[ADN] 10 de agosto
+12
Andrés Arriaga Couto
Pepe Jovellanos
Carlo Salinas
Héctor Fernández.
Mel Villegas
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Prudencia Boscà
Álvaro Querganza
Sr. Heras
Joan Mas
Paula Moreno
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: [ADN] 10 de agosto
Jue 25 Mar 2010 - 21:37
El terrorismo es ejercer el terror, y usted ejerce le terror psicológico a través de las mentiras y calumnias, ejerce el terrorismo verbal.antonio ulianov escribió:terrorista?? quizá... si terrorista significa oponerse a este autoritarismo que nos impone, pues lo soy.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero como se atreve, terrorista?antonio ulianov escribió:un tipejo singular, racista y belicista, autárquico y que autorizaba bandas callejeras armadas para preservar un orden máximo...Carlo Salinas escribió:antonio ulianov escribió:claro, como el PP no está actuando de forma extremista... últimamente Mussolini se le queda corto para definir la actitud de vuestro presi...Mel Villegas escribió:la ultraizquierda me causa pena por que todos lo extemismos sea cual sea no son buenos.
no exageres con tus palabras, no tienes ni idea de quien era mussolini, si quieres lo llamamos
Ocampo se le parece mucho, se ha empeñado en no depender en lo energético del exterior, por eso construirá 10 centrales, es belicista también y no permite manifestaciones de signo opuesto con el fin de "preservar el orden"...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 25 Mar 2010 - 21:38
Si es terrorista vaya a los juzgados y denúncielo, mentiroso.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El terrorismo es ejercer el terror, y usted ejerce le terror psicológico a través de las mentiras y calumnias, ejerce el terrorismo verbal.antonio ulianov escribió:terrorista?? quizá... si terrorista significa oponerse a este autoritarismo que nos impone, pues lo soy.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero como se atreve, terrorista?antonio ulianov escribió:un tipejo singular, racista y belicista, autárquico y que autorizaba bandas callejeras armadas para preservar un orden máximo...Carlo Salinas escribió:antonio ulianov escribió:claro, como el PP no está actuando de forma extremista... últimamente Mussolini se le queda corto para definir la actitud de vuestro presi...Mel Villegas escribió:la ultraizquierda me causa pena por que todos lo extemismos sea cual sea no son buenos.
no exageres con tus palabras, no tienes ni idea de quien era mussolini, si quieres lo llamamos
Ocampo se le parece mucho, se ha empeñado en no depender en lo energético del exterior, por eso construirá 10 centrales, es belicista también y no permite manifestaciones de signo opuesto con el fin de "preservar el orden"...
- Prudencia Boscà
- Cantidad de envíos : 412
Jue 25 Mar 2010 - 21:40
Señor Presidente del Gobierno, se ha ganado una denuncia por mi parte.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 25 Mar 2010 - 21:41
Aun así nes mejor que su terrorismo... que al contrario que el que supuestamente es el mio, el psicológico el suyo tiene forma de actos protagonizados por sus siervos de la Policía y el Ejército... muchas personas lo han sufrido ya, desde manifestantes hasta políticos, como el pacífico Iago Vazques...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El terrorismo es ejercer el terror, y usted ejerce le terror psicológico a través de las mentiras y calumnias, ejerce el terrorismo verbal.antonio ulianov escribió:terrorista?? quizá... si terrorista significa oponerse a este autoritarismo que nos impone, pues lo soy.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero como se atreve, terrorista?antonio ulianov escribió:un tipejo singular, racista y belicista, autárquico y que autorizaba bandas callejeras armadas para preservar un orden máximo...Carlo Salinas escribió:antonio ulianov escribió:claro, como el PP no está actuando de forma extremista... últimamente Mussolini se le queda corto para definir la actitud de vuestro presi...Mel Villegas escribió:la ultraizquierda me causa pena por que todos lo extemismos sea cual sea no son buenos.
Jue 25 Mar 2010 - 21:42
¿De su parte? Denuncie, denuncie.Prudencia Boscà escribió:Señor Presidente del Gobierno, se ha ganado una denuncia por mi parte.
- Paula Moreno
- Cantidad de envíos : 48
Jue 25 Mar 2010 - 22:14
Sr Ocampo, que no le hagamos el caldo gordo no quiere decir que seamos un panfleto ultra izquierdista, de echo no se porqué lo dice, sinceramente, si es tan amable hagame una reseña.
En cuanto al Sr Fernández, le pedimos disculpa y en la siguiente edición expondremos nuestro error en la fe de erratas.
En cuanto al Sr Fernández, le pedimos disculpa y en la siguiente edición expondremos nuestro error en la fe de erratas.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Jue 25 Mar 2010 - 22:25
Es que sino es a favor del PP todos los diarios seran digamos boicoteados... asi funcionan...
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Jue 25 Mar 2010 - 22:26
Repudio totalmente las palabras homófobas y racistas del Sr Fernández, es de vergüenza que estando en el 2015 aún se oigan esas cosas...
Acertadísimas palabras del Sr Heras y enhorabuena por la portada.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 25 Mar 2010 - 22:31
El Partido Popular vuelve a demostrar que no lee un periódico más allá del nombre de éste.
Jue 25 Mar 2010 - 22:42
¿Pero qué me está contando?Máximo Escudero escribió:Repudio totalmente las palabras homófobas y racistas del Sr Fernández, es de vergüenza que estando en el 2015 aún se oigan esas cosas...
- Máximo Escudero
Jue 25 Mar 2010 - 22:45
Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué me está contando?Máximo Escudero escribió:Repudio totalmente las palabras homófobas y racistas del Sr Fernández, es de vergüenza que estando en el 2015 aún se oigan esas cosas...
Cómo? No le dijo eso a Iago?
Vie 26 Mar 2010 - 0:09
Señora Moreno, no me refería a ADN, mi expresión quizá no fue clara, me refiero a que eso es lo que pretende o lo que quiere o simplemente lo que busca la izquierda española. Siempre he respetado a los medios de comunicación, y no busco que hagan el caldo gordo al Gobierno, sino la información.Paula Moreno escribió:Sr Ocampo, que no le hagamos el caldo gordo no quiere decir que seamos un panfleto ultra izquierdista, de echo no se porqué lo dice, sinceramente, si es tan amable hagame una reseña.
- Paula Moreno
- Cantidad de envíos : 48
Vie 26 Mar 2010 - 0:10
De acuerdo, gracias por la aclaración, fue un mal entendido.
Vie 26 Mar 2010 - 12:43
Disculpen ¿cuando sabremos los resultados de la encuesta?
- Máximo Escudero
Vie 26 Mar 2010 - 14:25
En las próximas horas.
FDP: Mañana como mucho.
FDP: Mañana como mucho.
Vie 26 Mar 2010 - 14:29
Si, pero no comprendo su comentario.Máximo Escudero escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué me está contando?Máximo Escudero escribió:Repudio totalmente las palabras homófobas y racistas del Sr Fernández, es de vergüenza que estando en el 2015 aún se oigan esas cosas...
- Máximo Escudero
Vie 26 Mar 2010 - 14:31
Héctor Fernández. escribió:Si, pero no comprendo su comentario.Máximo Escudero escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué me está contando?Máximo Escudero escribió:Repudio totalmente las palabras homófobas y racistas del Sr Fernández, es de vergüenza que estando en el 2015 aún se oigan esas cosas...
Ah, pues bien, sus palabras me parecen racistas y homófobas, simplemente eso, típicas del ya pasado de moda "macho español".
Vie 26 Mar 2010 - 15:36
El Macho Ibérico no está extinto, recuérdelo. Y por cierto, ¿porqué le parecen racistas y homófobas?Máximo Escudero escribió:Héctor Fernández. escribió:Si, pero no comprendo su comentario.Máximo Escudero escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué me está contando?Máximo Escudero escribió:Repudio totalmente las palabras homófobas y racistas del Sr Fernández, es de vergüenza que estando en el 2015 aún se oigan esas cosas...
Ah, pues bien, sus palabras me parecen racistas y homófobas, simplemente eso, típicas del ya pasado de moda "macho español".
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Sáb 27 Mar 2010 - 19:10
siceramente no creo que el Pp haya perdido la batalla, sino que creo que ha sido el P-Lib
Página 2 de 2. • 1, 2