Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty Rufino Colorado,y su columna.

Sáb 15 Ago 2009 - 0:27
Tengo que agradecer al director de este gran periodico "El Publico"",la oportunidad que me ha dado al concederme esta columna semanal.

De verdad que me ha cogido de sorpresa,pero no obstante intentaré escribir mi primer articulo este fin de semana.


Última edición por Rufino Colorado. el Lun 15 Mar 2010 - 15:23, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty Re: Rufino Colorado,y su columna.

Sáb 15 Ago 2009 - 12:52
MATILDE,PERICO,Y PERIQUIN
____________________________
Cuando yo era joven habia un programa de radio llamado Matilde,Perico y Periquin.hoy en dia podemos comparar a algunos politicos como los protagonistas de aque familia tan unida.Matilde(Elisenda Ferrer-BEN,)Perico(El sr Relaño) Periquin (Victor Bono,ambos del PSOE),una familia politica muy bien avenida.
Matilde le dice a Perico:,Perico necesito unos cuantos trenes,Perico le responde,no te apures Matilde pronto los tendra,a lo lejos salta Periquin,no solamente trenes(madre),lo que tu quieras.Perico(padre) Periquin (hijo),le dicen a Matilde¿Matilde nos hace falta que nos de tu voto para aprobar una ley?,y Matilde le contesta.......Mas Trenes.He aqui una familia politica tan bien avenida,igual como la de aquella serie radiofonica de cuando yo era pequeño,aquello era una serie de radio,esto es la vida misma,y los intereses politicos.Moraleja; Guarda los trenes que viene la """vieja""".

Fdo Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty Re: Rufino Colorado,y su columna.

Sáb 15 Ago 2009 - 18:51
ANTECEDENTES PENALES
_________________________

Se han jartado de casi llamarme expresidario,se han jartado de decirme que no me denuncian por que tengo antecedentes penales.¿Que son antecentes penales?.
Tengo tres sentencias firmes por calumnias e injurias,todas ellas con una """condena""" de pagar x euros,¿a esto se le puede llamar que yo tengo antecedentes penales?,dejemos de tonterias señores,casi todos hemos pasado alguna vez por el juzgado,casi todos hemos sido ""condenadoS"" a pagar a nuestro denunciante algún euro,ninguno hemos pisado la carcel por esos insultos,o esas calumnias a nuestro ""rival "" politico,¿quiere eso decir que todos los que hemos sido condenados , todos tenemos antecedentes penales?,¿un politico con antecedentes penales,puede seguir ejerciendo como tal?.Si es asi pobre España,no tendria ni un politico,quien esté libre que tire la primera piedra.Espero que alguien me saque de las dudas que me corroen la cabeza,espero que si todos los que hemos sido """condenados"""por algo,y no hemos sido expresidarios dejemos la politica,como algunos nos lo piden.Sr Bono,sra Ferrer y a todos los que hemos pasado por un juzgado retiremosno de la """arena""" politica,porque tenemos antecedentes penales.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty Re: Rufino Colorado,y su columna.

Sáb 22 Ago 2009 - 15:57
LA IZQUIERDA DES-UNIDA
_______________________

Una pregunta que se hacen y se alegran de esa desunion la derecha es ¿Porque la izquierda está tan dividida,porque siendo partidos casi con la misma ideologia son tan diferentes? Yo tambien me hago esa pregunta¿porque?,porque siempre tenemos que estar luchando entre nosotros en vez de luchar contra nuestro """enemigo"" común como es la derecha.Y no me refiero a la Izquierda Nacionalista me refiero al PCE,IA y el partido al cual pertenezco IU.Nosotros hemos tendido la mano a estos partidos y esperamos que en un futuro no muy lejano nuestras relaciones sean mas cercanas.El PSOE que dice llamarse de izquierdas está apoyado por un partido nacionalista como es el BEN-AA,nunca entrarà en nuestra cabeza como pueden estar tan unidos.Por el bien de la izquierda y por el bien todos los votantes de izquierdaz la izquierda de España tenemos que estar unidos.

Fdo Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty PGE(PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO)

Dom 23 Ago 2009 - 12:56
No se cuando el Gobierno del PSOE va a sacar el PGE llevamos mas de un año de legislatura y aún ni rastros de esos presupuestos,las Comunidades Aútonomas necesitan que los presupuestos sean aprobados de una vez sus economias estan bajo cero y necesitan de ese dinero están afixiadas de pedir prestamos.El Gobierno del PSOE le va dando largas a debatir y sacar esos presupuestos,no sabemos donde anda el Ministro de Economia,no sabemos donde anda el Ministro de Trabajo en fin no sabemos nada del Gobierno,necesitamos esos presupuestos y a ese Gobierno, no nos pueden abandonar.Desde esta humilde columna y desde esta humilde pluma le pido al Gobierno que de la cara y acelere la presentación de esos presupuestos y su debate en el Congreso.


Fdo Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty Re: Rufino Colorado,y su columna.

Jue 27 Ago 2009 - 22:44
Deseo comunicarle al sr Carlos Luis que mi columna semanal no la escribiré mas por motivos de salud.Gracias por haberme dado esta oportunidad y un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rufino Colorado,y su columna. Empty Re: Rufino Colorado,y su columna.

Lun 15 Mar 2010 - 20:31
LA IZQUIERDA COMPLICE DEL GOBIERNO
------------------------------ -----------------

Si señores habeis oido bien,la izquierda se ha aliado con el Gobierno(no se si voluntariamente) en el no regreso de nuestras tropas de Afganistàn.
Despues de las idas y venidas,despues de tanto demandarles al Gobierno la vuelta de esos 1.000 soldados enviados desoyendo a la mayoria de los grupos parlamentarios,el Gobierno ha abierto un segundo debate en el Congreso,he aqui mi sorpresa a la hora de la votaciòn ni IUR,ni Laizquierda se han dignado a votar.

Por tanto esos 1.000 soldados no volveràn,y los demas nos quedamos con el culo al aire pensando y analizando el porque de la no votaciòn de la izquierda ante tan importante acontecimiento.

Tengo que agradecerle a la Izquierda lo mal que han dejado a un servidor,fiel opositor al no envio de esos soldados,y primer demandante al Gobierno de la vuelta de esos soldados,tengo que reprocharle a la izquierda su falta de compromiso con su electorado,su falta de asistencia al Congreso y su falta de oposiciòn al Gobierno del PP.
Muchas gracias,IUR y Laizquierda.
Rufino Colorado.
Contenido patrocinado

Rufino Colorado,y su columna. Empty Re: Rufino Colorado,y su columna.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.