Paula Novo, conselleira de Política Territorial, de visita en el Bierzo
+5
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Martiño Serén-Portas
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Re: Paula Novo, conselleira de Política Territorial, de visita en el Bierzo
Jue 11 Feb 2010 - 16:11
Desde el BNG, somos los primeros que queremos que el gallego sea opcional, pero opcional en igualdad de condiciones. Actúalmente el castellano sigue siendo el idioma en la educación, en la administración y en todas aquellas instituciones. Por eso antes de convertirlo opcional, tenemos que hacer medidas que impulsen el gallego y los castellanohablantes no deben de sentirse ofendidos por eso.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 12 Feb 2010 - 2:11
Pero si realmente quiere que el gallego sea opcional y libre, deje que los gallegos elijan la lengua que quieran. Además su postura dista mucho de algunos compañeros suyos, en especial el ultraradical fundamentalista Iago Vazques que odia a España, insulta a los españoles y descalifica las instituciones españolas.Manuel Curros Enriquez escribió:Desde el BNG, somos los primeros que queremos que el gallego sea opcional, pero opcional en igualdad de condiciones. Actúalmente el castellano sigue siendo el idioma en la educación, en la administración y en todas aquellas instituciones. Por eso antes de convertirlo opcional, tenemos que hacer medidas que impulsen el gallego y los castellanohablantes no deben de sentirse ofendidos por eso.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 12 Feb 2010 - 17:44
DDP: Esperamos la rectificación del SR. Ocampo.
FDP: Os recomiendo a todos el libro 55 mentiras sobre a lingua galega; que acaba de salir estos días; yo lo he comprado hoy pero ya me han dicho que está muy bien.
FDP: Os recomiendo a todos el libro 55 mentiras sobre a lingua galega; que acaba de salir estos días; yo lo he comprado hoy pero ya me han dicho que está muy bien.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 12 Feb 2010 - 18:45
Quien espera una rectificación es el PP debido a sus mentiras.francisco reboiras escribió:DDP: Esperamos la rectificación del SR. Ocampo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Martiño Serén-Portas visita El Bierzo y Ourense para explicar las ventajas del dominio Punto.gal
- Martiño Serén-Portas visita El Bierzo y Ourense para explicar las ventajas del dominio Punto.gal
- ''Se crea el Ministerio de Política Territorial'' ((Armada))
- Comparece la Ministra de AAPP y Política Territorial
- DIMISIÓN DEL SECRETARIO DE POLITICA TERRITORIAL Y AUTONÓMICA DE LA CDI