Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esto tiene que acabar

+19
Martí Giesler
Marta Terribas
Javier Gonzalez
Martiño Serén-Portas
Santiago Mercader
Lev Alekseev Karamazov
Antonio Gil
Víctor Saura
AdminComandante
Jesus Durruti
Rufino Colorado.
Pablo Anguita
ModeradorCR9
Pedro López
Administrador Ocampo
McJ. Romance
Jokin Erkizia
Jaime Rambo
Laia Badia
23 participantes
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713

Esto tiene que acabar - Página 3 Empty Re: Esto tiene que acabar

Mar 2 Feb 2010 - 0:14
No bueno, claro, eso es obvio xD. Pero si por ejemplo usted dice una cosa que el otro considera que no ha querido decir así, que está tergiversándose, etc. pues no veo mal que publique qué es lo que se ha hablado exactamente.
Pero no con intención de reventarle la entrevista/noticia, claro xD
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Mar 2 Feb 2010 - 0:17
Pero yo la entrevisto la publico completa para que no haya lugar a error pero el video cebo que saco es para darle publi a la entrevista pero si la gente si siente aludida es su problema yo informo de forma diferente es la diferencia con el resto de medios.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 2 Feb 2010 - 20:07
Sólo haré una pequeña reseña:

En todos los sims donde he estado (que son bastantes), siempre se ha ido a la mierda mediante los malos rollos fdp... y cuando la gente empieza a amenazar con irse... todo al carajo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 2 Feb 2010 - 20:18
Santiago Mercader escribió:Sólo haré una pequeña reseña:

En todos los sims donde he estado (que son bastantes), siempre se ha ido a la mierda mediante los malos rollos fdp... y cuando la gente empieza a amenazar con irse... todo al carajo.

Que si que llevas razòn,pero hemos pasado las duras y las maduras y aùn estamos aqui,todo SIM tiene bajadas y subidas y el administrador està para eso cortar de raiz los insuktos y los malos rollos FDP,que nos vas a contar tu de los malos rollos que hemos pasado en PXXI, y que conste que no te lo digo con malos rollos jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Mar 2 Feb 2010 - 21:01
Creo que Héctor Fernández debe ser expulsado. Y lo digo en serio.
Esto no deja de ser un juego, por favor.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 2 Feb 2010 - 22:15
Podríamos reformar las sanciones...
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578

Miér 3 Feb 2010 - 18:35
oye y esto aquien se lo ha dicho??
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512

Miér 3 Feb 2010 - 21:59
Viniendo de quien viene, no me extraña.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Miér 3 Feb 2010 - 22:18
Marta Terribas escribió:Viniendo de quien viene, no me extraña.

Joder, la pesadilla se repite xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 3 Feb 2010 - 22:22
Jaime Rambo escribió:

jaja

MAY GOD SAVE US !!

xDD
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 3 Feb 2010 - 22:24
Javier Gonzalez escribió:oye y esto aquien se lo ha dicho??
A Jiménez, del PR.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 3 Feb 2010 - 22:33
Que bueno.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512

Miér 3 Feb 2010 - 22:43
Jaime Rambo escribió:

Lozano, cuánto tiempo xD
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Jue 4 Feb 2010 - 7:21
McJ. Romance escribió:En MP a Arranz le gustaba mucho hacer eso también, soltarlas FDP para que así no le bajara Popularidad DDP, al final pasa lo que pasa, que se le banea y coje la rabieta...

Que tristeza de argumentanción demuestras tanto FDP como DDP... no responderé a tus calumnias con más del estilo.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Jue 4 Feb 2010 - 13:38
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
McJ. Romance escribió:En MP a Arranz le gustaba mucho hacer eso también, soltarlas FDP para que así no le bajara Popularidad DDP, al final pasa lo que pasa, que se le banea y coje la rabieta...

Que tristeza de argumentanción demuestras tanto FDP como DDP... no responderé a tus calumnias con más del estilo.

Anda, ya salió...

Ni que fuese mentira. A prueba está cuando Nicanor apoyó la moción de censura y armaste aquí una que ni el 2 de mayo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Jue 4 Feb 2010 - 15:09
McJ. Romance escribió:

Anda, ya salió...

Ni que fuese mentira. A prueba está cuando Nicanor apoyó la moción de censura y armaste aquí una que ni el 2 de mayo.

Hamijo, te recomiendo que te compres un mono para no aburrirte...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 4 Feb 2010 - 15:15
A ver, me voy a promulgar después de lo que se ha dicho. Se ha dicho que me debo disculpar, Rufino me lo pidió por mp, y os diré lo mismo a todos vosotros, no me voy a disculpar con él y no me arrepiento de absolutamente NADA de lo que le dije, es más, si volviara atrás en el tiempo le hubiera dicho lo mismo.

Respecto a otras cosas que se han dicho, el admin ya me dió un aviso, lo acepté, lo entendí, y es más, le dije que me alegraba de que me lo puesiera, me lo esperaba y desde luego yo también me hubiera puesto un aviso.

Yo, tengo una forma de hablar MUY sarcástica y MUY irónica, sobre todo cuando me enfado. Pero más allá de eso yo soy una persona muy tranquila, muy dialogante y muy centrada, ahora, cuando me sacan de mis casillas soy otra persona totalmente distinta, porque soy una persona con MUCHO caracter y con MUCHO temperamento. Y lo que está claro es una cosa, quien me busca, me encuentra.

Ahora paso a hablar de mi relación con Jimenez. Es una situación de varios meses y varias semanas, es el resultado de un agotamiento psicológico, no me gusta que mientan sobre mi, porque si yo tengo un error lo admito y punto, no tengo ningún problema. Otra cosa, el juego limpio, ésto, es vital para la convivencia de los miembros del foro, y pienso humildemente que el juego llevado a cabo por Jimenez es un juego sucio, mezquino y maquiavélico y eso por mi parte no lo puedo consentir y menos que ese juego se dirija hacia mí. Yo no digo que se me critique, es más, como ya he dicho acepto muy bien las críticas, pero, cuando ya es juego sucio.... no respondo de mí. Yo llevo 6 parlementos, los 6 parlamento que creo que son los que tienen más actividad en todo el foro, y en todos he llegado a acuerdos, he consensuado, dialogado, etc etc etc y con todos los partidos, con todos, menos el PR y Jimenez. Directamente, no le soporto ni como jugador ni como persona, y no es cuestión de decir aquí 4 verdades bien dichas, por que no me apetece insultarle en estos momentos, por lo tanto lo dejo aquí, por que todo lo que le tenía que haber dicho ya se lo he dicho, y con propina incluida.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Jue 4 Feb 2010 - 17:37
McJ. Romance escribió:

Anda, ya salió...

Hamijo, te recomiendo que te compres un mono para no aburrirte...

Jajajaja, contigo sobra.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 4 Feb 2010 - 18:16
Héctor Fernández. escribió:A ver, me voy a promulgar después de lo que se ha dicho. Se ha dicho que me debo disculpar, Rufino me lo pidió por mp, y os diré lo mismo a todos vosotros, no me voy a disculpar con él y no me arrepiento de absolutamente NADA de lo que le dije, es más, si volviara atrás en el tiempo le hubiera dicho lo mismo.

Respecto a otras cosas que se han dicho, el admin ya me dió un aviso, lo acepté, lo entendí, y es más, le dije que me alegraba de que me lo puesiera, me lo esperaba y desde luego yo también me hubiera puesto un aviso.

Yo, tengo una forma de hablar MUY sarcástica y MUY irónica, sobre todo cuando me enfado. Pero más allá de eso yo soy una persona muy tranquila, muy dialogante y muy centrada, ahora, cuando me sacan de mis casillas soy otra persona totalmente distinta, porque soy una persona con MUCHO caracter y con MUCHO temperamento. Y lo que está claro es una cosa, quien me busca, me encuentra.

Ahora paso a hablar de mi relación con Jimenez. Es una situación de varios meses y varias semanas, es el resultado de un agotamiento psicológico, no me gusta que mientan sobre mi, porque si yo tengo un error lo admito y punto, no tengo ningún problema. Otra cosa, el juego limpio, ésto, es vital para la convivencia de los miembros del foro, y pienso humildemente que el juego llevado a cabo por Jimenez es un juego sucio, mezquino y maquiavélico y eso por mi parte no lo puedo consentir y menos que ese juego se dirija hacia mí. Yo no digo que se me critique, es más, como ya he dicho acepto muy bien las críticas, pero, cuando ya es juego sucio.... no respondo de mí. Yo llevo 6 parlementos, los 6 parlamento que creo que son los que tienen más actividad en todo el foro, y en todos he llegado a acuerdos, he consensuado, dialogado, etc etc etc y con todos los partidos, con todos, menos el PR y Jimenez. Directamente, no le soporto ni como jugador ni como persona, y no es cuestión de decir aquí 4 verdades bien dichas, por que no me apetece insultarle en estos momentos, por lo tanto lo dejo aquí, por que todo lo que le tenía que haber dicho ya se lo he dicho, y con propina incluida.
solo por eso mereces la expulsion.
¿Alguna mentira más, señor Fernández?

dialogante y centrado?? Si se te ve, desde luego que sí!!! ??Juego mezquinO??? El que mejor expone es mezquino, vaya por Dios. ¿Aceptas bien las críticas?? Pues no lo parece.
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314

Jue 4 Feb 2010 - 18:39
yo no soy partidario de mandarlo a tomar pol culo, x muy diferentes ideologicamente que seamos xD

eso si, que pare ya
Contenido patrocinado