El triunfo de los Gobiernos Populares (PP)
+8
Francisco rogo
Francisco Allende
Joan Mas
Administrador Ocampo
Laia Badia
Santiago Mercader
Jaime Rambo
Héctor Fernández.
12 participantes
El triunfo de los Gobiernos Populares (PP)
Jue 4 Feb 2010 - 22:28
Estos datos son datos de hace unos meses en las siguientes CCAA que les mostramos, son datos del INE.
Porcentaje de paro en Castilla y León: 11,5%
Porcentaje de pobres en Castilla y León: 22%
Porcentaje de paro en Castilla la Mancha: 12,3%
Porcentaje de pobres en Castilla la Mancha: 22,8%
Porcentaje de paro en Asturias: 11,8%
Porcentaje de pobres en Asturias: 21,2%
Porcentaje de paro en Cantabria: 13%
Porcentaje de pobres en Cantabria: 22,9%
Porcentaje de paro en La Rioja: 13,1%
Porcentaje de pobres en La Rioja: 27,7%
Porcentaje de paro en Canarias: 11,2%
Porcentaje de pobres en Canarias: 19,7%
Y estos son los datos recientes en las mismas CCAA
Porcentaje de paro en Castilla y León: 10,5% -1,0%
Porcentaje de pobres en Castilla y León: 20% -2,0%
Porcentaje de paro en Castilla la Mancha: 11,0% -1,3%
Porcentaje de pobres en Castilla la Mancha: 21,9% -0,9%
Porcentaje de paro en Asturias: 10,9% -0,9%
Porcentaje de pobres en Asturias: 20,6% -0,6%
Porcentaje de paro en Cantabria: 12,3% -0,7%
Porcentaje de pobres en Cantabria: 22,3% -0,6%
Porcentaje de paro en La Rioja: 12,7% -0,4%
Porcentaje de pobres en La Rioja: 26,7% -1,0%
Porcentaje de paro en Canarias: 10,8% -0,4%
Porcentaje de pobres en Canarias: 19,1% -0,6%
El resultado es muy claro, las medidas del Partido Popular están salvando la situación poco a poco en estas 6 CCAA de las que tenemos datos encima de la mesa. Los cambios más tajantes y claros se aprecian en CyL donde ha descendido el paro un punto y la pobreza 2 puntos, lo cual hace que sea una de las CCAA más atractivas de toda España y una de las que menos paro registran en las autonomías españolas. Las propuestas del PP hacen mover las CCAA donde tenemos Gobierno ecepto en Castilla la Mancha donde no tenemos la Presidencia, pero que sin embargo estamos salvaguardando la situación trabajando día a día, cosa que prácticamente ningún partido más hace en Castilla la Mancha. El tranajo duro y constante hacen ver estos datos con más claridad, estamos creando empleo y estamos reduciendo la pobreza, y además estamos impulsando medidas culturales, educativas, lingüísticas y de justicia social, además de ecológicas, energéticas, en salud y en agricultura y ganadería. Juntos vamos a llevar el progreso que prometimos a los ciudadanos, poco a poco, pero firmemente y con las ideas claras. Ahora va a hablar la señora Cospedal, que me parece que tiene un llamamiento importante.
Bien, me gustaría intervenir para una cosita en concreto, me gustaría hablar con el Gobierno de Castilla la Mancha, uii... que cosas tengo, si no tenemos Gobierno, y no digo esto porque no hallan propuesto ni una sola medida hasta el momento, no, lo digo porque literalmente no tenemos Gobirno, después de unos meses de haber empezado la legislatura, el PSOE aún no ha presentado a sus Consejeros, ni nada de nada, por lo tanto, no se en qué estará pensando el Gobierno de Castilla la Mancha, si está pensando o en presentar alguna medida algún día o si lo tenemos que hacer todo nosotros (a la vista están los resultados de nuestro trabajo) o si directamente se va a decidir a dar el duro paso de nombrar a los miembros de su Gobierno, muchas gracias.
Porcentaje de paro en Castilla y León: 11,5%
Porcentaje de pobres en Castilla y León: 22%
Porcentaje de paro en Castilla la Mancha: 12,3%
Porcentaje de pobres en Castilla la Mancha: 22,8%
Porcentaje de paro en Asturias: 11,8%
Porcentaje de pobres en Asturias: 21,2%
Porcentaje de paro en Cantabria: 13%
Porcentaje de pobres en Cantabria: 22,9%
Porcentaje de paro en La Rioja: 13,1%
Porcentaje de pobres en La Rioja: 27,7%
Porcentaje de paro en Canarias: 11,2%
Porcentaje de pobres en Canarias: 19,7%
Y estos son los datos recientes en las mismas CCAA
Porcentaje de paro en Castilla y León: 10,5% -1,0%
Porcentaje de pobres en Castilla y León: 20% -2,0%
Porcentaje de paro en Castilla la Mancha: 11,0% -1,3%
Porcentaje de pobres en Castilla la Mancha: 21,9% -0,9%
Porcentaje de paro en Asturias: 10,9% -0,9%
Porcentaje de pobres en Asturias: 20,6% -0,6%
Porcentaje de paro en Cantabria: 12,3% -0,7%
Porcentaje de pobres en Cantabria: 22,3% -0,6%
Porcentaje de paro en La Rioja: 12,7% -0,4%
Porcentaje de pobres en La Rioja: 26,7% -1,0%
Porcentaje de paro en Canarias: 10,8% -0,4%
Porcentaje de pobres en Canarias: 19,1% -0,6%
El resultado es muy claro, las medidas del Partido Popular están salvando la situación poco a poco en estas 6 CCAA de las que tenemos datos encima de la mesa. Los cambios más tajantes y claros se aprecian en CyL donde ha descendido el paro un punto y la pobreza 2 puntos, lo cual hace que sea una de las CCAA más atractivas de toda España y una de las que menos paro registran en las autonomías españolas. Las propuestas del PP hacen mover las CCAA donde tenemos Gobierno ecepto en Castilla la Mancha donde no tenemos la Presidencia, pero que sin embargo estamos salvaguardando la situación trabajando día a día, cosa que prácticamente ningún partido más hace en Castilla la Mancha. El tranajo duro y constante hacen ver estos datos con más claridad, estamos creando empleo y estamos reduciendo la pobreza, y además estamos impulsando medidas culturales, educativas, lingüísticas y de justicia social, además de ecológicas, energéticas, en salud y en agricultura y ganadería. Juntos vamos a llevar el progreso que prometimos a los ciudadanos, poco a poco, pero firmemente y con las ideas claras. Ahora va a hablar la señora Cospedal, que me parece que tiene un llamamiento importante.
Alicia de Cospedal
Bien, me gustaría intervenir para una cosita en concreto, me gustaría hablar con el Gobierno de Castilla la Mancha, uii... que cosas tengo, si no tenemos Gobierno, y no digo esto porque no hallan propuesto ni una sola medida hasta el momento, no, lo digo porque literalmente no tenemos Gobirno, después de unos meses de haber empezado la legislatura, el PSOE aún no ha presentado a sus Consejeros, ni nada de nada, por lo tanto, no se en qué estará pensando el Gobierno de Castilla la Mancha, si está pensando o en presentar alguna medida algún día o si lo tenemos que hacer todo nosotros (a la vista están los resultados de nuestro trabajo) o si directamente se va a decidir a dar el duro paso de nombrar a los miembros de su Gobierno, muchas gracias.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Re: El triunfo de los Gobiernos Populares (PP)
Jue 4 Feb 2010 - 22:29
El PSOE debe pedirnos clases de economía, sin duda.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 4 Feb 2010 - 22:34
Mejor que sea de economía que no de legislación, porqué somos fervientes defensores de la constitución española y de las competencias autonómicas.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 4 Feb 2010 - 23:17
Mis felicitaciones a los compañeros del partido. Sois unos cracks!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 4 Feb 2010 - 23:19
Grandes noticias, sin duda alguna. Efectivamente, el PP da soluciones, y estas autonomías se unen al éxito de Murcia, de Islas Baleares y de Ceuta.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Jue 4 Feb 2010 - 23:27
Los datos hablan por si solos...
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Jue 4 Feb 2010 - 23:37
Enhorabuena, pero no se cuelguen todas las medallas, somos muchos los partidos que hemos apoyado medidas suyas.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Jue 4 Feb 2010 - 23:39
Si si y luego huelgas generales.
- Francisco Allende
Jue 4 Feb 2010 - 23:40
Si porsupuesto que tambien hemos apoyado huelgas generales, y lo seguiremos haciendo.
FDP: Rogo creo que hablas de mas tio, pasate por la sede de CC.OO.
FDP: Rogo creo que hablas de mas tio, pasate por la sede de CC.OO.
Jue 4 Feb 2010 - 23:41
Cuanta hipocresía...¿Ahora CCOO apoya las medidas liberales?Francisco Allende escribió:Enhorabuena, pero no se cuelguen todas las medallas, somos muchos los partidos que hemos apoyado medidas suyas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 4 Feb 2010 - 23:52
Felicidades al PP
- Francisco Allende
Jue 4 Feb 2010 - 23:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Cuanta hipocresía...¿Ahora CCOO apoya las medidas liberales?Francisco Allende escribió:Enhorabuena, pero no se cuelguen todas las medallas, somos muchos los partidos que hemos apoyado medidas suyas.
Le recuerdo que no he hablado en ningun momento como secretario de organización de CC.OO, y no, Iniciativa Comunista no apoya las medidas liberales, pero si ha apoyado ciertas medidas que considerabamos positivas para la sociedad en las comunidades autonomas, no somos como ustedes, no estamos llenos de prejuicios, son ustedes unos farsantes que atacan a la izquierda de cualquier manera.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 5 Feb 2010 - 7:51
FDP: ¡Por fin bajan después de toda la clase de propuestas que ha presentando Héctor!
DDP: Ahora, en estos momentos, hecho en falta al Sr. Jimenez diciendo que las medidas liberales fracasan y que lo que hay que hacer es regalar dinero aumentando la deuda pública.
DDP: Ahora, en estos momentos, hecho en falta al Sr. Jimenez diciendo que las medidas liberales fracasan y que lo que hay que hacer es regalar dinero aumentando la deuda pública.
Vie 5 Feb 2010 - 15:02
Amanda Sáenz, Héctor Fernández, Ricardo Gómez, Alejandro Fuentes, Alicia de Cospedal y José Manuel Soria López.
Gracias a todos, seguiremos trabajando muy duro por los ciudadanos.
Ricardo Gómez
Esto es solo el fruto del buen trabajo, aunque en mchas ocasiones no te reconozcan ese duro y constante trabajo
Alicia de Cospedal
Creo que están pasando por alto mis palabras sobre Castilla la Mancha y creo que son muy importantes.
Gracias a todos, seguiremos trabajando muy duro por los ciudadanos.
Ricardo Gómez
Esto es solo el fruto del buen trabajo, aunque en mchas ocasiones no te reconozcan ese duro y constante trabajo
Alicia de Cospedal
Creo que están pasando por alto mis palabras sobre Castilla la Mancha y creo que son muy importantes.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 5 Feb 2010 - 22:12
Ya se ve que el PSOE no puede, pero el PP si.
Desde MSR Felicidades al PP por estos datos y llamamos a los Españoles parados que pronto mejorara drasticamente la situación.
Desde MSR Felicidades al PP por estos datos y llamamos a los Españoles parados que pronto mejorara drasticamente la situación.
Vie 5 Feb 2010 - 22:13
Martí Brauchitsch escribió:Ya se ve que el PSOE no puede, pero el PP si.
Muchas gracias por tus palabras, de verdad, reconforta mucho.
Vie 5 Feb 2010 - 22:14
Gracias señor Brauchitsch, y esperemos que en la proxima legislatura podamos con unidad y compromiso entre todas las fuerzas dar una fuerte mejora a la situación actual.Martí Brauchitsch escribió:Ya se ve que el PSOE no puede, pero el PP si.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 5 Feb 2010 - 22:29
Felicidades, supongo.