UPyD, PP y C's: Natural fussion
+10
Pepe Jovellanos
Jaime Rambo
pepe vazques
AdminComandante
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Pedro López
Víctor Saura
14 participantes
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
UPyD, PP y C's: Natural fussion
Dom 31 Ene 2010 - 15:26
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: UPyD, PP y C's: Natural fussion
Dom 31 Ene 2010 - 15:27
¿Esto de qué es?
- Víctor Saura
Dom 31 Ene 2010 - 15:28
De un acto en Catalunya, ya ves, que bien que conviven todos juntos!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 31 Ene 2010 - 15:33
Hombre, los trotskistas del Sindicato de Estudiantes o El Militante van muchas veces bajo las banderas del PSOE y están orgullosos de ello. Además suelen ser ultraespañolistas.
Dom 31 Ene 2010 - 15:36
Pues sí, el fdp UPyD apoya más al PP que al PSOE y no me cabe la menor duda de que en la investidura en 2012 votarán a favor del PP.
- Pedro López
Dom 31 Ene 2010 - 15:40
Víctor Saura escribió:De un acto en Catalunya, ya ves, que bien que conviven todos juntos!
Sí, eso lo suponía, pero de qué es el acto?
- Víctor Saura
Dom 31 Ene 2010 - 15:40
algo del catalán.Pedro López escribió:Víctor Saura escribió:De un acto en Catalunya, ya ves, que bien que conviven todos juntos!
Sí, eso lo suponía, pero de qué es el acto?
- Pedro López
Dom 31 Ene 2010 - 15:41
Santiago Mercader escribió:Hombre, los trotskistas del Sindicato de Estudiantes o El Militante van muchas veces bajo las banderas del PSOE y están orgullosos de ello. Además suelen ser ultraespañolistas.
Malditos trotskistas.
- Víctor Saura
Dom 31 Ene 2010 - 15:41
Perdona, ¿tienes algo en contra del SE? y no, no son ultraespañolistas como tú.Santiago Mercader escribió:Hombre, los trotskistas del Sindicato de Estudiantes o El Militante van muchas veces bajo las banderas del PSOE y están orgullosos de ello. Además suelen ser ultraespañolistas.
NO LO HARÁ.Héctor Fernández. escribió:Pues sí, el fdp UPyD apoya más al PP que al PSOE y no me cabe la menor duda de que en la investidura en 2012 votarán a favor del PP.
Dom 31 Ene 2010 - 15:45
Si, y ¿qué vota a favor del PSOE? PERO SI LES ODIAN A MUERTE.Víctor Saura escribió:Perdona, ¿tienes algo en contra del SE? y no, no son ultraespañolistas como tú.Santiago Mercader escribió:Hombre, los trotskistas del Sindicato de Estudiantes o El Militante van muchas veces bajo las banderas del PSOE y están orgullosos de ello. Además suelen ser ultraespañolistas.NO LO HARÁ.Héctor Fernández. escribió:Pues sí, el fdp UPyD apoya más al PP que al PSOE y no me cabe la menor duda de que en la investidura en 2012 votarán a favor del PP.
- Santiago Mercader
Dom 31 Ene 2010 - 15:50
El SE es reaccionario y lo más parecido a un sinditaco satélite pero de estudiantes.
Y yo no soy ultraespañolista, lo que pasa es que los nacionalistas tenéis miedo a cualquier cosa que no defienda vuestros intereses.
Y yo no soy ultraespañolista, lo que pasa es que los nacionalistas tenéis miedo a cualquier cosa que no defienda vuestros intereses.
- Víctor Saura
Dom 31 Ene 2010 - 15:52
Ni a uno ni al otro. Aún así, el 2011 PSOE e UPYD (lamentablemente) gobernarán Madrid.Héctor Fernández. escribió:Si, y ¿qué vota a favor del PSOE? PERO SI LES ODIAN A MUERTE.Víctor Saura escribió:Perdona, ¿tienes algo en contra del SE? y no, no son ultraespañolistas como tú.Santiago Mercader escribió:Hombre, los trotskistas del Sindicato de Estudiantes o El Militante van muchas veces bajo las banderas del PSOE y están orgullosos de ello. Además suelen ser ultraespañolistas.NO LO HARÁ.Héctor Fernández. escribió:Pues sí, el fdp UPyD apoya más al PP que al PSOE y no me cabe la menor duda de que en la investidura en 2012 votarán a favor del PP.
No insultes a los que no son de u condición, lo haces a menudo. Además solo piensa com tú el 0,001% de la población.Santiago Mercader escribió:El SE es reaccionario y lo más parecido a un sinditaco satélite pero de estudiantes.
- Pedro López
Dom 31 Ene 2010 - 15:52
Santiago Mercader escribió:El SE es reaccionario y lo más parecido a un sinditaco satélite pero de estudiantes.
Como en La Ola xDD Para que luego digan...
- Santiago Mercader
Dom 31 Ene 2010 - 15:56
Sí, por eso mismo el SE tiene al 99'999% de los estudiantes afiliados a él...
- Víctor Saura
Dom 31 Ene 2010 - 15:57
más que estalinistas en españa ;DSantiago Mercader escribió:Sí, por eso mismo el SE tiene al 99'999% de los estudiantes afiliados a él...
- Pedro López
Dom 31 Ene 2010 - 15:57
Tantos estudiantes??
Lo mejor es EeM (Estudiantes en Movimiento).
Lo mejor es EeM (Estudiantes en Movimiento).
- Santiago Mercader
Dom 31 Ene 2010 - 15:58
¿Tú crees? Yo tampoco lo tendría tan seguro.
- Víctor Saura
Dom 31 Ene 2010 - 15:59
Pfff a ver cuantos partidos estalinistas hay en España ahora'??? Y cuantos votos??? En fin...
- Santiago Mercader
Dom 31 Ene 2010 - 16:03
No es cuestión de partidos estalinistas, yo estoy e un partido no estalinista.
Además existe el PCE(m-l), el PCE(r), el PCPE (bastante marxista-leninista), el PSUC sigue teniendo núcleos fuertes, el PCOE... por no hablar de los juches.
Además existe el PCE(m-l), el PCE(r), el PCPE (bastante marxista-leninista), el PSUC sigue teniendo núcleos fuertes, el PCOE... por no hablar de los juches.
- Pedro López
Dom 31 Ene 2010 - 16:04
Víctor Saura escribió:Pfff a ver cuantos partidos estalinistas hay en España ahora'??? Y cuantos votos??? En fin...
Y...? Estás diciendo por regla de tres que el PP (ó PNP Partido No Popular) y el P$oE son los mejores partidos de España?
Con esto no estoy defendiendo a los estalinistas, simplemente sigo tu regla.
- Ley de Conservación Natural. VOTACIÓN (UPyD)
- D-V/ Declaración de la reserva natural de los ESTADOS DEL DUQUE (UPyD)
- ¿SE HA HUNDIDO UPYD TRAS LA SALIDA DE ANA RAMOS? ¿ES EL SR. HERAS UN BUEN PRESIDENTE DE UPYD? EL DEBATE DE LA NORIA
- URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.
- Ley de Conservación Natural DEBATE