Comunicado del GPUPD en el Congreso.(Denuncia Pùblica).
+10
Pablo Anguita
Gianfranco Molina
Andrés Arriaga Couto
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Javier Jimenez
Alfonso Tarteso
Rufino Colorado.
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Comunicado del GPUPD en el Congreso.(Denuncia Pùblica).
Vie 26 Feb 2010 - 17:10
Fernando Abrill Martorell (Subportavoz del GPUPD)
--------------------------------------------------------------
Desde nuestro grupo parlamentario en el Congreso nos quejamos Pùblicamente de la ursupaciòn de poder que llevamos sufriendo desde el inicio de esta legislatura por parte del Vicepresidente del Congreso(PP),este sr asume las funciones del Presidente del Congreso sr Karamazov sin su consentimiento,estamos hartos de estos desmanes del Vicepresidente.
--------------------------------------------------------------
Desde nuestro grupo parlamentario en el Congreso nos quejamos Pùblicamente de la ursupaciòn de poder que llevamos sufriendo desde el inicio de esta legislatura por parte del Vicepresidente del Congreso(PP),este sr asume las funciones del Presidente del Congreso sr Karamazov sin su consentimiento,estamos hartos de estos desmanes del Vicepresidente.
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Re: Comunicado del GPUPD en el Congreso.(Denuncia Pùblica).
Vie 26 Feb 2010 - 17:20
Vergonzoso, y lo peor es que este comunicado no lo tendrán en cuenta para nada y se van a seguir saltando a la torera el respeto al Presidente del Congreso...
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Vie 26 Feb 2010 - 17:21
Me sumo al comunicado desde luego. Que podemos esperar del PP, si no es capaz ni de respetar la autoridad de la tercera figura del estado. Sus ansias de poder no tienen paragón: Ojo con quienes van a situar algunos en la Moncloa, porque si no respetan las instituciones parlamentarias, una vez estén en el Gobierno van a hacer lo que les venga en gana, como lo llevan haciendo, por cierto, en numerosas camaras autonomicas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 26 Feb 2010 - 17:26
Señor Fernando Abrill Martorell, creo que esta exagerando. Aquí hay una realidad y es que el grupo parlamentario popular expresó que había respondido a todas las preguntas y valoraciones realizadas. Obviamente el reglamento es claro: intervención del candidato, preguntas de los grupos parlamentarios y réplica final del candidato. Por tanto, lo único que hizo el vicepresidente es proceder a continuar la sesión, no nos podemos dar el lujo de extender la sesión de investidura un mes. España necesita un gobierno operativo y un congreso en funcionamiento cuanto antes.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 26 Feb 2010 - 17:29
¿Entoces considera al señor Karzamarov un obstáculo para que haya un Gobierno operativo y en funcionamiento?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Señor Fernando Abrill Martorell, creo que esta exagerando. Aquí hay una realidad y es que el grupo parlamentario popular expresó que había respondido a todas las preguntas y valoraciones realizadas. Obviamente el reglamento es claro: intervención del candidato, preguntas de los grupos parlamentarios y réplica final del candidato. Por tanto, lo único que hizo el vicepresidente es proceder a continuar la sesión, no nos podemos dar el lujo de extender la sesión de investidura un mes. España necesita un gobierno operativo y un congreso en funcionamiento cuanto antes.
Vie 26 Feb 2010 - 17:32
No he dicho eso, pero si queremos un gobierno operativo y un congreso en funcionamiento necesitamos un presidente que tenga plena disposición para los tiempo actuales, un congreso que tendrá muchas leyes y muchas iniciativas para debatir y votar, y muchos problemas que necesitan respuesta. Quien preside el congreso debe ser una persona activa y comprometida con los tiempos que el Congreso pretende seguir.antonio ulianov escribió:¿Entoces considera al señor Karzamarov un obstáculo para que haya un Gobierno operativo y en funcionamiento?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Señor Fernando Abrill Martorell, creo que esta exagerando. Aquí hay una realidad y es que el grupo parlamentario popular expresó que había respondido a todas las preguntas y valoraciones realizadas. Obviamente el reglamento es claro: intervención del candidato, preguntas de los grupos parlamentarios y réplica final del candidato. Por tanto, lo único que hizo el vicepresidente es proceder a continuar la sesión, no nos podemos dar el lujo de extender la sesión de investidura un mes. España necesita un gobierno operativo y un congreso en funcionamiento cuanto antes.
- Rufino Colorado.
Vie 26 Feb 2010 - 17:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Señor Fernando Abrill Martorell, creo que esta exagerando. Aquí hay una realidad y es que el grupo parlamentario popular expresó que había respondido a todas las preguntas y valoraciones realizadas. Obviamente el reglamento es claro: intervención del candidato, preguntas de los grupos parlamentarios y réplica final del candidato. Por tanto, lo único que hizo el vicepresidente es proceder a continuar la sesión, no nos podemos dar el lujo de extender la sesión de investidura un mes. España necesita un gobierno operativo y un congreso en funcionamiento cuanto antes.
Fernando Abril Martorell
---------------------------------
Sr Ocampo,los tiempos los tiene que marcar el sr Presidente del Congreso,quedaban mas Grupos Politicos que hacer preguntas,una Investidura de un Presidente de Gobierno no se puede hacer a la ligera,todo a su tiempo y un tiempo para cada cosa,por tanto no tienen excusas.Mal empezamos sr Ocampo si no respetamos las obligaciones de cada uno,mal lo teneis si seguis asi.
Vie 26 Feb 2010 - 17:38
Error, los tiempos no los marca el presidente del Congreso, los tiempos los marcan todos los GGPP ¿O es que acaso cree que si al presidente del congreso se le antoja vamos a paralizar la actividad del congreso y cuando el presidente del cognreso quiera entonces podremos continuar? No señor, dígale a los 25% de pobres que esperen o a los 19% de parados o a las millones de familias que no pueden llegar a fin de mes. Dígales a ellos señor subportavoz, dígales que esperen. Y encima termina amenazando...Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Señor Fernando Abrill Martorell, creo que esta exagerando. Aquí hay una realidad y es que el grupo parlamentario popular expresó que había respondido a todas las preguntas y valoraciones realizadas. Obviamente el reglamento es claro: intervención del candidato, preguntas de los grupos parlamentarios y réplica final del candidato. Por tanto, lo único que hizo el vicepresidente es proceder a continuar la sesión, no nos podemos dar el lujo de extender la sesión de investidura un mes. España necesita un gobierno operativo y un congreso en funcionamiento cuanto antes.
Fernando Abril Martorell
---------------------------------
Sr Ocampo,los tiempos los tiene que marcar el sr Presidente del Congreso,quedaban mas Grupos Politicos que hacer preguntas,una Investidura de un Presidente de Gobierno no se puede hacer a la ligera,todo a su tiempo y un tiempo para cada cosa,por tanto no tienen excusas.Mal empezamos sr Ocampo si no respetamos las obligaciones de cada uno,mal lo teneis si seguis asi.
Vie 26 Feb 2010 - 17:41
creo que este suceso es un desliz sin importancia, yo al menos no se la daría, aunque es posible que se adelantara un poco el asunto, pero creo que eso no ha perjudicado al debate, se ha preguntadop y respondido sobre todos los temas posibles. Creo que esto se ha sacado un poco de contexto, es normal en el fragor de un debate tan interesante.
- Antonio Ulianov
Vie 26 Feb 2010 - 17:44
Vaya vaya ahora es un desliz sin importancia pero cuando desde LaIzquierda presentamos un candidato a la Presidencia del Congreso y luego se nos olvidó retirarlo era un "atropello a las instituciones" y la mayor hecatombe en España desde hace 500 años (ésto último es una exageración que conste xdd)... porfavor, esa doble vara de medir que tienen ustedes es genial...Héctor Fernández. escribió:creo que este suceso es un desliz sin importancia, yo al menos no se la daría, aunque es posible que se adelantara un poco el asunto, pero creo que eso no ha perjudicado al debate, se ha preguntadop y respondido sobre todos los temas posibles. Creo que esto se ha sacado un poco de contexto, es normal en el fragor de un debate tan interesante.
Vie 26 Feb 2010 - 17:47
Yo nunca dije que fuera un atropello a las instituciones.antonio ulianov escribió:Vaya vaya ahora es un desliz sin importancia pero cuando desde LaIzquierda presentamos un candidato a la Presidencia del Congreso y luego se nos olvidó retirarlo era un "atropello a las instituciones" y la mayor hecatombe en España desde hace 500 años (ésto último es una exageración que conste xdd)... porfavor, esa doble vara de medir que tienen ustedes es genial...Héctor Fernández. escribió:creo que este suceso es un desliz sin importancia, yo al menos no se la daría, aunque es posible que se adelantara un poco el asunto, pero creo que eso no ha perjudicado al debate, se ha preguntadop y respondido sobre todos los temas posibles. Creo que esto se ha sacado un poco de contexto, es normal en el fragor de un debate tan interesante.
- Antonio Ulianov
Vie 26 Feb 2010 - 17:50
todos los bulldogs del PP (Ocampo, Rambo, Riera, Gallardón...) salieron a ladrar sobre este tema, no me venga diciendo ahora que no lo han dicho...Héctor Fernández. escribió:Yo nunca dije que fuera un atropello a las instituciones.antonio ulianov escribió:Vaya vaya ahora es un desliz sin importancia pero cuando desde LaIzquierda presentamos un candidato a la Presidencia del Congreso y luego se nos olvidó retirarlo era un "atropello a las instituciones" y la mayor hecatombe en España desde hace 500 años (ésto último es una exageración que conste xdd)... porfavor, esa doble vara de medir que tienen ustedes es genial...Héctor Fernández. escribió:creo que este suceso es un desliz sin importancia, yo al menos no se la daría, aunque es posible que se adelantara un poco el asunto, pero creo que eso no ha perjudicado al debate, se ha preguntadop y respondido sobre todos los temas posibles. Creo que esto se ha sacado un poco de contexto, es normal en el fragor de un debate tan interesante.
Por aquí enconrará muchas pruebas de esa doble vara:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/una-actitud-miserable-montserrat-nebrera-t15859.htm
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/adios-a-la-racionalidad-en-la-politica-t15858.htm
- Rufino Colorado.
Vie 26 Feb 2010 - 17:51
Fernando Abril Martorell. Los tiempos no se han respetado son 48 horas mínimo para contestar cada Grupo al discurso del candidato , y en este caso, hasta más pues es más largo el debate. Además, el Reglamento estipula que deben hablar todos los GGPP después el candidato, y otra vez los GGPP para concluir el candidato,y eso no se ha respetado.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 26 Feb 2010 - 18:27
Es algo simple. El tiempo de debate establecido de aproximadamente 7 días como máximo (FDP:48 h), si el presidente del congreso no está disponible para finalizar el debate y comenzar la votación, esas funciones las debe llevar a cabo el vicepresidente en sustitución.
Pero ya veo que los señores de la izquierda ignoran esta parte de la legislación, seguramente con conocimiento de causa.
Pero ya veo que los señores de la izquierda ignoran esta parte de la legislación, seguramente con conocimiento de causa.
Vie 26 Feb 2010 - 18:30
Pero hace 48 hs que comenzó la sesión de investidura, y todos aquellos que quisieron, hicieron sus preguntas y valoraciones, entre los cuales, Unión, Progreso y Democracia, y yo, he respondido a todas las preguntas y contestado todas las valoraciones. ¿Cuanto tiempo se necesita para hacer preguntas? ¿Un mes?Rufino Colorado. escribió:Fernando Abril Martorell. Los tiempos no se han respetado son 48 horas mínimo para contestar cada Grupo al discurso del candidato , y en este caso, hasta más pues es más largo el debate. Además, el Reglamento estipula que deben hablar todos los GGPP después el candidato, y otra vez los GGPP para concluir el candidato,y eso no se ha respetado.
Además desde este momento digo que, si salgo investido presidente, dispondré dos días a la semana, para contestar todas las preguntas de los grupos parlamentarios. (FDP. abriré un post especial de control al gobierno para que los GGPP realicen sus preguntas los días martes y sábados.)
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 26 Feb 2010 - 18:43
Respetemos, al fin y al cabo, los resultados de los diputados. Dejemos que el Presidente del Congreso ejerza sus funciones, porque los españoles le pagamos para eso y no para que otra persona se dedique a ejercer su puesto. Comencemos ya con cosas coherentes, por favor. Es tiempo de cambiar la situación y no de perder el tiempo con este tipo de cosas.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Vie 26 Feb 2010 - 18:51
Lo unico que tiene que hacer el presidente del congreso y los demas partidos que son muy lentooooooos para formular pregunta, és ser porfavor mas rapidos. Se nos va a pasar un mes de legislatura y aun estaremos en la investidura.
Vie 26 Feb 2010 - 20:30
El GPP debería respetar más al Presidente del Congreso, ya que ustedes toman las decisiones demasiado rápidas y precipitadas. A mi juicio, estáis cometiendo cierto intrusismo profesional, acaparando las funciones del señor Presidente del Congreso, y el que debe marcar el ritmo es él, no ustedes. Aunque les moleste el Partido Popular no controla el Congreso y debe acatar esto, no "saltarse a la torera" el trabajo de un profesional, elegido democráticamente por la Cámara.
A nuestro grupo parlamentario no le ha dado tiempo a realizar sus cuestiones y creo que esto es intolerable, se deben respetar las intervenciones de todos los grupos parlamentarios por el bien de la democracia.
FDP: Menos mal que esta Karamazov si no, en una hora os hacías la Investidura.
A nuestro grupo parlamentario no le ha dado tiempo a realizar sus cuestiones y creo que esto es intolerable, se deben respetar las intervenciones de todos los grupos parlamentarios por el bien de la democracia.
FDP: Menos mal que esta Karamazov si no, en una hora os hacías la Investidura.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Vie 26 Feb 2010 - 21:01
Me sumo a la denuncia publica
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 26 Feb 2010 - 21:09
El Presidente del Congreso es el Sr Karamazov y san se acabó! Ustedes no son nadie en este cargo, y sólo lo ocuparán ante la ausencia del Presidente "titular".
si vuelven a hacer tales actos, propondré públicamente desde mi escaño que hagan salir al Sr Vicepresidente.
si vuelven a hacer tales actos, propondré públicamente desde mi escaño que hagan salir al Sr Vicepresidente.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- [DNI publica, nuevo comunicado de la Asamblea Revolucionaria]: IRAULTZA! (rebolución!)
- COMUNICADO URGENTE DE LA DIRECCIÓN DE LA SEXTA, ANTE EL ACTO INTOLERABLE DE CRÍTICA A ESTA CADENA VULNERANDO LA LEY E INCURRIENDO EN UN DELITO CONTRA LA IMAGEN Y CRÉDITO DE ESTA CADENA PÚBLICA
- Moción de Apoyo al Pueblo del Sahara (GPUPD). Votación.
- Presentación pública del PAL
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!