UPyD, PP y C's: Natural fussion
+10
Pepe Jovellanos
Jaime Rambo
pepe vazques
AdminComandante
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Pedro López
Víctor Saura
14 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: UPyD, PP y C's: Natural fussion
Miér 3 Feb 2010 - 19:21
Yo no sé qué espero realmente: que IU caiga totalmente y consiga resultados nefastos, o que crezca (que es lo que todos los sondeos apuntan).
No sé si votaré a IU o no.
No sé si votaré a IU o no.
Miér 3 Feb 2010 - 19:25
El Admin es Vicesecretario general del CDS Joven, antes tenía un cargo en Nuevo Centro (nCe), imagino que habrá desparecido...
El que es Presidente Nacional del CDS Joven, David García estuvo hace tiempo por el SIM.
PD: Yo votaré a IU
El que es Presidente Nacional del CDS Joven, David García estuvo hace tiempo por el SIM.
PD: Yo votaré a IU
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 3 Feb 2010 - 22:49
Yo votaré a unas elecciones espanholas....Me niego, y como yo un gran porcentaje de gallegos
Miér 3 Feb 2010 - 23:09
Si, enorme....iago vazques escribió:Yo votaré a unas elecciones espanholas....Me niego, y como yo un gran porcentaje de gallegos
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 3 Feb 2010 - 23:16
GRANDIOSO
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 3 Feb 2010 - 23:36
Grandilocuente!!!
Por cierto yo en las próximas autonómicas, a EU.
Por cierto yo en las próximas autonómicas, a EU.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 3 Feb 2010 - 23:50
Jaime Rambo escribió:UPyD tiene más votos que el CDS a día de hoy...
Y en fin... Jesús, tu que eres SG del CDS, podrás decirnos la cifra REAL de afiliados...
Para se exacto un partido carece debate idea y sobre todo un partido que dice venir a regenera la democracia españolas... no puede tener de puerta para adentro una dictadura o lo que es lo peor un caudillismo mas propio de un regimen autoritario. Un partido que solo viva del voto, es un partido que sera un nido de corrupcion, un partido tiene que tener debate de idea, democracia interna y ideas.
Vicesecretario general en torno a 1300 afiliados y seguimos creciendo
PD nunca he querido habla del CDs en este foro, para evitar confusiones
- AdminComandante
Jue 4 Feb 2010 - 0:05
Pepe Jovellanos escribió:Yo votaré a UPyD (seguramente), aún siendo un partido que no es perfecto (más que nada, que nada de lo que haga el hombre llegará a serlo, y menos en España, donde las cosas se pudren a gran velocidad), pero es el único partido que dice lo hace y hace lo dice, y que ambas cosas las hace por igual en todo el territorio español. Así que por su honestidad, tienen mi confianza, aunque Rosita se haya convertido en una pequeña Hitler, siguen contando con Savater, al cual admiro muchisimo, y que justamente se declara liberal.
Además, UPyD para no declararse liberal (como dice Jesús) pues...
"http://revista.libertaddigital.com/pp-o-upyd-1276236654.html Así pues, PP y UPyD quedarían más o menos empatados en liberalismo (o antiliberalismo, según se mire). Me inclino a pensar que, mirando el conjunto, UPyD tiene un programa económico ligeramente más liberal que el PP (sobre todo por la política agraria de este último), pero, lo dicho, la diferencia es escasa. Otra cosa sería hablar de libertades en general, más allá del ámbito económico."
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=5¬icia=28234 "Ralf Dahrendorf y el liberalismo transversal"
http://www.upyd.es/fckupload/APUNTES_SOBRE_LIBERALISMO_EN_GENERAL(1).pdf "APUNTES SOBRE LIBERALISMO POLÍTICO."
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-01-2009/abc/Nacional/rosa-diez-define-a-upyd-como-progresista-liberal-laico-y-sin-complejos_912436155911.html
Rosa Díez define a UPyD como «progresista, liberal, laico y sin complejos»
Y que conste que ni soy afiliado, ni voy a votarles si o si, ni soy un talibá de UPyD, pero dentro del panorama actual, es quién más me convence, aunque tengo el presentimiento que en cuanto tengan su parcela de poder, me decepcionarán, como todos los partidos políticos.
Respeto que vote a upyd, pero quiero sepa que siempre vote, tu voto tiene consecuencia politica, sobre todo consecuencia de legitima una tirania. Si fuera el unico partido que dice lo que hacer y lo hacer, porque predica la regeneracion democratica, pero de puerta para adentro es una tirania autocratica ( no digo fascimo ni comunismo porque eso son otra cosa, ni regimenes totalitarios, las cosa se llama por su nombre). Del mismo modo si fuera ese partido como tu dice, porque el manifiesto de savaater ha sido violado politicamente, ha sido sustituido por la pajas mentales de gorrino, del mismo modo porque le paga un piso en chuecay al pimentan en chueca, si con el dinero de los afiliados. Porque se han negado a exponer que se han gastado un 1.700.000 euro a sus propios afiliados ( es es dinero publico de las subvenciones y los afiliados), no quiero imaginame lo que haran cuando tenga las concejalias de urbanismo en alguno municipios.
Respeto a lo que es liberal...... a la ponencia del congreso me remito, donde se destilado la politica de no intervencion en las economia, por una politica muy intervencionista, puede leerlo en su propia web.
http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/11/22/el-congreso-de-upyd-un-balance/ç3. Y el tercer elemento a considerar se refiere al giro ideológico que ha dado UPyD, orientándose hacia la izquierda tradicional y abandonando cualquier pretensión de transversalidad.
Aunque los documentos emanados del Congreso no están aún disponibles y, por ello, habrá que profundizar más en este asunto, las noticias sobre las ponencias y enmiendas aprobadas avalan la idea antes expresada. En el terreno político, baste señalar que la pretensión programática de establecer en España un Estado Federal supone una ruptura con la línea mantenida hasta ahora en UPyD acerca de la defensa del carácter unitario del Estado y de la necesidad de su reforzamiento. Es más, esa defensa del Estado unitario ha sido, seguramente, unos de los elementos que más han atraído a los electores cuando han votado al partido; unos electores cansados de la deriva disgregadora de la política española durante los últimos años que ha conducido a una creciente fragmentación del Estado.
Y en el terreno económico, el texto aprobado deja fuera de sí la orientación liberal que hasta ahora se había mantenido en el partido para dar un énfasis inusitado al intervencionismo del Estado. El grupo de economía de UPyD había logrado establecer en sus documentos un equilibrio entre el necesario papel de la libertad de mercado para una eficiente asignación de los recursos y la limitada intervención del Estado en orden a corregir los fallos del mercado. Ello, tanto en las propuestas de política macroeconómica orientadas a afrontar la crisis por la que atraviesa la economía española, como en las de política microeconómica relacionadas con las reformas estructurales que se requieren para mejorar la competitividad. Tal planteamiento ha quedado arrumbado en el Congreso a través de la aprobación de un conjunto de enmiendas que han minimizado la apelación al mercado en favor del reforzamiento de la intervención del Estado. Por poner sólo un ejemplo, el planteamiento de la ponencia sobre lo que se ha dado en llamar privatización de las Cajas de Ahorros ha sido tergiversado, hasta el punto de que llegó a rechazarse una propuesta que reclamaba la despolitización de estas instituciones.
Del mismo modo el enlace me exponer son ante del congreso, ahi upyd en eso momento tenia liberalismo, pero despues de ese congreso se cargo el liberalismo economico y social ( eso ultimo es los mas afectado dentro del partido)
Del mismo modo es bueno sabe por lo meno voy poder dialoga contigo ( otro upyd me han insultado y amenazado por email por decir todo esto), no ere un adecto solo que no te convencer ningun partido y apuesta por voto de castigo a los dos grandes, sin conocer a ese partido.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/partido-rosa-diez-chiringuito-y-muchos-hemos-caido-como-bobos
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Jue 4 Feb 2010 - 2:01
AdminComandante escribió:Pepe Jovellanos escribió:Yo votaré a UPyD (seguramente), aún siendo un partido que no es perfecto (más que nada, que nada de lo que haga el hombre llegará a serlo, y menos en España, donde las cosas se pudren a gran velocidad), pero es el único partido que dice lo hace y hace lo dice, y que ambas cosas las hace por igual en todo el territorio español. Así que por su honestidad, tienen mi confianza, aunque Rosita se haya convertido en una pequeña Hitler, siguen contando con Savater, al cual admiro muchisimo, y que justamente se declara liberal.
"http://revista.libertaddigital.com/pp-o-upyd-1276236654.html Así pues, PP y UPyD quedarían más o menos empatados en liberalismo (o antiliberalismo, según se mire). Me inclino a pensar que, mirando el conjunto, UPyD tiene un programa económico ligeramente más liberal que el PP (sobre todo por la política agraria de este último), pero, lo dicho, la diferencia es escasa. Otra cosa sería hablar de libertades en general, más allá del ámbito económico."
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=5¬icia=28234 "Ralf Dahrendorf y el liberalismo transversal"
http://www.upyd.es/fckupload/APUNTES_SOBRE_LIBERALISMO_EN_GENERAL(1).pdf "APUNTES SOBRE LIBERALISMO POLÍTICO."
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-01-2009/abc/Nacional/rosa-diez-define-a-upyd-como-progresista-liberal-laico-y-sin-complejos_912436155911.html
Y que conste que ni soy afiliado, ni voy a votarles si o si, ni soy un talibá de UPyD, pero dentro del panorama actual, es quién más me convence, aunque tengo el presentimiento que en cuanto tengan su parcela de poder, me decepcionarán, como todos los partidos políticos.
Respeto que vote a upyd, pero quiero sepa que siempre vote, tu voto tiene consecuencia politica, sobre todo consecuencia de legitima una tirania. Si fuera el unico partido que dice lo que hacer y lo hacer, porque predica la regeneracion democratica, pero de puerta para adentro es una tirania autocratica ( no digo fascimo ni comunismo porque eso son otra cosa, ni regimenes totalitarios, las cosa se llama por su nombre). Del mismo modo si fuera ese partido como tu dice, porque el manifiesto de savaater ha sido violado politicamente, ha sido sustituido por la pajas mentales de gorrino, del mismo modo porque le paga un piso en chuecay al pimentan en chueca, si con el dinero de los afiliados. Porque se han negado a exponer que se han gastado un 1.700.000 euro a sus propios afiliados ( es es dinero publico de las subvenciones y los afiliados), no quiero imaginame lo que haran cuando tenga las concejalias de urbanismo en alguno municipios.
Respeto a lo que es liberal...... a la ponencia del congreso me remito, donde se destilado la politica de no intervencion en las economia, por una politica muy intervencionista, puede leerlo en su propia web.
http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/11/22/el-congreso-de-upyd-un-balance/ç3. Y el tercer elemento a considerar se refiere al giro ideológico que ha dado UPyD, orientándose hacia la izquierda tradicional y abandonando cualquier pretensión de transversalidad.
Aunque los documentos emanados del Congreso no están aún disponibles y, por ello, habrá que profundizar más en este asunto, las noticias sobre las ponencias y enmiendas aprobadas avalan la idea antes expresada. En el terreno político, baste señalar que la pretensión programática de establecer en España un Estado Federal supone una ruptura con la línea mantenida hasta ahora en UPyD acerca de la defensa del carácter unitario del Estado y de la necesidad de su reforzamiento. Es más, esa defensa del Estado unitario ha sido, seguramente, unos de los elementos que más han atraído a los electores cuando han votado al partido; unos electores cansados de la deriva disgregadora de la política española durante los últimos años que ha conducido a una creciente fragmentación del Estado.
Y en el terreno económico, el texto aprobado deja fuera de sí la orientación liberal que hasta ahora se había mantenido en el partido para dar un énfasis inusitado al intervencionismo del Estado. El grupo de economía de UPyD había logrado establecer en sus documentos un equilibrio entre el necesario papel de la libertad de mercado para una eficiente asignación de los recursos y la limitada intervención del Estado en orden a corregir los fallos del mercado. Ello, tanto en las propuestas de política macroeconómica orientadas a afrontar la crisis por la que atraviesa la economía española, como en las de política microeconómica relacionadas con las reformas estructurales que se requieren para mejorar la competitividad. Tal planteamiento ha quedado arrumbado en el Congreso a través de la aprobación de un conjunto de enmiendas que han minimizado la apelación al mercado en favor del reforzamiento de la intervención del Estado. Por poner sólo un ejemplo, el planteamiento de la ponencia sobre lo que se ha dado en llamar privatización de las Cajas de Ahorros ha sido tergiversado, hasta el punto de que llegó a rechazarse una propuesta que reclamaba la despolitización de estas instituciones.
Del mismo modo el enlace me exponer son ante del congreso, ahi upyd en eso momento tenia liberalismo, pero despues de ese congreso se cargo el liberalismo economico y social ( eso ultimo es los mas afectado dentro del partido)
Del mismo modo es bueno sabe por lo meno voy poder dialoga contigo ( otro upyd me han insultado y amenazado por email por decir todo esto), no ere un adecto solo que no te convencer ningun partido y apuesta por voto de castigo a los dos grandes, sin conocer a ese partido.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/partido-rosa-diez-chiringuito-y-muchos-hemos-caido-como-bobos
No es la 1º vez que leo y escucho esto, la verdad que parece que UPyD también se ha quedado en nada al final (igual que C's). Me apena, es un desengaño más, y eso que aun no he votado en ningunas elecciones, nose que ocurrirá cuando deposite mi confianza (voto) en un partido y este me decepcione, más y más desapego hacia la política, bueno miento, es desapego hacia los políticos y los partidos.
A quién votamos la tercera España?
- AdminComandante
Jue 4 Feb 2010 - 3:18
Pepe Jovellanos escribió:AdminComandante escribió:Pepe Jovellanos escribió:Yo votaré a UPyD (seguramente), aún siendo un partido que no es perfecto (más que nada, que nada de lo que haga el hombre llegará a serlo, y menos en España, donde las cosas se pudren a gran velocidad), pero es el único partido que dice lo hace y hace lo dice, y que ambas cosas las hace por igual en todo el territorio español. Así que por su honestidad, tienen mi confianza, aunque Rosita se haya convertido en una pequeña Hitler, siguen contando con Savater, al cual admiro muchisimo, y que justamente se declara liberal.
No es la 1º vez que leo y escucho esto, la verdad que parece que UPyD también se ha quedado en nada al final (igual que C's). Me apena, es un desengaño más, y eso que aun no he votado en ningunas elecciones, nose que ocurrirá cuando deposite mi confianza (voto) en un partido y este me decepcione, más y más desapego hacia la política, bueno miento, es desapego hacia los políticos y los partidos.
A quién votamos la tercera España?
Vota es un derecho que nuestro padre, todo nuestro padre lucharon, aunque sea vota en blanco, o haz voto nulo, pero vota, acercate a la urna. Los politico no son dioses amigo mio, son seres humanos como tu y yo con los mismo miedo, ni tampoco es una profesion, es mas bien un servicio publico, ello no nos tiene que goberna, ello nos tiene representa, son los empleado de los 45 millones de españoles, tu no te ha despegado de la politica, son los lideres actuales lo que se han despegado de la realidad. No creo exita las dos españa, por igual no creo exita la 3º tercera España, las España progresita, la España conservadora y la España alternativa no existe, solo existe una España, que es la España democratica y plural, con diversida de ideas, de religiones y de forma de ver la vida, la España de todo, decia voltaire que la paz social se encontraba en la diversidad y en el respeto, no te voy pedir el voto para nadie, solo te pedire que mire cada uno de los programas electorales, que observe lo que dice uno y otro, que mire y piense a quien podria votar, nadie tiene decir a quien tiene que votar, si nos tu decide en que quiere deposita tu confianza, vota sin miedo, vota sin prejuicio, desecha el voto util, vota en lo que parece justo y sincero., en el caso que no encuentre nada de lo que tu busca, deposita tu voto, aunque sea nulo o en blanco... pero hazlo, ejerce tu soberania nacional, porque todo nuestros padre lucharon por ese derecho.
- Santiago Mercader
Jue 4 Feb 2010 - 15:21
Iago, tú no votarás porq tienes 14 años xD
Jue 4 Feb 2010 - 15:29
Yo no se a quién votar.... creo que votaré al PCE, si, soy comunista, a que lo oculto bien, XDXDXDXDXDXXDD, no... Dios me libre de ese pesar, votaré al PP, como siempre, XD
- Santiago Mercader
Jue 4 Feb 2010 - 15:31
Sí por favor, cuantos más odiéis al comunismo, más mano de obra tendremos cuando hagamos la revolución xD
sois carne de gulag, lo llevo diciendo desde que entré.
Jue 4 Feb 2010 - 15:45
Santiago Mercader escribió:Sí por favor, cuantos más odiéis al comunismo, más mano de obra tendremos cuando hagamos la revolución xD
Jejejejejejejeej, que cachondo, XD
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 4 Feb 2010 - 16:56
Crees que tengo 14 años ???hahahahahaahahahahhahahahahahahaSantiago Mercader escribió:Iago, tú no votarás porq tienes 14 años xD
Y respesto a los que me hicieron burla antes,creo que más de un 20% de la poblacion gallega no vota asique...es bastante grandi SI!!!!!
- Víctor Saura
Jue 4 Feb 2010 - 16:57
tiene 20 y pico...
Jue 4 Feb 2010 - 17:29
aL CONTRARIO ES MUY POCA, DATE CUENTA QUE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS NO VOTÓ MÁS DEL 50% DE LOS ESPAÑOLES, ASÍ QUE, GRACIAS POR SUBIRNOS LA MEDIA, xdiago vazques escribió:Crees que tengo 14 años ???hahahahahaahahahahhahahahahahahaSantiago Mercader escribió:Iago, tú no votarás porq tienes 14 años xD
Y respesto a los que me hicieron burla antes,creo que más de un 20% de la poblacion gallega no vota asique...es bastante grandi SI!!!!!
- Víctor Saura
Jue 4 Feb 2010 - 17:38
oye y en tu pueblo como votáis?? os dicen que votáis pero los votos se pierden por el camino seguro, o se los comen las cabras.Héctor Fernández. escribió:aL CONTRARIO ES MUY POCA, DATE CUENTA QUE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS NO VOTÓ MÁS DEL 50% DE LOS ESPAÑOLES, ASÍ QUE, GRACIAS POR SUBIRNOS LA MEDIA, xdiago vazques escribió:Crees que tengo 14 años ???hahahahahaahahahahhahahahahahahaSantiago Mercader escribió:Iago, tú no votarás porq tienes 14 años xD
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 4 Feb 2010 - 21:14
La madurez mental es independiente de la edad física.
Jue 4 Feb 2010 - 21:56
Víctor Saura escribió:oye y en tu pueblo como votáis?? os dicen que votáis pero los votos se pierden por el camino seguro, o se los comen las cabras.Héctor Fernández. escribió:aL CONTRARIO ES MUY POCA, DATE CUENTA QUE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS NO VOTÓ MÁS DEL 50% DE LOS ESPAÑOLES, ASÍ QUE, GRACIAS POR SUBIRNOS LA MEDIA, xdiago vazques escribió:Crees que tengo 14 años ???hahahahahaahahahahhahahahahahahaSantiago Mercader escribió:Iago, tú no votarás porq tienes 14 años xD
En primer lugar no es un pueblo, es ciudad desde hace 80 años, este año se conmemora. Y en segundo lugar, votamos como todo el mundo, metiendo un papilito en una urna.... Y en tercer lugar, aquí no hay cabras, hay caballos. Por cierto, un poco de respto con una ciudad de 20.000 habitantes
- Ley de Conservación Natural. VOTACIÓN (UPyD)
- D-V/ Declaración de la reserva natural de los ESTADOS DEL DUQUE (UPyD)
- ¿SE HA HUNDIDO UPYD TRAS LA SALIDA DE ANA RAMOS? ¿ES EL SR. HERAS UN BUEN PRESIDENTE DE UPYD? EL DEBATE DE LA NORIA
- URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.
- Ley de Conservación Natural DEBATE