JAJAJAJAJAJAJAJA
+8
Lev Alekseev Karamazov
AdminComandante
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Pedro López
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: JAJAJAJAJAJAJAJA
Lun 1 Feb 2010 - 2:10
ADmin no digas totnerías por favor.
Las Farc le cobrena el impuesto revolucionario a los narcotraficantes. Es muy distinto. A los narcotraficantes como URIBE, que ya fueron juzgados en el pasado por eso. O eso no lo nombrais???
Además...Alguna vez Leisteis algo que no fuera prensa burguesa sobre las Farc??
Yo leí un libro hace poco sobre las torturas de los paramilitares de URIBE. Y nunca lei nada tan cruel, de tener que parar de leer del mal rollo, no teneis ni idea.Estais nublados completamente.
VIVA LAS FARC-EP
Las Farc le cobrena el impuesto revolucionario a los narcotraficantes. Es muy distinto. A los narcotraficantes como URIBE, que ya fueron juzgados en el pasado por eso. O eso no lo nombrais???
Yo leí un libro hace poco sobre las torturas de los paramilitares de URIBE. Y nunca lei nada tan cruel, de tener que parar de leer del mal rollo, no teneis ni idea.Estais nublados completamente.
VIVA LAS FARC-EP
- Lev Alekseev Karamazov
- Cantidad de envíos : 713
Lun 1 Feb 2010 - 3:20
iago vazques escribió:ADmin no digas totnerías por favor.
VIVA LAS FARC-EP
yo he leído libros de editoriales colombianas escritos tanto por profesores de universidad como por propios comandandes de las FARC. Más o menos, me hago una idea de como pensaban o de las pretensiones que tenían.
No digo que en determinados momentos, determinados personajes de entre sus filas hagan determinadas actuaciones encaminadas a un fin superior (la lucha por la tierra, la defensa del campesino, etc.). Pero hace mucho, muchísimo tiempo, que perdieron la legitimidad que tenían en el pasado. Están vinculados al negocio de la droga, de eso no hay duda. Tienen una lucha por el poder terrible ante la falta de un líder claro desde la muerte de Tirofijo y de Reyes... están completamente desarbolados no ya de logística, sino de ideología.
Señor Vazques, no defienda lo indefendible. Pongamos por caso el EZLN: esa sí que es una auténtica "organización terrorista internacional" de la que merece la pena sentirse orgulloso y llamar la atención sobre la injusticia de los calificativos a ella destinada.
- pepe vazques
Lun 1 Feb 2010 - 4:00
No estoy de acuerdo contigo....Aun ví un video hace muy poco sobre ellos sobre despues de la muerte de MArulanda...Y estám vien organizados aun logisticamente hablando e idelogicamente hablando.Porque le llamas Organizacion terroristas??No lo entiendo
Los que son narcotraficantes de verdad son el Gobierno, no las FAR, ellos le cobran el impuesto revolucinario simplemente, pero que yo sepa están en contra...de echo tienen matado a grandes narcotraficiantes..........
Lo que es de envidiar es su disciplina,constancia, y trabajo sobre todo. Todo lo hacen por amor al trabajador. Eso les honra mucho
Los que son narcotraficantes de verdad son el Gobierno, no las FAR, ellos le cobran el impuesto revolucinario simplemente, pero que yo sepa están en contra...de echo tienen matado a grandes narcotraficiantes..........
Lo que es de envidiar es su disciplina,constancia, y trabajo sobre todo. Todo lo hacen por amor al trabajador. Eso les honra mucho
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 1 Feb 2010 - 8:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No he insultado, tu imaginas y observas insultos por doquier. Pero más patetico eres tu defendiendo lo indefendible:¡¿a un grupo de asesinos miserables, de narcoterroristas que torturan sin piedad a turistas y personas inocentes?!Jokin Erkizia escribió:cifras dadas por los medios burgueses, una fosa con 2000 cadaveres y hace 2 meses salto la noticia de las muertes de los paramilitares financiados por la united fruit.
eres patetico, que tengas que recurrir a insultar y a despreciar a las ideas ajenas me dice de que no tienes mas que una defensa fanatica de tus dogmas
yo donde he defendido a las FARC caperucita? ves lobos donde no los hay, las FARC no seran hermanas de la caridad, pero entra las alternativas que hay en colombia son lo menos malo, me hace gracia que defendais al gobierno de uribe llamando asesinos a los demas, cuando la mierda esta en casa
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 1 Feb 2010 - 11:55
Muerte a todos los FARC!
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 1 Feb 2010 - 15:00
Hay que lanzar sobre la zona controlada por las FARC armas biológicas. Muerto el perro, se acabó la rabia.
- pepe vazques
Lun 1 Feb 2010 - 15:10
Jaime Rambo escribió:Hay que lanzar sobre la zona controlada por las FARC armas biológicas. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Si por ti fuera....Y en todaslas herriko tabernas tambien,no???? enfin
- Lev Alekseev Karamazov
- Cantidad de envíos : 713
Lun 1 Feb 2010 - 15:19
Jaime Rambo escribió:Hay que lanzar sobre la zona controlada por las FARC armas biológicas. Muerto el perro, se acabó la rabia.
No se preocupe: cuando la ocupación revolucionaria de Marquetalia (en que la proporción de soldados colombianos-estadounidenses sobre los insurgentes hace que a uno se le pongan los pelos de punta) ya se lanzaron. Le aconsejo que lea algunos libros sobre ello, es muy ilustrativo de como ese tipo de acciones lo único que hacen es otorgarle legitimidad a la organización. Si accedieran a algunas de sus demandas (reparto más justo de la tierra, defensa de los indígenas, etc.) no serían ni la mitad de lo que son y han sido hasta ahora.
Verdaderamente es una situación complicada, porque toda la información viene sesgada... pero muchas de sus acciones actuales, si los antigos líderes levantaran la cabeza, iban a castigarlas duramente.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 1 Feb 2010 - 16:43
Las FARC son un grupo terrorista, le pese a quien le pese, al igual que ETA.
- Jokin Erkizia
Lun 1 Feb 2010 - 16:45
no me gusta es palabra, segun esa definicion medio mundo es terrorista, es muy poco objetiva
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 1 Feb 2010 - 16:46
No lleves este tema a tu terreno, el Estado Español no asesina a gente; las FARC sí.Jokin Erkizia escribió:no me gusta es palabra, segun esa definicion medio mundo es terrorista, es muy poco objetiva
- Jokin Erkizia
Lun 1 Feb 2010 - 16:50
eso es discutible, aun asi te animo que me pongas la definicion de terrorismo de la rae
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 1 Feb 2010 - 16:52
Víctor Saura escribió:No lleves este tema a tu terreno, el Estado Español no asesina a gente; las FARC sí.Jokin Erkizia escribió:no me gusta es palabra, segun esa definicion medio mundo es terrorista, es muy poco objetiva
El Estado no asesina a gente? Dime qué es para ti el Estado Español y hablamos.
- Jokin Erkizia
Lun 1 Feb 2010 - 16:54
no no, dejale, vamos a seguir sus cauces, va a cabar rectificando, creeme, ponnos aqui la definicion de la RAE
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Lun 1 Feb 2010 - 19:27
Santiago Mercader escribió:Viva las FARC
Ojala se mueran todos...
Página 2 de 2. • 1, 2