Elecciones Generales
+8
Lev Alekseev Karamazov
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
ModeradorCR9
AdminComandante
francisco reboiras
Administrador Ocampo
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Elecciones Generales
Lun 8 Feb 2010 - 14:43
A mi mientras la campaña sea el último fin de semana de Febrero (para también evitar problemas con exámenes y otras cosas...) perfecto!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 8 Feb 2010 - 14:45
Es que lo que digo es lo más sensato, abrir ahora la precampaña y luego de la 2da quincena, fijar fecha para la campaña y resultados.Santiago Mercader escribió:A mi mientras la campaña sea el último fin de semana de Febrero (para también evitar problemas con exámenes y otras cosas...) perfecto!
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 14:51
Hombre, hacer actos de precampaña es bastante ágil, rápido... el problema es que, si se juntan mucho la campaña con la precampaña normalmente se le da prioridad a la campaña y a penas existe la primera...
estoy con Ocampo, ya es hora de ir formalizando nuestra alianza ddp de forma fdp!
estoy con Ocampo, ya es hora de ir formalizando nuestra alianza ddp de forma fdp!
Lun 8 Feb 2010 - 14:58
Por eso, digo, además sería más realista en los tiempos DDP.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 8 Feb 2010 - 19:40
Me gusta que te guste mi propuesta Jesús, ¿La ponemos en práctica, no?
Lun 8 Feb 2010 - 19:44
No.Víctor Saura escribió:Me gusta que te guste mi propuesta Jesús, ¿La ponemos en práctica, no?
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 20:56
La última semana de Febrero, con una precampaña desde la segunda semana
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 8 Feb 2010 - 21:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es que lo que digo es lo más sensato, abrir ahora la precampaña y luego de la 2da quincena, fijar fecha para la campaña y resultados.Santiago Mercader escribió:A mi mientras la campaña sea el último fin de semana de Febrero (para también evitar problemas con exámenes y otras cosas...) perfecto!
Pues creo que està bien esta idea,en la precampaña no se pide el voto y por tanto cada partido podria exponer tranquilamente sus programas pausadamente,creo que esto daria vida al juego.
Lun 8 Feb 2010 - 21:15
Exacto.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es que lo que digo es lo más sensato, abrir ahora la precampaña y luego de la 2da quincena, fijar fecha para la campaña y resultados.Santiago Mercader escribió:A mi mientras la campaña sea el último fin de semana de Febrero (para también evitar problemas con exámenes y otras cosas...) perfecto!
Pues creo que està bien esta idea,en la precampaña no se pide el voto y por tanto cada partido podria exponer tranquilamente sus programas pausadamente,creo que esto daria vida al juego.
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 21:58
Pero la campaña la ultima semana de Febrero
Lun 8 Feb 2010 - 22:00
Eso se decidira luego.Santiago Mercader escribió:Pero la campaña la ultima semana de Febrero
- FedericoInvitado
Mar 9 Feb 2010 - 0:07
Hola quien me tiene que aceptar aqui? Quiero entrar pero me dice que me tiene que aceptar la cuenta... espero que sea lo ante sposible gracias,,,
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Mar 9 Feb 2010 - 0:12
Federico escribió:Hola quien me tiene que aceptar aqui? Quiero entrar pero me dice que me tiene que aceptar la cuenta... espero que sea lo ante sposible gracias,,,
Coño, se ha colado alguien por aquí XD
Enviale un MP al AdminComandante y pidele que te acepte.
- FedericoInvitado
Mar 9 Feb 2010 - 0:16
no puedo, me tiene que aceptar primeroo, o primero tenfo que entrar en algun partido? si es asi me gustaria entrar en alguno conservador, no se exactament los partidos que hay aqui en el sim, supongo que sera como en la realidad no?
bueno estoy a la esperaaaaa,,,,,,,,
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 9 Feb 2010 - 0:35
Federico escribió:no puedo, me tiene que aceptar primeroo, o primero tenfo que entrar en algun partido? si es asi me gustaria entrar en alguno conservador, no se exactament los partidos que hay aqui en el sim, supongo que sera como en la realidad no?
???
Miér 10 Feb 2010 - 12:43
¿Y bien Jesus? ¿Aceptas la idea de abrir la precampaña ahora hasta la anteúltima o última semana de febrero y luego comenzar la campaña electoral?
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Jue 11 Feb 2010 - 14:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y bien Jesus? ¿Aceptas la idea de abrir la precampaña ahora hasta la anteúltima o última semana de febrero y luego comenzar la campaña electoral?
Particularmente me parece alargar demasiado el asunto...
Jue 11 Feb 2010 - 14:36
A ti desde luego, porque lo único que tienes que hacer es una campaña para La Rioja. El problema es el 99% restante del sim, que debe hacer precampaña y campaña en todo el territorio.Javier Jimenez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y bien Jesus? ¿Aceptas la idea de abrir la precampaña ahora hasta la anteúltima o última semana de febrero y luego comenzar la campaña electoral?
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 11 Feb 2010 - 14:56
Javier Jimenez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y bien Jesus? ¿Aceptas la idea de abrir la precampaña ahora hasta la anteúltima o última semana de febrero y luego comenzar la campaña electoral?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 11 Feb 2010 - 15:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ti desde luego, porque lo único que tienes que hacer es una campaña para La Rioja. El problema es el 99% restante del sim, que debe hacer precampaña y campaña en todo el territorio.Javier Jimenez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y bien Jesus? ¿Aceptas la idea de abrir la precampaña ahora hasta la anteúltima o última semana de febrero y luego comenzar la campaña electoral?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4