Rueda de prensa de Francisco Rogo
+3
Santiago Mercader
Francisco Allende
Francisco rogo
7 participantes
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Rueda de prensa de Francisco Rogo
Jue 4 Feb 2010 - 23:08
"Me presento ante ustedes para aclarar lo sucedido en el tema de la nueva ley del funcionariado en La Rioja. En primer lugar hay que aclarar que esta ley pretende poner un sueldo mínimo anual a los funcionarios, en torno a los 14.000 euros, y un máximo, que está en torno a los 74000.
Pues bien con esta ley el PP me preguntó, que qué me parecía como sindicalista, yo les dije que me parecía bien, que si acaso subir el salario mínimo y extender esta ley al resto de trabajadores y a los políticos. Además también les aclaré que esta era mi opinión personal que los que mandaban en el sindicato eran Dimitrov y Allende.
Pues bien cuando esta noticia a trascendido, me ha sorprendido la reacción de Saura, cuando su partido, del cual es una persona importante propició una ley parecida en Castilla y León.
No obstante me gustaría aclarar que creo que esta ley es positiva y lo hice con la mejor intención, quizás he pecado de ingenuo, pero no voy a dimitir si acaso que me echen."
Pues bien con esta ley el PP me preguntó, que qué me parecía como sindicalista, yo les dije que me parecía bien, que si acaso subir el salario mínimo y extender esta ley al resto de trabajadores y a los políticos. Además también les aclaré que esta era mi opinión personal que los que mandaban en el sindicato eran Dimitrov y Allende.
Pues bien cuando esta noticia a trascendido, me ha sorprendido la reacción de Saura, cuando su partido, del cual es una persona importante propició una ley parecida en Castilla y León.
No obstante me gustaría aclarar que creo que esta ley es positiva y lo hice con la mejor intención, quizás he pecado de ingenuo, pero no voy a dimitir si acaso que me echen."
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Re: Rueda de prensa de Francisco Rogo
Jue 4 Feb 2010 - 23:22
Como Secretario de organizacion de CC.OO tengo que decirte que te precipitaste al aceptar esa reunion y establecer acuerdos bilaterales sin contar con el sindicato, no obstante sabes que el sindicato esta votando tu expulsion y el resultado parece bastante claro.
Lo que no entiendo muy bien es por que el PSOE apoyo esta misma ley en Castilla y León, y sinembargo se pone de uñas en La Rioja.
Un saludo.
Lo que no entiendo muy bien es por que el PSOE apoyo esta misma ley en Castilla y León, y sinembargo se pone de uñas en La Rioja.
Un saludo.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Jue 4 Feb 2010 - 23:26
Tengo que decir que desde Iniciativa Comunista valorabamos la propuesta como aceptable.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 4 Feb 2010 - 23:29
Como podrá comprobar, en una CCAA propusimos una enmienda y se aceptó y en la otra no.
Además, en nuestras CCAA se mantiene la independencia de criterios y, no es lo mismo una ley igual para comunidades diferentes.
Además, en nuestras CCAA se mantiene la independencia de criterios y, no es lo mismo una ley igual para comunidades diferentes.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Jue 4 Feb 2010 - 23:32
No claro que no porque la de la Rioja es mejor.
Vie 5 Feb 2010 - 16:58
Francisco Allende escribió:Como Secretario de organizacion de CC.OO tengo que decirte que te precipitaste al aceptar esa reunion y establecer acuerdos bilaterales sin contar con el sindicato, no obstante sabes que el sindicato esta votando tu expulsion y el resultado parece bastante claro.
Un saludo.
Ricardo Gómez
Esto tiene dos nombrees claro, populismo y electoralismo puro y duro.
Vie 5 Feb 2010 - 16:59
Santiago Mercader escribió:Como podrá comprobar, en una CCAA propusimos una enmienda y se aceptó y en la otra no.
Ricardo Gómez
Nosotros hemos aceptado las enmiendas con mucho gusto.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 5 Feb 2010 - 22:13
Otra rueda de prensa?
Habla mucho pero no dice nada.
Habla mucho pero no dice nada.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 5 Feb 2010 - 22:32
Tengo intriga de ver el resultado final sobre la expulsión de Rogo...
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Vie 5 Feb 2010 - 22:32
Comparto la opinión con Marti.