ellos no creo... El Cristianismo es para mi la religion mas civilizada, comparada con las demas. Y no soy creyente.
Toda las religiones son civilizadas.... todas, el problema que los hombre utiliza la palabra de Dios, ala, yavhe y demas para hacer el mal, y gana poder.
Te lo dice un cristianos ecunemista
Vie 2 Abr 2010 - 14:55
Admin, para otra vez nos pones imágenes de este siglo anda...AdminComandante escribió:Martí Brauchitsch escribió:AdminComandante escribió:Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
Toda las religiones son civilizadas.... todas, el problema que los hombre utiliza la palabra de Dios, ala, yavhe y demas para hacer el mal, y gana poder.
- AdminComandante
Vie 2 Abr 2010 - 15:11
Héctor Fernández. escribió:Admin, para otra vez nos pones imágenes de este siglo anda...AdminComandante escribió:Martí Brauchitsch escribió:AdminComandante escribió:Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
Lo que te quiero decir toda las religiones pasa un proceso de radicalismo, para que al final se haga moderada. Entre los cristianos, los radicales que quedan son los opus y los legionario de cristo, mucha de esas organizacion han apoyado golpe estado que atentaron contra los DDHH. Actualmente exite una gran influencia de los radicales islamista en la religion Musulmana, propiciada por la crisis economicas de los paises arabes y la corrupcion de sus lideres, pero llegara el momento que el mahometanos se moderen... pero sera despues de años de dolor y quien sabe la unificacion de una doctrina musulmana comun.. ese es otro de los problema musulmanes, no tiene un lider religioso positivo que canalice la religion, por ej entre los catolicos ese lider es el obispo de roma.. otra de las ramas mas radicales de los cristianos son los protestante.. ironicamente...tiene el mismo problema que los musulmanes... no esta unificado bajo el lideragos de un lider moral.. eso hacer crezca decenas de interpetraciones de sus libros sagrado, en el caso protestante de la biblia y en el caso Musulman el coran
- Rufino Colorado.
Vie 2 Abr 2010 - 17:37
Al fin y al cabo de Dios, solo hay uno... el de cada uno.
En la denominación... o es mezquita, o es catedral. YO TAMBIÉN ME LIARÍA.
Otra cosa es que el guía de turno, en las visitas al recinto de la catedral, comente que en los tiempos de ocupación arábica de la peninsula ibérica, esa iglesia se dedicaba al culto del islam.
Nosotros los sabemos, pero un extranjero puede confundirse ante la ambiguedad de mezquita-catedral.
Claro, que el incidente ocurrido no es una equivocación... mas bien una provocación.
Personalmente creo que hay sitio para todos y mas en un Estado declarado inter-confesional. Cuando el Papa hable de acercamiento/respeto a todas las religiones, la catedral de Córdoba podría ser una buena sede para ponerlo en práctica.
Claro... lo que mucha gente no sabe, es el significado que tiene sobre el territorio, el hecho de que un musulmán rece sobre él. Detalles que algún comentarista, ahíto de pobre retórica pseudohumanista -que no logra velar por completo algunas amenazas-, olvida muy oportunamente señalar, revolcándose autocomplaciente en el cansino fetiche de la islamofobia. Aunque quizá sea cosa de la Taqqya u ocultación, una forma canónica y reglada de falsear, mentir y engañar, preferentemente a los no-musulmanes.
Hace bien el Obispado de Córdoba en atajar sin contemplaciones las actividades de estos provocadores.
En la denominación... o es mezquita, o es catedral. YO TAMBIÉN ME LIARÍA.
Otra cosa es que el guía de turno, en las visitas al recinto de la catedral, comente que en los tiempos de ocupación arábica de la peninsula ibérica, esa iglesia se dedicaba al culto del islam.
Nosotros los sabemos, pero un extranjero puede confundirse ante la ambiguedad de mezquita-catedral.
Claro, que el incidente ocurrido no es una equivocación... mas bien una provocación.
Personalmente creo que hay sitio para todos y mas en un Estado declarado inter-confesional. Cuando el Papa hable de acercamiento/respeto a todas las religiones, la catedral de Córdoba podría ser una buena sede para ponerlo en práctica.
Claro... lo que mucha gente no sabe, es el significado que tiene sobre el territorio, el hecho de que un musulmán rece sobre él. Detalles que algún comentarista, ahíto de pobre retórica pseudohumanista -que no logra velar por completo algunas amenazas-, olvida muy oportunamente señalar, revolcándose autocomplaciente en el cansino fetiche de la islamofobia. Aunque quizá sea cosa de la Taqqya u ocultación, una forma canónica y reglada de falsear, mentir y engañar, preferentemente a los no-musulmanes.
Hace bien el Obispado de Córdoba en atajar sin contemplaciones las actividades de estos provocadores.
- Carlo Salinas
Vie 2 Abr 2010 - 18:01
AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, para otra vez nos pones imágenes de este siglo anda...AdminComandante escribió:Martí Brauchitsch escribió:AdminComandante escribió:Jaime Rambo escribió:iago vazques escribió:Es una verguenza la imposicion del Catolicismo en el siglo 21...
Lo que te quiero decir toda las religiones pasa un proceso de radicalismo, para que al final se haga moderada. Entre los cristianos, los radicales que quedan son los opus y los legionario de cristo, mucha de esas organizacion han apoyado golpe estado que atentaron contra los DDHH. Actualmente exite una gran influencia de los radicales islamista en la religion Musulmana, propiciada por la crisis economicas de los paises arabes y la corrupcion de sus lideres, pero llegara el momento que el mahometanos se moderen... pero sera despues de años de dolor y quien sabe la unificacion de una doctrina musulmana comun.. ese es otro de los problema musulmanes, no tiene un lider religioso positivo que canalice la religion, por ej entre los catolicos ese lider es el obispo de roma.. otra de las ramas mas radicales de los cristianos son los protestante.. ironicamente...tiene el mismo problema que los musulmanes... no esta unificado bajo el lideragos de un lider moral.. eso hacer crezca decenas de interpetraciones de sus libros sagrado, en el caso protestante de la biblia y en el caso Musulman el coran
Hombre, cuidado con los protestantes que yo soy protestante bautista, y no conozco ningun chalado capaz de matar o golpear a alguien en mi denominación. Por cierto la biblia prohibe que haya otro hombre llevando a las personas como si este fuera mesias.
Sabias que la infalibilidad papal no se aprobo hasta el siglo XVIV, sabias que se aprobó porque aquel papa sediento de poder sabia que perderia el poder temporal de sus tierras y para quedarse con algun poder manipulo el concilio vaticano 1 llamando a 428 obispos italianos y solo 145 obispos extramgeros, sabias que para aporbar la infalibilidada amenazó a todos los prelados de excomunion......
Os guste o no, chalados hay en todas partes, ahora, eso si, como en la religion islamica no hay mas en ninguna otra.
- Carlo Salinas
Vie 2 Abr 2010 - 18:02
a los protestantes la biblia nos prohibe matar, tenemos que amar a nuestros enemigos porque nuestra lucha no es contra los hombres si no contra satanas que es el que los engaña
- Santiago Mercader
Vie 2 Abr 2010 - 18:06
Mira de qué os sirve y cómo lo habéis usado.
- Carlo Salinas
Vie 2 Abr 2010 - 18:08
Los protestantes no nos hemos dedicado a matar como han hecho los catloicos en los tiempo de la inquisicion, nosotros eramos perseguidos, sobretodo en España, Italia y Francia. Preguntale a Lutero como tuvo que vivir.
Por cierto Obama es protestante
- Rufino Colorado.
Vie 2 Abr 2010 - 18:13
Carlo Salinas escribió:Los protestantes no nos hemos dedicado a matar como han hecho los catloicos en los tiempo de la inquisicion, nosotros eramos perseguidos, sobretodo en España, Italia y Francia. Preguntale a Lutero como tuvo que vivir.
Se lo preguntare a Lutero King.
- Carlo Salinas
Vie 2 Abr 2010 - 18:17
jajaja
Sáb 3 Abr 2010 - 1:50
Hombre, solo faltaba que hubiera que respetar sus derechos aunque pisoteen los nuestros. ¡y los gobernantes se enorgullecen de ser descendientes de WITIZA y la iglesia de OPPAS! (puesto que están haciendo lo mismo) ¡TERRIBLE!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3