Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128

Rufino al banquillo Empty Rufino al banquillo

Lun 8 Mar 2010 - 22:46
La corrupcion en Marbella sigue dando que hablar y el caso ha derivado en un nuevo denunciado aunque en este caso por calumnia e injurias: Rufino Colorado

Luego de que telecinco diera a conocer el caso Bloberg que involucra a isabel Muñoz, alcaldesa de Marbella muchas fueron las reacciones en el mundo politico. Varias fueron las voces que atacaron al Partido Popular que desde su secretaria de comunicacion anunciaron la suspension preventiva de los miebros involucrados.

Sin embargo las criticas de la oposicion no se hicieron esperar entre ellos las de Rufino Colorodo quien afirmo que "el PP no hacen ada solo callar". las palabras del dirigente de UPyD causaron ecos inmediatamente en el gobierno y esta tarde ante los juzgados ocampo presento una denuncia por calumnias e injurias.

La demanda cita 4 frases vertidas por el politico centrista que al ser consultado por este medio declaro:

"Creo que el juez se reirà del sr Ocampo,ni le he insultado,ni le he injuriado,he ejercido mi libertad de expresiòn y mi critica al Gobierno,ni no saben aceptar las criticas y las criticas las confunden con injurias y calumnias no es mi problema,esa denuncia no pasarà a tramite,el juez no la aceptara,no tienen fundamentos juridicos."
Al se consultado sobre si iniciara alguna accion Colorado respondio que no le tiene miedo a la denuncia ya que no tiene razon de ser.

Antes de relizar la denuncia el presidente habria dicho: "Usted será denunciado, me ha cansado, payaso de fruslería." y cumplio con su palabra, solo basta esperar que decidiran los juzgados y como repercutira en la opinion publica. El caso Blogerg sigue dando mucho que hablar