Esto tiene que acabar
+19
Martí Giesler
Marta Terribas
Javier Gonzalez
Martiño Serén-Portas
Santiago Mercader
Lev Alekseev Karamazov
Antonio Gil
Víctor Saura
AdminComandante
Jesus Durruti
Rufino Colorado.
Pablo Anguita
ModeradorCR9
Pedro López
Administrador Ocampo
McJ. Romance
Jokin Erkizia
Jaime Rambo
Laia Badia
23 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Esto tiene que acabar
Jue 4 Feb 2010 - 19:02
Pero más allá de eso yo soy una persona muy tranquila, muy dialogante y muy centrada, ahora, cuando me sacan de mis casillas soy otra persona totalmente distinta, porque soy una persona con MUCHO caracter y con MUCHO temperamento. Y lo que está claro es una cosa, quien me busca, me encuentra.
¿Cómo quedamos? xD
¿Cómo quedamos? xD
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 4 Feb 2010 - 19:23
El Admin debería cerrar el tema ya que se ha solucionado todo.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 4 Feb 2010 - 20:51
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:El Admin debería cerrar el tema ya que se ha solucionado todo.
Hombre despues de las palabras de hector, el tema NO PUEDE ESTAR CERRADO!!!!
- Roberto Martínez
Jue 4 Feb 2010 - 20:56
Pues no, debe cerrarse el tema, no hay nada más que parler.iago vazques escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:El Admin debería cerrar el tema ya que se ha solucionado todo.
Hombre despues de las palabras de hector, el tema NO PUEDE ESTAR CERRADO!!!!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 4 Feb 2010 - 21:18
Vamos a ver Héctor, no todo lo de este juego es de rosa tío... hay que aceptar las críticas. Ya sé que Jiménez es chungo porque sus dardos suelen ser constantes y bien dirigidos, por que es un gran jugador... esos dardos son ddp, asique trata de devolverle la pelota ddp, pero no trates de tomarte tu venganza por medio de insultos fdp porque es muy feo... y más aún es no arrepentirte de tus insultos fdp cuando el pobre señor Jiménez noi te ha dicho nada fdp, puedes herir los sentimientos de la gente e incluso puedes hacer que Jiménez, que es un excelente jugador, se marche del foro...Héctor Fernández. escribió:A ver, me voy a promulgar después de lo que se ha dicho. Se ha dicho que me debo disculpar, Rufino me lo pidió por mp, y os diré lo mismo a todos vosotros, no me voy a disculpar con él y no me arrepiento de absolutamente NADA de lo que le dije, es más, si volviara atrás en el tiempo le hubiera dicho lo mismo.
Respecto a otras cosas que se han dicho, el admin ya me dió un aviso, lo acepté, lo entendí, y es más, le dije que me alegraba de que me lo puesiera, me lo esperaba y desde luego yo también me hubiera puesto un aviso.
Yo, tengo una forma de hablar MUY sarcástica y MUY irónica, sobre todo cuando me enfado. Pero más allá de eso yo soy una persona muy tranquila, muy dialogante y muy centrada, ahora, cuando me sacan de mis casillas soy otra persona totalmente distinta, porque soy una persona con MUCHO caracter y con MUCHO temperamento. Y lo que está claro es una cosa, quien me busca, me encuentra.
Ahora paso a hablar de mi relación con Jimenez. Es una situación de varios meses y varias semanas, es el resultado de un agotamiento psicológico, no me gusta que mientan sobre mi, porque si yo tengo un error lo admito y punto, no tengo ningún problema. Otra cosa, el juego limpio, ésto, es vital para la convivencia de los miembros del foro, y pienso humildemente que el juego llevado a cabo por Jimenez es un juego sucio, mezquino y maquiavélico y eso por mi parte no lo puedo consentir y menos que ese juego se dirija hacia mí. Yo no digo que se me critique, es más, como ya he dicho acepto muy bien las críticas, pero, cuando ya es juego sucio.... no respondo de mí. Yo llevo 6 parlementos, los 6 parlamento que creo que son los que tienen más actividad en todo el foro, y en todos he llegado a acuerdos, he consensuado, dialogado, etc etc etc y con todos los partidos, con todos, menos el PR y Jimenez. Directamente, no le soporto ni como jugador ni como persona, y no es cuestión de decir aquí 4 verdades bien dichas, por que no me apetece insultarle en estos momentos, por lo tanto lo dejo aquí, por que todo lo que le tenía que haber dicho ya se lo he dicho, y con propina incluida.
y creo que no es la primera vez que pasa... Héctor, me caes bien tío, pero pienso que el admin no puede permitir que se siga insultando así a un grandísimo jugador que no se mete con nadie
- Roberto Martínez
Jue 4 Feb 2010 - 21:25
Que raro, cuando los dardos son de un jugador de izquierdas a uno de derechas, éste es considerado buen jugador. Sin embargo a la inversa no ocurre lo mismo... que raro...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 4 Feb 2010 - 21:29
Tu me lanzas dardos constantes en la CAM y en cambio yo a tí nunca te he insultado fdp, te he tratado de devolver la pelota ddp... porque te considero un gran jugador, y me gusta discutir con los anarcocapitalistas... xdddRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Que raro, cuando los dardos son de un jugador de izquierdas a uno de derechas, éste es considerado buen jugador. Sin embargo a la inversa no ocurre lo mismo... que raro...
Tío, ya fuera de que sea tu compañero de partido y lo tegas que defender y todos esos rollos... estos insultos están muy feos, y lo sabes...
Jue 4 Feb 2010 - 21:50
antonio ulianov escribió:Vamos a ver Héctor, no todo lo de este juego es de rosa tío... hay que aceptar las críticas. Ya sé que Jiménez es chungo porque sus dardos suelen ser constantes y bien dirigidos, por que es un gran jugador... esos dardos son ddp, asique trata de devolverle la pelota ddp, pero no trates de tomarte tu venganza por medio de insultos fdp porque es muy feo... y más aún es no arrepentirte de tus insultos fdp cuando el pobre señor Jiménez noi te ha dicho nada fdp, puedes herir los sentimientos de la gente e incluso puedes hacer que Jiménez, que es un excelente jugador, se marche del foro...Héctor Fernández. escribió:A ver, me voy a promulgar después de lo que se ha dicho. Se ha dicho que me debo disculpar, Rufino me lo pidió por mp, y os diré lo mismo a todos vosotros, no me voy a disculpar con él y no me arrepiento de absolutamente NADA de lo que le dije, es más, si volviara atrás en el tiempo le hubiera dicho lo mismo.
Respecto a otras cosas que se han dicho, el admin ya me dió un aviso, lo acepté, lo entendí, y es más, le dije que me alegraba de que me lo puesiera, me lo esperaba y desde luego yo también me hubiera puesto un aviso.
Yo, tengo una forma de hablar MUY sarcástica y MUY irónica, sobre todo cuando me enfado. Pero más allá de eso yo soy una persona muy tranquila, muy dialogante y muy centrada, ahora, cuando me sacan de mis casillas soy otra persona totalmente distinta, porque soy una persona con MUCHO caracter y con MUCHO temperamento. Y lo que está claro es una cosa, quien me busca, me encuentra.
Ahora paso a hablar de mi relación con Jimenez. Es una situación de varios meses y varias semanas, es el resultado de un agotamiento psicológico, no me gusta que mientan sobre mi, porque si yo tengo un error lo admito y punto, no tengo ningún problema. Otra cosa, el juego limpio, ésto, es vital para la convivencia de los miembros del foro, y pienso humildemente que el juego llevado a cabo por Jimenez es un juego sucio, mezquino y maquiavélico y eso por mi parte no lo puedo consentir y menos que ese juego se dirija hacia mí. Yo no digo que se me critique, es más, como ya he dicho acepto muy bien las críticas, pero, cuando ya es juego sucio.... no respondo de mí. Yo llevo 6 parlementos, los 6 parlamento que creo que son los que tienen más actividad en todo el foro, y en todos he llegado a acuerdos, he consensuado, dialogado, etc etc etc y con todos los partidos, con todos, menos el PR y Jimenez. Directamente, no le soporto ni como jugador ni como persona, y no es cuestión de decir aquí 4 verdades bien dichas, por que no me apetece insultarle en estos momentos, por lo tanto lo dejo aquí, por que todo lo que le tenía que haber dicho ya se lo he dicho, y con propina incluida.
y creo que no es la primera vez que pasa... Héctor, me caes bien tío, pero pienso que el admin no puede permitir que se siga insultando así a un grandísimo jugador que no se mete con nadie
EStoy de acuerdo contigo, pero es que amí no me gusta el abrir guerras ddp y utilizando el mismo juego sucio que utiliza él, ese no es mi estilo, yo prefiero.... desahogarme.... Se que es feo hacerlo, pero si no exploto por un lado exploto por otro. Y una cosa si que he dejado clara, si me bucan me encuentran, y si me buscan mucho se cagan vivos.
Si te digo la verdad, vuelvo a reiterar que mi sentimiento hacia Jimenez es el mismo, hace unas semanas intentamos un pequeño acercamiento, aguantamos sin darnos de ostias 4 días contados, más tarde él volvió a las andadas, y yo respondo. También he abierto debate con e´l en ddp, por supuesto, pero todas acaban igual, él mintiendo, yo enfadándome, y ambos insultándonos mutuamente en fdp. Se podría decir que Jimenez y yo no tenemos remedio ninguno.
A mí me gusta jugar en este foro, presento leyes, las debato, presento enmiendas, las acepto si me las proponen, es decir, juego, pero otra cosa muy distinta es hacer sangrar el alma a otro jugador como me está haciendo él a mí, que por favor, que a cualquir mínimo fallo ya está abirendo un post en el Ágora y con cosas que es ético no utilizarlas, como es presentar las mismas leyes en distintos parlamentos, dirijo 6 CCAA, las más activas del foro, y encima quiere que presente en cada parlamento una medida distinta, parece ser que si se presenta en un parlamento ya no se pued eutilizar en otro.
Lo que yo describo es una situación de agotamiento psicológico hacia mi persona, y es que yo, de buenas todo lo que quieras, pero de malas.....
Jue 4 Feb 2010 - 21:50
Santiago Mercader escribió:Pero más allá de eso yo soy una persona muy tranquila, muy dialogante y muy centrada, ahora, cuando me sacan de mis casillas soy otra persona totalmente distinta, porque soy una persona con MUCHO caracter y con MUCHO temperamento. Y lo que está claro es una cosa, quien me busca, me encuentra.
¿Cómo quedamos? xD
Que tengo doble personalidad, de buenas, ok, de malas, muy mal.
Jue 4 Feb 2010 - 21:52
Víctor Saura escribió:solo por eso mereces la expulsion.Héctor Fernández. escribió:A ver, me voy a promulgar después de lo que se ha dicho. Se ha dicho que me debo disculpar, Rufino me lo pidió por mp, y os diré lo mismo a todos vosotros, no me voy a disculpar con él y no me arrepiento de absolutamente NADA de lo que le dije, es más, si volviara atrás en el tiempo le hubiera dicho lo mismo.
¿Alguna mentira más, señor Fernández?
dialogante y centrado?? Si se te ve, desde luego que sí!!! ??Juego mezquinO??? El que mejor expone es mezquino, vaya por Dios. ¿Aceptas bien las críticas?? Pues no lo parece.
Dime algún momento donde yo no halla pedido diálogo y seriedad. Y sí acepto bien las críticas, pero si son constructivas, no destructivas.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Jue 4 Feb 2010 - 22:09
Héctor Fernández. escribió:
EStoy de acuerdo contigo, pero es que amí no me gusta el abrir guerras ddp y utilizando el mismo juego sucio que utiliza él, ese no es mi estilo, yo prefiero.... desahogarme.... Se que es feo hacerlo, pero si no exploto por un lado exploto por otro. Y una cosa si que he dejado clara, si me bucan me encuentran, y si me buscan mucho se cagan vivos.
Si te digo la verdad, vuelvo a reiterar que mi sentimiento hacia Jimenez es el mismo, hace unas semanas intentamos un pequeño acercamiento, aguantamos sin darnos de ostias 4 días contados, más tarde él volvió a las andadas, y yo respondo. También he abierto debate con e´l en ddp, por supuesto, pero todas acaban igual, él mintiendo, yo enfadándome, y ambos insultándonos mutuamente en fdp. Se podría decir que Jimenez y yo no tenemos remedio ninguno.
A mí me gusta jugar en este foro, presento leyes, las debato, presento enmiendas, las acepto si me las proponen, es decir, juego, pero otra cosa muy distinta es hacer sangrar el alma a otro jugador como me está haciendo él a mí, que por favor, que a cualquir mínimo fallo ya está abirendo un post en el Ágora y con cosas que es ético no utilizarlas, como es presentar las mismas leyes en distintos parlamentos, dirijo 6 CCAA, las más activas del foro, y encima quiere que presente en cada parlamento una medida distinta, parece ser que si se presenta en un parlamento ya no se pued eutilizar en otro.
Lo que yo describo es una situación de agotamiento psicológico hacia mi persona, y es que yo, de buenas todo lo que quieras, pero de malas.....
Entonces como el problema es tuyo, lo lógico es o bien que dejes esa comunidad para dejar de enfrentarte a él, o bien que dejes el sim un tiempo...
Y lo deshaogarte, hay muchas maneras de hacerlo que no atacando de forma, para mi, cobarde y mezquina, como darte una ducha de agua fría, pegar muñetazos a la pared de tu cuarto o gritar bien fuerte, por ejemplo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 4 Feb 2010 - 22:27
Dios mio.... no entiendo tantos malos rollos... y por mucho que digáis que no, todo viene de los lios ddp
por cierto hector, yo conozco a Javier desde hace tiempo en otros sims, y otra cosa no, pero es una de las personas mas trabajadoras y formales que hay, y va a ser asi siempre, buscando cualquier error.
En dos elecciones como mucho, el tendra la mayoria absoluta en la rioja, te lo garantizo
por cierto hector, yo conozco a Javier desde hace tiempo en otros sims, y otra cosa no, pero es una de las personas mas trabajadoras y formales que hay, y va a ser asi siempre, buscando cualquier error.
En dos elecciones como mucho, el tendra la mayoria absoluta en la rioja, te lo garantizo
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 4 Feb 2010 - 23:23
Tema cerrado, los avisos por los asuntos que tuvo hector. Del mismo modo que este hilo siga abierto solo creara mas mal ambiente.
Del mismo modo el no se ha disculpado, pero recibio su cruz, el otro dia otra cruz. Del mismo modo si alguien quiere desahoga tension ddp, siempre se puede dedica a leer una buena novela de guerra... pero no insulta.
Del mismo modo el no se ha disculpado, pero recibio su cruz, el otro dia otra cruz. Del mismo modo si alguien quiere desahoga tension ddp, siempre se puede dedica a leer una buena novela de guerra... pero no insulta.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4