Mario conde
+6
Daniel Villaespesa
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Victor Bono
AdminComandante
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mario conde
Sáb 13 Mar 2010 - 1:20
Que opinais del el ?? ( ver le video)
- AdminComandante
Re: Mario conde
Sáb 13 Mar 2010 - 1:20
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 13 Mar 2010 - 2:13
Un delincuente más.
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 2:52
Victor Bono escribió:Un delincuente más.
El tribunal europeo de estraburgo ha dicho que es inocente, el TS y el constitucional estudia seguir lo paso de estraburgo.
Por cierto el robo a ruiz mateo si que fue un robo a mano armada, solo dos veces en la historia de europa hubo una expropiacion como la que se hizo a ruiz mateo, el tirano Sila cuando expropio todo los bienes de la gente se oponia a el, y la felipe gonzales
Hechos historicos
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 2:58
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Un delincuente más.
El tribunal europeo de estraburgo ha dicho que es inocente, el TS y el constitucional estudia seguir lo paso de estraburgo.
Por cierto el robo a ruiz mateo si que fue un robo a mano armada, solo dos veces en la historia de europa hubo una expropiacion como la que se hizo a ruiz mateo, el tirano Sila cuando expropio todo los bienes de la gente se oponia a el, y la felipe gonzales
Hechos historicos
Reitero..... oye es ironico que me hable mario conde cuando los europeo han dado la razon a mario conde despues de tanto años y en cambio camp le haya dado la razon el tribunal supremo de valencia ( todo el mundo sabe la influencia que tiene el Gobierno valenciano en su tribunal supremo)
Ocampo tu post ha desaparecido, yo no he sido
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Mar 2010 - 2:59
Si, joder, que coño ha pasado?
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 3:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, joder, que coño ha pasado?
Sáb 13 Mar 2010 - 3:03
Ah, quiza yo he presionado la opción equivocada :S
Bueno, decía que me parece un insulto que una persona condenada por delitos de estafa y apropiación hable de dignidad y de corazones puros, o busque dar lecciones de moral o rectitud...
Bueno, decía que me parece un insulto que una persona condenada por delitos de estafa y apropiación hable de dignidad y de corazones puros, o busque dar lecciones de moral o rectitud...
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 3:06
AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Un delincuente más.
Hechos historicos
Reitero..... oye es ironico que me hable mario conde cuando los europeo han dado la razon a mario conde despues de tanto años y en cambio camp le haya dado la razon el tribunal supremo de valencia ( todo el mundo sabe la influencia que tiene el Gobierno valenciano en su tribunal supremo)
Reitero.... el otro dia leyendo una notica escuche un tipo en eeuu habia pasado 30 años en el corredo de la muerte, pero la cuestion despues de 30 años en ese corredo, se descubrio que era inocente, habia perdido 30 años de su vida, por que un chico de dinero habia asesinado a esa persona, le cargaron el muerto a ese hombre, la justicia esta dirigida por persona humana con fallo, sobre todo si eso fallo le sumamo un justicia controlada por el poder politico, pues apaga y vamono.
No, tu post estaba ahi cuando lo leido
Sáb 13 Mar 2010 - 3:13
Joder Jesus, Mario Conde fue condenado por delitos gravísimos, de estafa y apropiación indebida, para la Justicia y la historia fue un ladrón: desvió fondos de la entidad financiera para cuentas personales, e incluso para regalar a amigos y a organizaciones (entre ellos el CDS). En fin, la situación es injustificable. Obviamente que la gente puede cambiar y supongo que Mario Conde ha cambiado, pero me parece cuanto menos curioso que hable como un profeta, como alejado de la realidad de la humanidad, a la cual acusa de codiciosa...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 13 Mar 2010 - 3:29
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Un delincuente más.
Hechos historicos
QUE EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGOS HA DICHO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????
Y el TS y TC le condenaron por estafa y por LADRÓN!!!!!!!!!
No sabía hasta donde podía llegar el sectarismo de la gente del CDS....
Es como si ahora me llega uno del PSOE y se pone a decir que Barrionuevo y Vera son inocentes y que su juicio fue parcial, xk también lo ha dicho Estrasbusgo!!!
Defendamos también a Roldán.... venga!!!
A Ruiz Mateos se le expropió los bienes que fueron necesarios para devolver la DEUDA de miles de millones de pesetas que tenía con el Estado Español, punto y final.
Y si, ha habido condenas de Tribunales Superiores como el de Luxemburgo, pero no condena la expropiación en su totalidad, sino la de unos bienes en concreto.
Ya que Mateos lo que decía es que si, algunos se le podían haber expropiado, pero él consideró que fueron más de los necesarios, pero él mismo aceptó la expropiación de parte de sus bienes.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 13 Mar 2010 - 11:13
Cada vez confío menos y menos en las sentencias de los tribunales, lo siento.
Sáb 13 Mar 2010 - 15:09
En fin... ahora dejan fuera de prisión a cualquiera... madre mía, cada vez se parece más a este:
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 15:11
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Un delincuente más.
Hechos historicos
QUE EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGOS HA DICHO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????
Y el TS y TC le condenaron por estafa y por LADRÓN!!!!!!!!!
No sabía hasta donde podía llegar el sectarismo de la gente del CDS....
Es como si ahora me llega uno del PSOE y se pone a decir que Barrionuevo y Vera son inocentes y que su juicio fue parcial, xk también lo ha dicho Estrasbusgo!!!
Defendamos también a Roldán.... venga!!!
A Ruiz Mateos se le expropió los bienes que fueron necesarios para devolver la DEUDA de miles de millones de pesetas que tenía con el Estado Español, punto y final.
Y si, ha habido condenas de Tribunales Superiores como el de Luxemburgo, pero no condena la expropiación en su totalidad, sino la de unos bienes en concreto.
Ya que Mateos lo que decía es que si, algunos se le podían haber expropiado, pero él consideró que fueron más de los necesarios, pero él mismo aceptó la expropiación de parte de sus bienes.
Ningun sectarismos es los que ha dicho el tribunal de estraburgo.... es inocente. Del mismo modo el TS y el constitucional controlado por los dos grandes partidos, esta estudiando decir que son inocente. Son hechos para mal o bien, sabe como bien sabra el Tribunal europeo para mal o bien tiene mas credibilidad que el Tribunal constitucional ( por lo visto despeus de una decada ensuciado un nombre, esta dando marcha atra)
eso lo dijo felipe gonzales
Amigo mio los bienes robado a ruiz mateo, fue el mayor asalto a mano armada de la historia de España....
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 15:12
Santiago Mercader escribió:Cada vez confío menos y menos en las sentencias de los tribunales, lo siento.
Si desde esto
- AdminComandante
Sáb 13 Mar 2010 - 15:13
te reitero ocampoAdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Un delincuente más.
Hechos historicos
Reitero.... el otro dia leyendo una notica escuche un tipo en eeuu habia pasado 30 años en el corredo de la muerte, pero la cuestion despues de 30 años en ese corredo, se descubrio que era inocente, habia perdido 30 años de su vida, por que un chico de dinero habia asesinado a esa persona, le cargaron el muerto a ese hombre, la justicia esta dirigida por persona humana con fallo, sobre todo si eso fallo le sumamo un justicia controlada por el poder politico, pues apaga y vamono.
No, tu post estaba ahi cuando lo leido
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 13 Mar 2010 - 17:17
Jesús, no encuentro esa noticia en la que se dice que el Tribunal de Estrasburgo ha dicho que sea inocente, ¿puede publicar el vínculo?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 13 Mar 2010 - 17:26
robó a miles de personas y aún tiene la vergüenza de salr a debate en el Gato al agua y cosas de esas, yo poco más y me iría del país sinvergüenza ladrón de mierda.
y ya que estamos Ruiz-Mateos, un santo; Roldán otro y Franco salvador de la patria no te jode.
y ya que estamos Ruiz-Mateos, un santo; Roldán otro y Franco salvador de la patria no te jode.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 13 Mar 2010 - 17:48
Y Fabra, no te olvides de Fabra xD
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 13 Mar 2010 - 20:45
Para opinar es necesario saber, para conocer es necesario estar metido. Los tribunales y mucho menos la prensa son libres del error y la falsedad.
Gran debate el que plantea el Comandante, más bien polémico.
De todos modos, aclarar que es un gran amigo. Pasamos agradables ratos en La Salceda. Se lo cargaron.
Como todo, lo anterior es versión que puede pecar en conflicto de intereses, algunos me considerarían no neutral. Asi pues, no es mi objetivo debatir o discutir sobre la realidad, menos si los interlocutorees desconocen el caso, no ponen cara a los jueces ni tienen certeza de lo que hablan. (la certeza no la vislumbra un periódico). A veces es mejor desconocer que conocer la parte.
Gran debate el que plantea el Comandante, más bien polémico.
De todos modos, aclarar que es un gran amigo. Pasamos agradables ratos en La Salceda. Se lo cargaron.
Como todo, lo anterior es versión que puede pecar en conflicto de intereses, algunos me considerarían no neutral. Asi pues, no es mi objetivo debatir o discutir sobre la realidad, menos si los interlocutorees desconocen el caso, no ponen cara a los jueces ni tienen certeza de lo que hablan. (la certeza no la vislumbra un periódico). A veces es mejor desconocer que conocer la parte.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Orden Ministerial JUS/457/1983, de 2 de mayo, por el que se dispone el nombramiento de don Mario Conde Conde como Abogado del Estado-Jefe
- Mario Conde fue a la cárcel por mucho menos que lo de Bankia.
- MARIO MIRA MI MP
- Hacienda denuncia a Conde Roa por defraudar 300.000 euros
- ¿Que Busca Aznar,Acaso ser Conde?