Willy Toledo
+6
Alejandro Estrada
Georg Fischer
Antonio Gil
Victor Bono
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Willy Toledo
Dom 14 Mar 2010 - 23:49
https://www.youtube.com/watch?v=zJ_2i3K4eUI
Grandísima intervención que, tenga los tintes políticos que tenga, nace de la verdad y la argumentación racional.
Grandísima intervención que, tenga los tintes políticos que tenga, nace de la verdad y la argumentación racional.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Re: Willy Toledo
Lun 15 Mar 2010 - 1:21
Santiago Mercader escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zJ_2i3K4eUI
Este hombre puede tener la opinión que quiere y es libre de darla en público, faltaría más.
Yo nose si Zapata era delincuente común o no, pero Toledo dice "muchos disidentes en realidad son terroristas que han cometido graves delitos, como terrorismo, traición a la patria y ataques al Estado cubano". Para el franquismo los maquis, los disidentes, los estudiantes en las huelgas, los políticos de partidos ilegales y un larguísimo etc (es decir todos los antifranquistas), consideraban a éstos traidores a la pátria, terrorista y enemigos del Estado y la nación, y no por eso se les deja de considerar disidentes y víctimas POLÍTICAS, no simples delincuentes. Porque en las dictaduras, todo el que se opone a ella traiciona a la patria y al Estado, porque en las dictaduras Estado-patria-partido se funden en uno y se convierten en la misma cosa, por lo que no estar de acuerdo con el patrido/lider es traicionar a la patria y atacar el Estado. Es lo que tienen las dictaduras, como por ejemplo la cubana.
Dictadura de derechas o de izquierdas, no deja de ser dictadura.
Además, algo que no soporto de mucha gente tanto de derechas como de izquierdas es que se piensan que ellos tienen la razón absoluta y que la verdad es "su verdad", y que los que discrepan con ellos no son más que personas malinformadas y que son manipuladas por terceros para que éstos consigan poder a su costa.
En base a que Toledo dice que este señor a sido inducido a una huelga de hambre porque ha sido manipulado? Le conocia personalmente? Tenía alguna idea de que tipo de persona y como pensaba Zapata? O repite exactamente lo que dice el régimen cubano?
Y me gustaría saber donde está el razonamiento de este señor, lo único que aplica es el pues tu más (cuando habla de columbia) y repite exactamente lo que diría Castro.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 15 Mar 2010 - 1:47
Entonces debo entender que al Partido Comunista y a IU no les parece mal ni condenable que en España mueran terroristas o gente de ETA durante huelgas de hambre????
¿En qué quedamos?
¿En qué quedamos?
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Lun 15 Mar 2010 - 1:52
Nace de la verdad?? y un argumento racional?? jajajajajajajaja
soy de izquierda y cómo dijo Maria Antonia Iglesias en La noria el sábado: ¿Quién coño es Willy Toledo? ¿Representa a alguien? jajaja
Paso de este señor que tuvo un mal día de sinceridad jaja
soy de izquierda y cómo dijo Maria Antonia Iglesias en La noria el sábado: ¿Quién coño es Willy Toledo? ¿Representa a alguien? jajaja
Paso de este señor que tuvo un mal día de sinceridad jaja
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 15 Mar 2010 - 9:29
Bono, ¿Has visto el video? Parece que no.
Y no soy castrista, pero tiene muchísima razón Willy Toledo. Otra cosa es que tengais un odio recalcitrante a algo que no comprendais o que, simplemente, ignorais como es el sistema cubano por completo.
Y no soy castrista, pero tiene muchísima razón Willy Toledo. Otra cosa es que tengais un odio recalcitrante a algo que no comprendais o que, simplemente, ignorais como es el sistema cubano por completo.
- Pepe Jovellanos
Lun 15 Mar 2010 - 12:11
Georg Fischer escribió:Bono, ¿Has visto el video? Parece que no.
Donde está su razón?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 15 Mar 2010 - 12:37
El Sr Toledo apoyo a ZP en su campaña de la ceja. Se cree que la gente le conoce y solo lo conocen unos pocos en españa
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 15 Mar 2010 - 12:55
Victor Bono escribió:Entonces debo entender que al Partido Comunista y a IU no les parece mal ni condenable que en España mueran terroristas o gente de ETA durante huelgas de hambre????
¿En qué quedamos?
En Cuba se hizo lo posible para salvar su vida.
Lun 15 Mar 2010 - 15:29
Este tio es un fascista, este tio si que es un represor y opresor. Señores, estos son los verdaderos fascistas
- Victor Bono
Lun 15 Mar 2010 - 15:56
Georg Fischer escribió:Bono, ¿Has visto el video? Parece que no.
Yo si he visto el vídeo.
¿Has leido tu mi comentario? Parece que no.
- Victor Bono
Lun 15 Mar 2010 - 16:00
Alejandro Estrada escribió:El Sr Toledo apoyo a ZP en su campaña de la ceja. Se cree que la gente le conoce y solo lo conocen unos pocos en españa
Eso es MENTIRA, el señor Willy Toledo jamás ha apoyado a Zapatero en ninguna campaña.
Pero el hecho de que haya dicho esas palabras, con las que puedes estar más o menos de acuerdo, no quiere decir que sea un mal trabajador, de hecho, desde mi punto de vista personal es un magnífico actor.
Y fíjate si tiene importancia este señor que sus declaraciones han dado la vuelta a España. Si ahora mismo sales tu a la puerta de tu casa y dices lo que seas ¿cuánta gente te va a hacer caso?
Pues ahí tienes el grado de importancia que representas tu en la sociedad.
Lun 15 Mar 2010 - 16:33
Victor Bono escribió:Entonces debo entender que al Partido Comunista y a IU no les parece mal ni condenable que en España mueran terroristas o gente de ETA durante huelgas de hambre????
¿En qué quedamos?
Muy bien dicho
Lun 15 Mar 2010 - 16:34
Héctor Fernández. escribió:Este tio es un fascista, este tio si que es un represor y opresor. Señores, estos son los verdaderos fascistas
¡NO! son marxistas y totalitarios ¡ya está bien de calificar a todo el mundo de fascista! EL MARXISMO TAMBIÉN ES TOTALITARIO Y OPRESOR, QUE NO OS ENGAÑEN DICIENDO QUE ESO ES "FASCISMO" NONO, ES MARXISMO!!!
- Georg Fischer
Lun 15 Mar 2010 - 20:01
¿En qué quedamos?
Que yo sepa en el mismo video dicen que NO SE APOYA QUE ALGUIEN MUERA BAJO TUTELA DEL ESTADO, y nadie del PCE e IU han dicho nada en contra a esto.
Por eso lo decía.
- Georg Fischer
Lun 15 Mar 2010 - 20:02
Pepe Jovellanos escribió:Georg Fischer escribió:Bono, ¿Has visto el video? Parece que no.
Donde está su razón?
En la mayoría de las cosas que argumenta y que vosotros (o quien sea), para rebatirlas, es algo como "eso es mentira y punto".
- Alejandro Estrada
Lun 15 Mar 2010 - 20:09
¿Mentira?, Bueno revisese este vinculo Sr.Bono y hablamos...Victor Bono escribió:Alejandro Estrada escribió:El Sr Toledo apoyo a ZP en su campaña de la ceja. Se cree que la gente le conoce y solo lo conocen unos pocos en españa
Eso es MENTIRA, el señor Willy Toledo jamás ha apoyado a Zapatero en ninguna campaña.
Pero el hecho de que haya dicho esas palabras, con las que puedes estar más o menos de acuerdo, no quiere decir que sea un mal trabajador, de hecho, desde mi punto de vista personal es un magnífico actor.
Y fíjate si tiene importancia este señor que sus declaraciones han dado la vuelta a España. Si ahora mismo sales tu a la puerta de tu casa y dices lo que seas ¿cuánta gente te va a hacer caso?
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/06/40_transfusion.html
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Lun 15 Mar 2010 - 20:16
Alejandro Estrada escribió:¿Mentira?, Bueno revisese este vinculo Sr.Bono y hablamos...Victor Bono escribió:Alejandro Estrada escribió:El Sr Toledo apoyo a ZP en su campaña de la ceja. Se cree que la gente le conoce y solo lo conocen unos pocos en españa
Alex, tío, parece que no supieras leer. En el artículo pone:
De hecho ante el auge de la PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero), los comunistas han tirado de los pocos que les siguen siendo fieles: Pilar Bardem, Guillermo Toledo, la escritora Almudena Grandes y el músico Luis Pastor.
O sea que no apoyó a Zapatero, sino a IU.
- Pepe Jovellanos
Lun 15 Mar 2010 - 20:18
Georg Fischer escribió:Pepe Jovellanos escribió:Georg Fischer escribió:Bono, ¿Has visto el video? Parece que no.
Donde está su razón?
En la mayoría de las cosas que argumenta y que vosotros (o quien sea), para rebatirlas, es algo como "eso es mentira y punto".
A mi pregunta: en donde está su razón? Tu me contestas en la mayoría de cosas que argumenta, es decir, en que es verdad y punto. Yo puse una parrafada al principio del tema que estoy esperando que algún procastrista me desmonte aún. Niguno ha hecho mención aún al hecho de que lo que Willy Toledo considera delitos de "delincuente común y terrorista" (Traición al patria, ataques al Estado y terrorismo), en las dictaduras son delitos que derivan de la oposición al régimen (tal y como pasaba en todas las dictaduras, incluida la franquista, donde los demócratas eran traidores a la patria, enemigos del Estado y terroristas), y nadie les niega que fueran victimas POLíTICAS y encarcelados por ser DISIDENTES.
Pero no me voy a repetir, si alguno de los amigos de la dictadura quiere rebartirlo, ahí está lo que he escrito.
- Alejandro Estrada
Lun 15 Mar 2010 - 20:20
Ok, pero en su tiempo lo apoyóDaniel Villaespesa escribió:Alejandro Estrada escribió:¿Mentira?, Bueno revisese este vinculo Sr.Bono y hablamos...Victor Bono escribió:Alejandro Estrada escribió:El Sr Toledo apoyo a ZP en su campaña de la ceja. Se cree que la gente le conoce y solo lo conocen unos pocos en españa
Alex, tío, parece que no supieras leer. En el artículo pone:
De hecho ante el auge de la PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero), los comunistas han tirado de los pocos que les siguen siendo fieles: Pilar Bardem, Guillermo Toledo, la escritora Almudena Grandes y el músico Luis Pastor.
O sea que no apoyó a Zapatero, sino a IU.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Lun 15 Mar 2010 - 20:21
Pepe Jovellanos escribió:Georg Fischer escribió:Pepe Jovellanos escribió:Georg Fischer escribió:Bono, ¿Has visto el video? Parece que no.
Donde está su razón?
A mi pregunta: en donde está su razón? Tu me contestas en la mayoría de cosas que argumenta, es decir, en que es verdad y punto. Yo puse una parrafada al principio del tema que estoy esperando que algún procastrista me desmonte aún. Niguno ha hecho mención aún al hecho de que lo que Willy Toledo considera delitos de "delincuente común y terrorista" (Traición al patria, ataques al Estado y terrorismo), en las dictaduras son delitos que derivan de la oposición al régimen (tal y como pasaba en todas las dictaduras, incluida la franquista, donde los demócratas eran traidores a la patria, enemigos del Estado y terroristas), y nadie les niega que fueran victimas POLíTICAS y encarcelados por ser DISIDENTES.
Pero no me voy a repetir, si alguno de los amigos de la dictadura quiere rebartirlo, ahí está lo que he escrito.
Si el problema es que no saben cómo rebatirlo, por eso siguen la mecánica de "si hago como que no lo veo, no existe".
Página 1 de 2. • 1, 2