¿En estudio? ¿Qué ocurre?
+9
Andres Zapatero
Merchi Dièz
Alfonso Tarteso
Iria Mejide
Sr. Heras
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
Jaime Rambo
Georg Fischer
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: ¿En estudio? ¿Qué ocurre?
Miér 17 Mar 2010 - 15:56
El solo ponernos "EN ESTUDIO" por si tenemos "antecedentes penales" es algo que, como mínimo, es denigrante, se autorizara despues por la presión o no.
Y por lo de "cortos" .... me gustaría recordar que Iago está en la cárcel.
Miér 17 Mar 2010 - 20:36
Déjelo, su cerebro no es capaz de comprender el significado de EN-ESTUDIOGeorg Fischer escribió:El solo ponernos "EN ESTUDIO" por si tenemos "antecedentes penales" es algo que, como mínimo, es denigrante, se autorizara despues por la presión o no.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 17 Mar 2010 - 20:46
Usted esta equivocado, el Gobierno tiene el deber de proteger la seguridad y garantizar el órden público, y ante determinadas circunstancias se evaluan y estudian las convocatorias, porque si sucede algo los responsables seremos nosotros, es lógico. Por tanto no se altere y con tranquilidad espere la definición del Ministerio del Interior, que seguro será positiva si no hay peligro alguno.Georg Fischer escribió:El solo ponernos "EN ESTUDIO" por si tenemos "antecedentes penales" es algo que, como mínimo, es denigrante, se autorizara despues por la presión o no.
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Miér 17 Mar 2010 - 20:49
Héctor Fernández. escribió:Déjelo, su cerebro no es capaz de comprender el significado de EN-ESTUDIOGeorg Fischer escribió:El solo ponernos "EN ESTUDIO" por si tenemos "antecedentes penales" es algo que, como mínimo, es denigrante, se autorizara despues por la presión o no.
¿Le cuesta tanto no faltar al respeto a los demás?
Miér 17 Mar 2010 - 20:59
Disculpeme si le molesta, pero soy una persona sarcástica e irónicaIria Mejide escribió:Héctor Fernández. escribió:Déjelo, su cerebro no es capaz de comprender el significado de EN-ESTUDIOGeorg Fischer escribió:El solo ponernos "EN ESTUDIO" por si tenemos "antecedentes penales" es algo que, como mínimo, es denigrante, se autorizara despues por la presión o no.
¿Le cuesta tanto no faltar al respeto a los demás?
Miér 17 Mar 2010 - 20:59
La manifestación de hecho ya se autorizó hace tiempo.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Usted esta equivocado, el Gobierno tiene el deber de proteger la seguridad y garantizar el órden público, y ante determinadas circunstancias se evaluan y estudian las convocatorias, porque si sucede algo los responsables seremos nosotros, es lógico. Por tanto no se altere y con tranquilidad espere la definición del Ministerio del Interior, que seguro será positiva si no hay peligro alguno.Georg Fischer escribió:El solo ponernos "EN ESTUDIO" por si tenemos "antecedentes penales" es algo que, como mínimo, es denigrante, se autorizara despues por la presión o no.
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Miér 17 Mar 2010 - 21:00
Acepto las disculpas.
Página 2 de 2. • 1, 2