Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM Empty Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM

Jue 11 Mar 2010 - 18:34
Fabra ha hecho estas declaraciones tras ser preguntado por los periodistas antes de asistir al consejo del consorcio del Hospital Provincial, y, ante la presencia del conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha reiterado que él no habría "censurado" la exposición organizada por la Unió de Periodistes Valencians.
"Lo que está claro es que ese señor -Román de la Calle- está nombrado a dedo, y por lo tanto, -yo- a dedo nombro a las personas de mi confianza", ha explicado el presidente de la Diputación y del PP en la provincia de Castellón.
"Por lo tanto, una vez terminada la polémica, si yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho el director del MuVIM, lo cambio y listo", ha insistido.
El presidente de la Diputación, señalando con un dedo, ha dicho que cambiaría al director "por el mismo sistema y el mismo procedimiento por el que estaba nombrado el otro"Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM 245539_elppadrinoFabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM FabraFabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM Fabra-loteriaFabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM Fabra2
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM Empty Re: Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM

Jue 11 Mar 2010 - 19:20
¿Este es el que le toca todos los premios?.Este tio tiene que ser comunista jaja.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM Empty Re: Fabra habría destituido a De la Calle antes que censurar la exposición MuVIM

Jue 11 Mar 2010 - 19:22
Sí, él es

noha salido NADA en Canal BOU
Contenido patrocinado