¿Que pasa en Agosto?
+3
Eusebio Tolomeo
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
7 participantes
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
¿Que pasa en Agosto?
Mar 27 Jul 2010 - 10:21
¿El sim se va a parar o algo en Agosto?
Yo me voy todo el mes fuera de vacaciones, en la que no creo que pueda conectarme, y para saberlo, ya que cuando vuelva van a pasar muchas cosas (o eso supongo) y no podré votar en las CC.AA. en las que estoy.
Yo me voy todo el mes fuera de vacaciones, en la que no creo que pueda conectarme, y para saberlo, ya que cuando vuelva van a pasar muchas cosas (o eso supongo) y no podré votar en las CC.AA. en las que estoy.
Re: ¿Que pasa en Agosto?
Mar 27 Jul 2010 - 11:59
No, el sim no se paraliza en Agosto, al menos el año pasado no se paralizó, porque aún hay gente que mover el sim.
- Jose Trotsky
Mar 27 Jul 2010 - 12:04
Héctor Fernández. escribió:No, el sim no se paraliza en Agosto, al menos el año pasado no se paralizó, porque aún hay gente que mover el sim.
Parar me refiero a la fecha del calendario DDP, el sim se moverá claro está, aunque este mes de Agosto no tanto, solo hay que ver esta última semana, que ya la gente que participamos se reduce, obviamente, por las vacaciones.
Mar 27 Jul 2010 - 12:05
Hombre, ya que se mueve el sim... pues que se mueva la fecha, sino es tontá.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No, el sim no se paraliza en Agosto, al menos el año pasado no se paralizó, porque aún hay gente que mover el sim.
Parar me refiero a la fecha del calendario DDP, el sim se moverá claro está, aunque este mes de Agosto no tanto, solo hay que ver esta última semana, que ya la gente que participamos se reduce, obviamente, por las vacaciones.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Mar 27 Jul 2010 - 14:04
yo por mi se podia parar... pero no es justo para los que se quedan... eso si...los que nos vamos en julio y agosto dias sueltos... cuando volvemos... ya han presentado mil leyes, eh, Hector? jaja
- Jose Trotsky
Mar 27 Jul 2010 - 14:21
Si no se para que que al menos al Admin decida que el tiempo no pase tan rápido xD
Ya ves...el peligro de faltar un tiempo es Hector xDDDD
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Mar 27 Jul 2010 - 14:27
Yo precisamente es por el verano cuando más me puedo conectar, si paráis el sim en Agosto me fastidiáis XD. Lo que si podíamos hacer era no presentar leyes nuevas, y dedicarnos solo a debatir las que hay.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 27 Jul 2010 - 14:30
Héctor puede presentar 1000 leyes, que si a la hora de votar no hay quorum podéis pedir su vuelta al debate.
Él ha aprobado millares con falta de quorum, y yo he protestado... es vuestra responsabilidad e INTERNES hacerlo tambien.
Él ha aprobado millares con falta de quorum, y yo he protestado... es vuestra responsabilidad e INTERNES hacerlo tambien.
- Jose Trotsky
Mar 27 Jul 2010 - 14:40
Francisco Iglesias escribió:Yo precisamente es por el verano cuando más me puedo conectar, si paráis el sim en Agosto me fastidiáis XD. Lo que si podíamos hacer era no presentar leyes nuevas, y dedicarnos solo a debatir las que hay.
Buena idea, aunque Hector si está conectado creo que va a fastidiar jajajaja
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 27 Jul 2010 - 17:15
Se supone que no pasa nada.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Mar 27 Jul 2010 - 20:15
El año pasado si se paralizó, la fecha del sim, sí. Yo lo más probable es que no me conecte.
Mar 27 Jul 2010 - 22:13
Jjajajajajaajjaajajja, siii..... XDJose Trotsky escribió:Si no se para que que al menos al Admin decida que el tiempo no pase tan rápido xD
Mar 27 Jul 2010 - 22:14
Es que si abandonáis los Parlamentos yo no puedo pararlos cariño mío...Santiago Mercader escribió:Héctor puede presentar 1000 leyes, que si a la hora de votar no hay quorum podéis pedir su vuelta al debate.
Mar 27 Jul 2010 - 22:14
Lógicamente, ajajajajaJose Trotsky escribió:Francisco Iglesias escribió:Yo precisamente es por el verano cuando más me puedo conectar, si paráis el sim en Agosto me fastidiáis XD. Lo que si podíamos hacer era no presentar leyes nuevas, y dedicarnos solo a debatir las que hay.
Buena idea, aunque Hector si está conectado creo que va a fastidiar jajajaja
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 28 Jul 2010 - 3:03
Lo que no puedes hacer es aprobar una ley sin el quorum; eso sí que no puedes acerlo.
Miér 28 Jul 2010 - 16:18
Hya pocas sin quorum, porque en gran parte tengo señoras mayorías absolutas, y en Asturias siempre vota el PSOE, en CyL siempre vota alguien (normalmente DN), en Navarra vota siempre alguien, en ClM siempre votas tu, en Canarias siemrpe vota o UPyD o PSOE o DN o todos a la vez, y en Cantabria y La Rioja tengo mayoría absoluta...Santiago Mercader escribió:Lo que no puedes hacer es aprobar una ley sin el quorum; eso sí que no puedes acerlo.