Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

JAJAJAJAJAJAJAJA

+8
Lev Alekseev Karamazov
AdminComandante
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Pedro López
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
12 participantes
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

JAJAJAJAJAJAJAJA Empty JAJAJAJAJAJAJAJA

Dom 31 Ene 2010 - 23:43
JAJAJAJAJAJAJAJA Uribe3
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJAJAJAJA

Dom 31 Ene 2010 - 23:44
Viva las FARC
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Dom 31 Ene 2010 - 23:46
xDDDD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 31 Ene 2010 - 23:50
Jokin Erkizia escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Uribe3

Y los de ETA...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 31 Ene 2010 - 23:53
ya tuvo que saltar, me has cortado el rollo

pd: es un dato objetivo, ETA es mucho mas selectiva que las FARC, y a partir de su ultimo comunicado todavia mas
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 31 Ene 2010 - 23:53
No tiene nada que ver, eso ya te lo digo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 31 Ene 2010 - 23:55
Santiago Mercader escribió:Viva las FARC
¿Viva un grupo genocida y narcoterrorista, culpable de terribles delitos contra los derechos humanos? Ah claro, cierto que tu defiendes a Stalin.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 31 Ene 2010 - 23:57
A Stalin y, según tu criterio, a Coca-Cola

Yo estoy abiertamente en contra de la declaración de los DDHH, como mínimo, hasta que deje de constar el derecho a la propiedad privada.

Este debate ya lo tuve en el seno del congreso del PCPV... obviamente me retiraron la propuesta, hipócritas de ellos.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 31 Ene 2010 - 23:59
genocida? conoces el significado de esa palabra?

narcoterrorista? mentira propagandistica, cobra impuestos a los narcos que cultivan en su territorio, nada mas, no toca la mercancia, por eso han tenido muchas movidas y escaramuzas con ejercitos privados de los narcos
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 31 Ene 2010 - 23:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
¿Viva un grupo genocida y narcoterrorista, culpable de terribles delitos contra los derechos humanos? Ah claro, cierto que tu defiendes a Stalin.

negar el derecho a la autodeterminacion tambien va ocntra los derechos humanos, la alternativa no es mejor, ya han salido en los ultimos meses 13-000 muertos de uribe
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 1 Feb 2010 - 0:03
Jokin Erkizia escribió:genocida? conoces el significado de esa palabra?

narcoterrorista? mentira propagandistica, cobra impuestos a los narcos que cultivan en su territorio, nada mas, no toca la mercancia, por eso han tenido muchas movidas y escaramuzas con ejercitos privados de los narcos
Si genocida, han asesinado, torturado y secuestrado a cualquier persona, sea político, juez, un simple turista, lo que sea.

Y sí, narcoterroristas, ¿Pero que estas negando, por favor? ¿Tienes idea de las conexiones entre las FARC y Pablo Escobar, y como financió las FARC las operaciones realizadas entre 1979 y 1998, y que actualmente continuan, pero de forma menguante al igual que su propia organización?

Mentiras propagandisticas las tuyas, que seguro te crees como borrego el discursillo barato del gorila tropical venezolano, otro que financia al terrorismo junto a su marioneta Correa.

Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Lun 1 Feb 2010 - 0:06, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 1 Feb 2010 - 0:05
Jokin Erkizia escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

negar el derecho a la autodeterminacion tambien va ocntra los derechos humanos, la alternativa no es mejor, ya han salido en los ultimos meses 13-000 muertos de uribe
¿!3 mil? Si claro, tu y las cifras absurdas que importadas de Venezuela.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 1 Feb 2010 - 0:07
Santiago Mercader escribió:A Stalin y, según tu criterio, a Coca-Cola

Yo estoy abiertamente en contra de la declaración de los DDHH, como mínimo, hasta que deje de constar el derecho a la propiedad privada.

Este debate ya lo tuve en el seno del congreso del PCPV... obviamente me retiraron la propuesta, hipócritas de ellos.
Shocked unbelievable!
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Lun 1 Feb 2010 - 0:07
Ocampo no vale la pena. Ya, con solo ver como un subnormal ha dicho "viva las FARC", ya dice mucho (demasiado), del post y de él mismo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Lun 1 Feb 2010 - 0:09
cifras dadas por los medios burgueses, una fosa con 2000 cadaveres y hace 2 meses salto la noticia de las muertes de los paramilitares financiados por la united fruit.

eres patetico, que tengas que recurrir a insultar y a despreciar a las ideas ajenas me dice de que no tienes mas que una defensa fanatica de tus dogmas
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 1 Feb 2010 - 0:10
FARC es una organizacion terrorista igual que la triple V... ni mas ni meno...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Lun 1 Feb 2010 - 0:11
igual que el gobierno colombiano
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713

Lun 1 Feb 2010 - 0:11
Yo tuve que investigar acerca de las FARC, y realmente inspiran más respeto que ETA (a su lado son como simples milicianos sin ideas).

Y sí, lo de viva las FARC podría decirse hace unas cuantas décadas. Hoy día, la opinión que me merecen difiere muy poco de la descripción dada por Ocampo... son un grupo cuya lucha ha quedado emborronada por sus conexiones con los narcotraficantes, sus secuestros sin ton ni son y sus crueldades inhumanas (igualmente inhumanas que las que cometen hacia ellos, sí, pero una cosa no quita la otra). Hace tiempo que perdieron el norte...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 1 Feb 2010 - 0:14
Jokin Erkizia escribió:cifras dadas por los medios burgueses, una fosa con 2000 cadaveres y hace 2 meses salto la noticia de las muertes de los paramilitares financiados por la united fruit.

eres patetico, que tengas que recurrir a insultar y a despreciar a las ideas ajenas me dice de que no tienes mas que una defensa fanatica de tus dogmas
No he insultado, tu imaginas y observas insultos por doquier. Pero más patetico eres tu defendiendo lo indefendible:¡¿a un grupo de asesinos miserables, de narcoterroristas que torturan sin piedad a turistas y personas inocentes?!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 1 Feb 2010 - 1:26
Lev Alekseev Karamazov escribió:Yo tuve que investigar acerca de las FARC, y realmente inspiran más respeto que ETA (a su lado son como simples milicianos sin ideas).

Y sí, lo de viva las FARC podría decirse hace unas cuantas décadas. Hoy día, la opinión que me merecen difiere muy poco de la descripción dada por Ocampo... son un grupo cuya lucha ha quedado emborronada por sus conexiones con los narcotraficantes, sus secuestros sin ton ni son y sus crueldades inhumanas (igualmente inhumanas que las que cometen hacia ellos, sí, pero una cosa no quita la otra). Hace tiempo que perdieron el norte...

Aparte controla una seccion de colombia tan grande como suiza. Lo que pasa en Colombia es una rebelion de una mafia que intenta controla el mercado de droga y el poder politico colombiano. En mi opinion se tendria forma una coalicion nacional liderada por los EEUU, apoyada por la ONU para termina de una vez por toda con ese cancer que hacer daño a colombia y a nuestros hijos, o que creis que la droga duras que llega a España y europa ( y tambien a los EEUU) quien la consume y quien la vende... adivina. Ello ya declararon la guerra al mundo libre, desde que un joven español, un joven de 25 años en francia esnifa un raya de coca eso afecta a nuestra economia y a nuestro modo de vida, ello se lucra con el dolor de una madre que su hijo se meter raya de coca, ello se lucra con el mal del mundo libre, por eso para mi o cualquier persona sea democrata eso es una declaracion de guerra contra nuestro modo de vida, contra mi soberania nacional que reside en cada uno de los ciudadanos de esta grandes naciones forma el mundo libre, si un ciudadano se ve afectado por una sustancia o veneno que vende esa gente, eso es un ataque contra nuestra soberania nacional.
Contenido patrocinado