Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Andalucía GRITA cambio

+8
Federico Luca de Tena
Lamine Thior
Martí Giesler
Alfonso Tarteso
Laia Badia
Javier Jimenez
Héctor Fernández.
daniel salcedo
12 participantes
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535

Andalucía GRITA cambio Empty Andalucía GRITA cambio

Miér 24 Feb 2010 - 2:38
Me gustaría presentarme a todos, como miembro del Partido Popular Andaluz, ante todo, agradecer al partido su confianza para ejercer, el cambio en Andalucía para que Andalucía sea de una vez por todas UNA ANDALUCÍA DE PRIMERA EN LA ESPAÑA DE TODOS, quisiera expresar que tras reunirme con mi equipo en Sevilla, hemos decidido, que haremos una política andalucista, una política de andalucismo constitucional, donde defendamos el cambio, con ilusión y con el andalucismo que Blas Ifante nos enseñó un andalucismo conciliador, un andalucismo español, porque somos parte esencial de la Nación Española porque en Andalucía se han vivido momentos históricos importantísimo e incluso moemntos que han cambiado el mundo, como el escubrimiento de América pasando por La Constitución de 1812, La Pepa, pero sin olvidarnos de que tenemos una cultura, propia y unos rasgos que nos hacen únicos, defendemos el cambio, defederemos políticas andalucistas, defenderemos ese VERDE ESE BLANCO, que simboliza la esperanza de un pueblo en el futuro, y la paz que. porque el PP-A es un partido andaluz al servicio de nuestra gente, nuestra tirra, porque queremos ser la voz del pueblo andaluz, en España y en Europa, porque Andalucía merece más y ahora puede ser el momento del CAMBIO de la alternativa, de aires frescos, de ilusiones, de sueños que se pueden cumplir, para ello pedimos a los andaluces que desde una perspetiva de centro y andalucista depositen su confianza cuando llegue el momento en las urnas y decidan inclinarse por el cambio, por esos sueños que nosotros si podemos hacer realidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Andalucía GRITA cambio Empty Re: Andalucía GRITA cambio

Miér 24 Feb 2010 - 15:37
Son unas bena palabras y muy sinceras desde luego.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Miér 24 Feb 2010 - 15:38
¿Andalucista? Lo que hay que leer...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 24 Feb 2010 - 16:00
¿Usted si puede ser regionalista y Salcedo no puede ser andalucista?
Alfonso Tarteso
Alfonso Tarteso
Cantidad de envíos : 321

Miér 24 Feb 2010 - 17:20
He de decir que me sorprende que un miembro de un partido que nunca defendió los intereses de este pueblo castigado, se proclame como andalucista, aunque eso le honra, Sr. Salcedo.
En nuestra coalición hay desde federalistas de izquierda, hasta marxistas e independentistas, pero lo que nunca ha existido es un proyecto andalucista hecho para la burguesía, más que nada porque las clases sociales más altas siempre tuvieron su acomodación en el españolismo. Es muy difícil conciliar las dos posturas a no ser que se haga de manera populista. Por eso con el avance del andalucismo en todos los sectores de la sociedad encontramos posturas como la suya que intentarán confundir a la sociedad, contrarestando que el auténtico poder andaluz es la lucha proletaria contra la explotación del hombre por el hombre.
La figura de Blas Infante, ha sufrido y sufre de distorsiones que, como en su caso, se usa de manera equivocada, más que nada porque uno de sus mensajes principales fue que la tierra es de quien la trabaja. Además si hubiera sido tan "español" como Vd. dice no hubiera sido asesinado vilmente.
Probablemente su sentimiento regionalista no esté muy adecuado en un partido como el PP, de alto signo nacionalista español y que no tuvo reparo en abstenerse en el Parlamento Andaluz ante una Ley del Patrimonio Andaluz hecha por UPD, del que usted exijió responsabilidades sin mencionar que su propio partido intentó cambiar un artículo de vital importancia como es el respeto al dialecto andaluz. Eso nos pareció un total desprecio a nuestra habla y oralidad propia por parte del PP y pedimos una explicación en el propio Parlamento(Rueda de Prensa).
Sr. Salcedo, nosotros también gritamos CAMBIO, un cambio verdadero, que devuelva la libertad y la prosperidad a nuestro país, que entregue el poder a la mayoría, a los trabajadores, un cambio para una Andalucía sin miseria, sin capitalismo salvaje, una Andalucía libre.
daniel salcedo
daniel salcedo

Miér 24 Feb 2010 - 18:29
En prime rluagar le digo que la lucha de este pueblo corresponde a todas las clases sociales, desde el más rico, hasta el más pobre ya que a todos al fin y al cabo les interesa el bienestar de su tierra por unos motivos u otro, por eso nosotros os presentamos , a la sociedad omo un proyecto renovado, un proyecto de centro para todos, un proyecto que d eun giro anuestra tierra le digo una cosa, no es ás andalucista el que ondea más una bandera u otra(Andalucía o España), sino por luchar por los problemas dela ciudadanía, auqnue siemre hay que respetar y difudir ambas, otra de las cosas que le quería mencionar es el tema del nacionalismos que ustedes intentan llevar a cabo, Andalcía es uno de los pilares fundamentales de la Naión Española, y en Andalucía, gracias a Dios, podemos ver con total claridad, que se puede ser el más andaluz y el más español ya que ambos sentimientos y arraigos son compatibles, por elo Andalucía debe tener un gobierno andalucista pero un gobierno soliario con el resto de nacionalidades y regiones de España, e integrador, porque Andalucía no es ni nunca sido una region nacionalista, no pro catar más el himno, y poner más banderas andaluzas que españolas se es más andaluz ni s queire más a Andalucía
y un "e`pañolista" como usted definea todos aquellos que se sienten españoles, auqnue yo soy andaucista sin ser menos españolista, quiere menos a Andalucía que usted,porque Andalucía es parte de España y entonces también un "españolista" queire a Andalucía por ser España,
Alfonso Tarteso
Alfonso Tarteso

Miér 24 Feb 2010 - 18:51
La identidad andaluza está claramente singularizada, e históricamente ha servido como sustento de distintos movimientos políticos de signo soberanista, si bien es cierto que el más importante ha sido el de constituir un marco confederal ibérico.
Nosotros no estamos diametralmente en contra de España pero creemos que tenemos derecho a establecer la forma en la que queremos esa relación y que no sea desde 500km donde nos digan como hacer las cosas.
Autonomía sí, pero real, un gran paso hacia ello es la federalización del estado, creemos en nuestras posibilidades y queremos dejar de ser esa subsidiaria nación esquilmada por los grandes poderes centralistas del capital.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 24 Feb 2010 - 19:03
Creo que las palabras de Salcedo son correctas y muy aporpiadas.
daniel salcedo
daniel salcedo

Jue 25 Feb 2010 - 1:46
Sinceramente le voy a tener que dejar ya que tengo mucho que hacer por ANdalcía, porque yo no tengo que mostrarle a usted mi andalucismo o si quiero más o menos a mi tierra, sino se lo tengo qu demostrar día a día, puerta a puerta, ya qe de estos debates están cansados los ciudadanos, debates esteriles sin sentido, así que encantado y espero que su formacion haga lo mejor para Andalucía.
daniel salcedo
daniel salcedo

Jue 25 Feb 2010 - 1:48
Desde de aqui y con respecto al dialécto andaluz lo defenderemos, difundiremos y protegeremos en la medida de lo posible, el andaluz es parte de la lengua española o castellana
Lamine Thior
Lamine Thior
Cantidad de envíos : 34

Jue 25 Feb 2010 - 3:02
Aunque provengo de familia inmigrante, soy y me siento andaluz al 100%, eso nada ni nadie lo podrá cambiar, pero cual es el problema que por muy andaluz que me siente no estoy cegado por el andalucismo exacerbado, los problemas que tenemos en Andalucía no se pueden arreglar con una federalizacion de la CCAA, porque con dixa federalizacion lo unico k se conseguiria es aumentarlos 100 veces mas.
Tenemos k ver que el ptoblema de nustra kerida comunidad no es ciclico sino totalmente estructural, y lo peor es nuestra mentalidad( k no es solo la andaluza sino la de España en general) ganar lo maximo con el minimo esfuerzo, ¡¡¡Pero x dios a donde vamos asi!!
Tenemos k olvidarnos de las clases sociales y los demas prejuicios k solo son un lastre mas para k este gran barco k es nuestra Andalucia salga de las profundidades de donde se encuntra desde siempre, demonos la mano sin hacerle ascoss al de al lado pues ese hombre al k miras con recelo x sus ideas posee un corazon blankiverde en su interior.
NO entiendo donde esta la pelea cuando dos personas buscan el mismo objetivo, esta ecuacion k es Andalucia es demasiado compleja para k lo resuelva una sola cabeza, unamonos y despejemos la incognita k nos blokea el camino del progreso.
Viva CAdiz, Viva Andalucia, Viva España y k Viva la Humanidad....
Gracias x leerme espero contestacion..
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Jue 25 Feb 2010 - 7:52
Fernando Riera escribió:¿Usted si puede ser regionalista y Salcedo no puede ser andalucista?

Bueno, yo milito en un partido regionalista y Salcedo no lo hace en un partido andalucista, algo, tendrá que ver...Y el PP de andalucista no tiene nada, a la intervencion de su jefe de filas en el Congreso me remito.
Federico Luca de Tena
Federico Luca de Tena
Cantidad de envíos : 76

Vie 26 Feb 2010 - 1:08
Que buenas palabras compañero, la verdad que el PP de Andalucia tiene un futiro muy brillante me parece
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 26 Feb 2010 - 14:19
Javier Jimenez escribió:
Fernando Riera escribió:¿Usted si puede ser regionalista y Salcedo no puede ser andalucista?

Bueno, yo milito en un partido regionalista y Salcedo no lo hace en un partido andalucista, algo, tendrá que ver...Y el PP de andalucista no tiene nada, a la intervencion de su jefe de filas en el Congreso me remito.

Siempre sacas que eres regionalista, tienes algun problema con ello?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 26 Feb 2010 - 14:28
Martí Brauchitsch escribió:
Javier Jimenez escribió:

Siempre sacas que eres regionalista, tienes algun problema con ello?
Jimenez siempre interviniendo, ahora para hablar sobre Andalucía. No importa el tema o el asunto, a ese impresentable cualquier cosa le parece suficiente para hostigar al PP con su discurso barato.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056

Vie 26 Feb 2010 - 17:05
Ya veremos si es verdad todo lo que usted a dicho, esperemos que el PP cumpla.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 26 Feb 2010 - 17:13
Joan Mas escribió:Ya veremos si es verdad todo lo que usted a dicho, esperemos que el PP cumpla.
Sin duda los compromisos que asumimos los cumplimos señor Mas.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 26 Feb 2010 - 19:09
Ángel Casquero

¿El cambio de Andalucía es presentar un proyecto para cambiar el himno de la comunidad? ¿Pero qué broma es esta? Lo que nos faltaba por ver... Encima el Sr. Salcedo no conoce ni como debe hacerse la modificación, a ver si nos enteramos de que esa modificación hay que hacerla en el Estatuto autonómico. Vamos que...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 26 Feb 2010 - 20:00
Joan Mas escribió:Ya veremos si es verdad todo lo que usted a dicho, esperemos que el PP cumpla.

No vaya diciendo admoniciónes y ocupese de tu partido y de sus propuestas, creo que el PP todavia no ha cometido ningun error.
Alfonso Tarteso
Alfonso Tarteso

Vie 26 Feb 2010 - 21:11
Martí Brauchitsch escribió:

No vaya diciendo admoniciónes y ocupese de tu partido y de sus propuestas, creo que el PP todavia no ha cometido ningun error.
¿Qué no?
No me haga reír Sr. Martí.
Contenido patrocinado