Chicos paso
+16
Laia Badia
Rufino Colorado.
Judas manuel
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Georg Fischer
AdminComandante
Santiago Mercader
Marta Terribas
Máximo Escudero
Antonio Gil
Jokin Erkizia
Prudencia Boscà
Carlo Salinas
Moderador Castelao
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Chicos paso
Miér 24 Mar 2010 - 15:29
Cuando hagas tu 48 propuestas en una CA y te suba el paro un 3% me lo dices.Jokin Erkizia escribió:quieto, quedate, no importa si al principio no lo haces bien, con nuestra ayuda (no como hector) iras mejorando, y no hay que hacer sangre por un dato, que hay gente (como hector) que parece que le va la vida en esto.
Miér 24 Mar 2010 - 15:30
¿Pero qué dices? ¿pero cuándo has trabajado tu en este foro en alguna CA? me parece increible lo que estás diciendo, increible...Santiago Mercader escribió:A ver a ver a ver, centrémonos.
Tanto las CCAA de Héctor como el Gobierno central no ha hecho NADA por el paro... en todo caso por salir de la crisis sí, pero quitar impuestos no mejora la cantidad de trabajadores.
Miér 24 Mar 2010 - 15:33
¿Yo? ¿por qué? yo solo he luchado contra algo que me parecía injusto e insultante. Me guastaría que te lo hubieran hecho a tí, a ver qué pensabas...antonio ulianov escribió:Creo que cierta persona debería pedir disculpas.... un tal H. F. ...
Miér 24 Mar 2010 - 15:34
El que no razonas y espytas y vomitas contra mi tabajo eres tu bonito.Moderador Castelao escribió:No es porque Héctor sea un castrón y no le dé la gana de razonar, ni de nada prefiriendo hecharse encima mía, sino que los datos no han gustado a nadie, y por eso son malos; y por encima hay gente que protesta, y yo no estoy para aguantar a esa gente ni para estar todo el día escuchando impertinencias y dudas sobre mi parcialidad y demás.
Miér 24 Mar 2010 - 15:35
Vamos a ver, que en Castilla y León me lo subiste un 5% y es una de las CCAA más activas del foro, ya te he dicho que a mí qué coño me importa que los datos te cuedren o no, lo que consigues con esto es que yo deje de trabajar, porque si trabajo me subes le paro un 5%, pues apaga y vámonos.Moderador Castelao escribió:Eso es lo que hago, en unos datos recientes de paro en el estado era de 18.5% y Héctor se puso furioso porque en las CCAA que me mandó se lo subí, y eso que el más alto es del 14%, pero cona, hay que cuadrar datos.
Miér 24 Mar 2010 - 15:39
Perdona, pero si vas a insultar mi trabajo, antes tendrás que poder darme algo para contraatacar, me refiero a que si hubieras presentado algo, por mínimo que fuese, pues podría hablarte de tus medidas, pero como no has hecho absolutamente nada NUNCA, pues así estamos, criticando a los que trabajan y gozando de que el Moderador envista contra él.Santiago Mercader escribió:Jajajajaja ¿Héctor? Todas sus medidas son inherentes al paro o la pobreza... para nada se acercan.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 24 Mar 2010 - 16:11
Hacer leyes contra el tabaco o contra la corrupción, dar becas, poner a más profes y policias... nada de eso baja el paro ni hace nada por la economía. Reconócelo de una vez.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 24 Mar 2010 - 18:24
Luego diran de CR9 pero este ha sido mucho peor, pero CR9 se fue sin avisar, por lo menos el lo avisa.
Suerte!
Suerte!
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Miér 24 Mar 2010 - 18:50
Me hace gracia lo fácil que es criticar a alguien que carga con todo lo más pesado del sim y no recibe ningún premio por ello; es más, en lugar de darle las gracias por la dedicación tiene que sufrir la crítica y el acoso sistemático.
Y se va porque no tiene por qué aguantarlo.
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Miér 24 Mar 2010 - 18:51
+1çMartí Brauchitsch escribió:Luego diran de CR9 pero este ha sido mucho peor, pero CR9 se fue sin avisar, por lo menos el lo avisa.
Suerte!
Nunca vi nada malo en cr9, sino solo que despareció, quizas se quedó sin internet
- Moderador Castelao
- Cantidad de envíos : 90
Miér 24 Mar 2010 - 18:53
Marta Terribas escribió:Me hace gracia lo fácil que es criticar a alguien que carga con todo lo más pesado del sim y no recibe ningún premio por ello; es más, en lugar de darle las gracias por la dedicación tiene que sufrir la crítica y el acoso sistemático.
Gracias Eli, eso es exactamente lo que siento.
- Santiago Mercader
Miér 24 Mar 2010 - 21:06
Siempre ha sido más fácil criticar que no crear.
CR9 no era ni bueno ni malo, era un simple moderador que se inventaba los datos como Castelao... el problema que tiene este sgundo es que, al contrario que el nazi, no tenía que estar revisando los pasados datos cada dos por tres.
CR9 no era ni bueno ni malo, era un simple moderador que se inventaba los datos como Castelao... el problema que tiene este sgundo es que, al contrario que el nazi, no tenía que estar revisando los pasados datos cada dos por tres.
- Santiago Mercader
Miér 24 Mar 2010 - 21:07
Por no hablar de que ahora, al menos, sirven para algo las manifestaciones... jamás vi al nazi valorar la cuantía de gente que acudía aun acto de movimiento.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 24 Mar 2010 - 21:22
Pues entonces tienes problemas de visión.Santiago Mercader escribió:Por no hablar de que ahora, al menos, sirven para algo las manifestaciones... jamás vi al nazi valorar la cuantía de gente que acudía aun acto de movimiento.
- Santiago Mercader
Miér 24 Mar 2010 - 21:32
Desde que yo estoy no lo ha hecho Ocampo.
Miér 24 Mar 2010 - 21:46
Hay 48 medidas, busca económicas, pero sobre todo creadoras de empleo, pero no de las que te gusten a tí, de esas comunistas....bueno, te estoy pidiendo que te pongas en mí lugar, entonces... déjalo...Santiago Mercader escribió:Hacer leyes contra el tabaco o contra la corrupción, dar becas, poner a más profes y policias... nada de eso baja el paro ni hace nada por la economía. Reconócelo de una vez.
Miér 24 Mar 2010 - 21:47
+1, Guti molaba, aunque me hizo también cabronadas, pero me las explicó por MP y yo las entendí.Martí Brauchitsch escribió:Luego diran de CR9 pero este ha sido mucho peor, pero CR9 se fue sin avisar, por lo menos el lo avisa.
Suerte!
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 24 Mar 2010 - 21:53
Héctor Fernández. escribió:Hay 48 medidas, busca económicas, pero sobre todo creadoras de empleo, pero no de las que te gusten a tí, de esas comunistas....bueno, te estoy pidiendo que te pongas en mí lugar, entonces... déjalo...Santiago Mercader escribió:Hacer leyes contra el tabaco o contra la corrupción, dar becas, poner a más profes y policias... nada de eso baja el paro ni hace nada por la economía. Reconócelo de una vez.
Y como son de esas que te gustan a tí, de esas capitalistas, pues tienen que ser la leche en polvo.
- Santiago Mercader
Miér 24 Mar 2010 - 21:55
Ésa es otra, pensar que todas las medidas por ser liberales y capitalistas han de ser buenas.
Miér 24 Mar 2010 - 22:05
No, las mías son leceh de vaca, de las vacas de mi tio en Palencia, XDXDXDGeorg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Hay 48 medidas, busca económicas, pero sobre todo creadoras de empleo, pero no de las que te gusten a tí, de esas comunistas....bueno, te estoy pidiendo que te pongas en mí lugar, entonces... déjalo...Santiago Mercader escribió:Hacer leyes contra el tabaco o contra la corrupción, dar becas, poner a más profes y policias... nada de eso baja el paro ni hace nada por la economía. Reconócelo de una vez.
Y como son de esas que te gustan a tí, de esas capitalistas, pues tienen que ser la leche en polvo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4