- daniel salcedo
- Cantidad de envíos : 535
Andalucia x el Cambio
Mar 2 Mar 2010 - 22:51
Algunos miembros del PP-Andaluz han creado una asociación que lucha por el cambio de Andalucía, estos miembros invitan a todos los ciudadanos y políticos a unirse a esta Asociación para cambiar Andalucía
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Andalucia x el Cambio
Mar 2 Mar 2010 - 22:53
Y ustedes proponen...
¿La creación de más centros docentes? ¿Cambiar el himno de Andalucía? Venga, por favor.
¿La creación de más centros docentes? ¿Cambiar el himno de Andalucía? Venga, por favor.
- daniel salcedo
Mar 2 Mar 2010 - 23:00
Nosotros proponemos un cambio político en Andalucía un acuerdo poítico entre todas las formacione sposibles quiero decir que si gano las proximas eleccioens estoy dispuesto a abirme al resto de fuerzas y hacer un pacto de unidad regional para Andalucía en el cual esten la mayoría posible d epartidos, aunque gane con mayoría, pero es un compromiso con todos.
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Mar 2 Mar 2010 - 23:13
Sr. Salcedo ni usted ni el PP-A son capaces de proporcionar a Andalucía el cambio radical que esta patria nuestra merece. Con todo el respeto, pero su partido en la Junta no haría más que estropear esta situación, ya precaria de por sí.
Miér 3 Mar 2010 - 20:05
Estoy convencido de que el PP hace una buena política en Adalucía, estamos arrancando en esa CA como una fuerza de importancia y nos estamos habituando a ser los números uno en Andalucía, que lograramos serlo.
- daniel salcedo
Miér 3 Mar 2010 - 23:17
Nosotros sabemos gobernar y a los hechos me remito sóloay que ver n las regiones que gobernamos, mientras que en muchas otras estamos subieno en intención de voto me atrevería a decir que en incluso en Andalucía, mientras que su `partido sólo se dedica a ser bisagra y la slucha sinternas que ha vivido su formación desde el principio de la Democracia ha hecho que su formación no cree confianza, y los que realmente os moslesta es que os ocupemos parte del panorama político ya que somos andalucistas moderados que e slo que el pueblo andlauz pide ustedes bien saben que el nacionalismo en nuestra tierra no tiene ningún sentido ya que los andalces su mayoría, por no decir todos, son muy andalucs y muy españoles , son modélicos en es sectoy que demuestra que ambos sentimientos son compatibles, como todos sabemos, muchas gracias