"Nuestros soldados estan en camino" (Ocampo)
+13
Manuel García
Luis Líster
Sr. Heras
Fabián de la Torre
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
Jaime Rambo
Javier Jimenez
pepe vazques
Héctor Fernández.
Daniel Villaespesa
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Re: "Nuestros soldados estan en camino" (Ocampo)
Miér 10 Mar 2010 - 23:06
Andrés González Martín escribió:Jaime Rambo escribió:Sr González, entienda que desde su posición de Poder Legislativo es muy sencillo lanzar balones fuera y decirle al Gobierno que no ayude a la Comunidad Internacional.
Pero entienda que si la OTAn nos da un toque de atención o incluso nos expulsa de la alianza, dejñandonos fuera de la cobertura de defensa aliada frente a posibles fricciones, los responsables seremos nosotros, el Gobierno.En ningún momento he dicho que el Gobierno no ayude a la comunidad internacional, sabemos que es algo fundamental. Estamos impresionados de que el Gobierno haya actuado de forma paralela a la cámara, ese es el motivo de que nos sintamos muy disgustados con las acciones que el Gobierno ha llevado a cabo de manera fundamental y sin contar con los demás grupos parlamentarios. España debe cumplir sus objetivos con la OTAN, pero también debe actuar de forma consecuente valorando todas las opiniones de los grupos parlamentarios que tenemos representación; no actuar de forma individual y utilizándonos como un rol consultivo.
Sr González, vayamos al fondo del asunto.
Ningún otro país de la Comunidad Internacional en general ni de la UE en particular tiene al Parlamento como supervisor de las actividades militares...
Sr gonzález... ¿Para quñe estoy yo, si al final tengo que hacer lo que digan 350 señores?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 11 Mar 2010 - 1:12
Jaime Rambo escribió:Andrés González Martín escribió:Jaime Rambo escribió:Sr González, entienda que desde su posición de Poder Legislativo es muy sencillo lanzar balones fuera y decirle al Gobierno que no ayude a la Comunidad Internacional.
Pero entienda que si la OTAn nos da un toque de atención o incluso nos expulsa de la alianza, dejñandonos fuera de la cobertura de defensa aliada frente a posibles fricciones, los responsables seremos nosotros, el Gobierno.En ningún momento he dicho que el Gobierno no ayude a la comunidad internacional, sabemos que es algo fundamental. Estamos impresionados de que el Gobierno haya actuado de forma paralela a la cámara, ese es el motivo de que nos sintamos muy disgustados con las acciones que el Gobierno ha llevado a cabo de manera fundamental y sin contar con los demás grupos parlamentarios. España debe cumplir sus objetivos con la OTAN, pero también debe actuar de forma consecuente valorando todas las opiniones de los grupos parlamentarios que tenemos representación; no actuar de forma individual y utilizándonos como un rol consultivo.
Sr González, vayamos al fondo del asunto.
Ningún otro país de la Comunidad Internacional en general ni de la UE en particular tiene al Parlamento como supervisor de las actividades militares...
Sr gonzález... ¿Para quñe estoy yo, si al final tengo que hacer lo que digan 350 señores?
No sr Rambo,usted NO hace lo que quieren 350 señores,ustedes hacen lo que quieren 158 señores,o sea la Minoria.Vayanse del Gobierno,dimitan en pleno.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Jue 11 Mar 2010 - 2:09
Al gobierno de Ocampo a pesar de su predica de libertad le falta el respeto por las instituciones a fuerza de decretazo nos involucra mas en la guerra. esta rematando al mejor postor nuestros bienes publicos tambien, la verdad el PP esta cada vez mas rancio
- César Savatini
- Cantidad de envíos : 62
Jue 11 Mar 2010 - 15:05
De nuevo les invito, que si ven la menor sospecha de ilegalidad sobre el decreto-ley, qué acudan a los juzgados.
Si no, dejen de hacer demagogia, porque ha sido una acción completamente legal y constitucional.
Si no, dejen de hacer demagogia, porque ha sido una acción completamente legal y constitucional.
- Rufino Colorado.
Jue 11 Mar 2010 - 15:40
César Savatini escribió:De nuevo les invito, que si ven la menor sospecha de ilegalidad sobre el decreto-ley, qué acudan a los juzgados.
Lo haremos sr Savatini,no porque decreto-ley sea ilegal,si no por no hacerle caso al Congreso,el Congreso es sagrado.
- César Savatini
Jue 11 Mar 2010 - 15:44
Rufino Colorado. escribió:César Savatini escribió:De nuevo les invito, que si ven la menor sospecha de ilegalidad sobre el decreto-ley, qué acudan a los juzgados.
Lo haremos sr Savatini,no porque decreto-ley sea ilegal,si no por no hacerle caso al Congreso,el Congreso es sagrado.
No sea demagogo, en un debate teológico podemos discutir sobre lo que es sagrado o no, pero es un debate sobre derecho, lo que cuenta es lo que es legal o no.
- Rufino Colorado.
Jue 11 Mar 2010 - 15:48
No me refiero a nada teologico,cuando me refiero al Congreso como"""sagrado"",me refiero que no se puede omitir la voluntad de la mayoria.César Savatini escribió:Rufino Colorado. escribió:César Savatini escribió:De nuevo les invito, que si ven la menor sospecha de ilegalidad sobre el decreto-ley, qué acudan a los juzgados.
No sea demagogo, en un debate teológico podemos discutir sobre lo que es sagrado o no, pero es un debate sobre derecho, lo que cuenta es lo que es legal o no.
- César Savatini
Jue 11 Mar 2010 - 15:50
La mayoría a puesto en el ejecutivo al PP.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Jue 11 Mar 2010 - 15:50
Vamos a ver... ¿Desde cuando el Congreso tiene competencias en materia de envío de efectivos?
Desde nunca. Bueno no, a partir del año 2004 se empezó a hacer, pero es algo que desde el 1978 hasta el 2004 nunca se hizo. Nosotros nos ajustamos a la ley, que dice que desde Defensa se envían los efectivos que el Gobierno quiera.
Ya solo faltaba que el Estado Mayor tuviera que hacer caso a 350 personas.
Desde nunca. Bueno no, a partir del año 2004 se empezó a hacer, pero es algo que desde el 1978 hasta el 2004 nunca se hizo. Nosotros nos ajustamos a la ley, que dice que desde Defensa se envían los efectivos que el Gobierno quiera.
Jue 11 Mar 2010 - 15:52
Y es más, es lógico, en caso de guerra contra España no vamos a esperar a que el Congreso hable, es cuestión de lógica...Jaime Rambo escribió:Vamos a ver... ¿Desde cuando el Congreso tiene competencias en materia de envío de efectivos?
- Rufino Colorado.
Jue 11 Mar 2010 - 16:18
César Savatini escribió:La mayoría a puesto en el ejecutivo al PP.
La mayoria lo puede quitar,no seais tan soberbios.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Jue 11 Mar 2010 - 16:26
Jaime Rambo escribió:Vamos a ver... ¿Desde cuando el Congreso tiene competencias en materia de envío de efectivos?
350 personas que son representantes de la diversidad del pueblo rambo
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 11 Mar 2010 - 16:53
Democracia SOLO cuando les interesa.
Y luego hablan de otros.
Y luego hablan de otros.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 11 Mar 2010 - 17:27
Jaime Rambo escribió:Sr González, vayamos al fondo del asunto.Andrés González Martín escribió:Jaime Rambo escribió:Sr González, entienda que desde su posición de Poder Legislativo es muy sencillo lanzar balones fuera y decirle al Gobierno que no ayude a la Comunidad Internacional.
No estamos diciendo que el Parlamento supervise las actividades militares del país, estamos indignados porque les ha dado absolutamente igual lo que el Congreso ha opinado. Usted tiene sus competencias como Ministro de Defensa, pero nosotros tenemos la función de defender los intereses de a quienes representamos. Una vez más le digo que no exigimos que no cumplan con los acuerdos internacionales, exigimos que nos tengan en cuenta como parte fundamental de la democracia de este país.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 11 Mar 2010 - 17:43
Basta de amenazas señor Colorado ¿Usted cree que sus pedidos de renuncia, que sus intentonas de desestabilización o que sus amenazas de quitar al gobierno afectará mis decisiones, valga la redundancia?Rufino Colorado. escribió:César Savatini escribió:La mayoría a puesto en el ejecutivo al PP.
No voy a gobernar en base a las amenazas de algunos grupos opositores, no me asustan sus amenazas y no me afectan, mucho menos cuando ejercen la coacción. Por tanto le repito: si tiene la valentía y la confianza, presente una moción de censura, derribe a este gobierno, destruya tres meses de trabajo imparable y sin cesar, retornemos a la clásica inestabilidad política, a las crisis económicas, a la dejadez, a los pactos con el terrorismo y a la incapacidad gubernamental. Vamos, haga lo que crea y si tiene lo que hay que tener sea usted quien se asiente en La Moncloa, pero le repito, no tolero amenazas.
- Rufino Colorado.
Jue 11 Mar 2010 - 17:46
Denuncieme sr Presidente,es su juego preferido, las denuncias.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Basta de amenazas señor Colorado ¿Usted cree que sus pedidos de renuncia, que sus intentonas de desestabilización o que sus amenazas de quitar al gobierno afectará mis decisiones, valga la redundancia?Rufino Colorado. escribió:César Savatini escribió:La mayoría a puesto en el ejecutivo al PP.
No voy a gobernar en base a las amenazas de algunos grupos opositores, no me asustan sus amenazas y no me afectan, mucho menos cuando ejercen la coacción. Por tanto le repito: si tiene la valentía y la confianza, presente una moción de censura, derribe a este gobierno, destruya tres meses de trabajo imparable y sin cesar, retornemos a la clásica inestabilidad política, a las crisis económicas, a la dejadez, a los pactos con el terrorismo y a la incapacidad gubernamental. Vamos, haga lo que crea y si tiene lo que hay que tener sea usted quien se asiente en La Moncloa, pero le repito, no tolero amenazas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 11 Mar 2010 - 17:50
No tengo interés en denunciarlo por sus amenazas para derrocar al gobierno, pero la ciudadanía española debe saber que usted es un golpista, cuyo único ánimo es el destituyente. Y lo más gracioso es que usted, que ha pisado todas las sedes partidarias y gobiernos, ahora quiera dar lecciones de moral y rectitud. No señor Colorado, quien debería dar un paso al costado es usted, hace tiempo. Permita que UPyD sea libre de sus obstaculos, sea libre de sus malas decisiones y sea libre para construirse con certeza y con grandes políticos y personas que realmente posee.
- Rufino Colorado.
Jue 11 Mar 2010 - 17:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No tengo interés en denunciarlo por sus amenazas para derrocar al gobierno, pero la ciudadanía española debe saber que usted es un golpista, cuyo único ánimo es el destituyente. Y lo más gracioso es que usted, que ha pisado todas las sedes partidarias y gobiernos, ahora quiera dar lecciones de moral y rectitud. No señor Colorado, quien debería dar un paso al costado es usted, hace tiempo. Permita que UPyD sea libre de sus obstaculos, sea libre de sus malas decisiones y sea libre para construirse con certeza y con grandes políticos y personas que realmente posee.
¿Derrocar al Gobierno sr Ocampo?,el partido al cual yo pertenezco es libre de obstaculos,yo no decido nada,las decisiones se toman democraticamente,lo que no sucede en su partido.Sr Ocampo,yo solo he estado en un Gobierno,y me fui por no estar de acuerdo con ellos.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 11 Mar 2010 - 18:58
Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No tengo interés en denunciarlo por sus amenazas para derrocar al gobierno, pero la ciudadanía española debe saber que usted es un golpista, cuyo único ánimo es el destituyente. Y lo más gracioso es que usted, que ha pisado todas las sedes partidarias y gobiernos, ahora quiera dar lecciones de moral y rectitud. No señor Colorado, quien debería dar un paso al costado es usted, hace tiempo. Permita que UPyD sea libre de sus obstaculos, sea libre de sus malas decisiones y sea libre para construirse con certeza y con grandes políticos y personas que realmente posee.
¿Derrocar al Gobierno sr Ocampo?,el partido al cual yo pertenezco es libre de obstaculos,yo no decido nada,las decisiones se toman democraticamente,lo que no sucede en su partido.Sr Ocampo,yo solo he estado en un Gobierno,y me fui por no estar de acuerdo con ellos.
Más demagogia, ¿por qué no se calla?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [GOBIERNO] "Trabajamos con la firmeza necesaria para que nuestros soldados regresen sanos"
- "Se ha dado el primer paso del camino hacia el progreso de la Comunidad de Madrid"
- "Manifestación contra la ignorancia científica en nuestros gobernantes"
- "Nuestros pescadores con este acuerdo podrán afrontar mejor la crisis."
- "Los minutos están contados, estamos impacientes"