Elecciones Generales
+8
Lev Alekseev Karamazov
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
ModeradorCR9
AdminComandante
francisco reboiras
Administrador Ocampo
12 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Elecciones Generales
Lun 8 Feb 2010 - 1:11
Precampaña sirve para dar a conocer propuestas y los candidatos, pero no pidiendo el voto.Lev Alekseev Karamazov escribió:¿Qué diferencia hay exactamente entre la precampaña y la campaña? Gracias
La campaña es más importante, obviamente, y sí puedes pedir el voto.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 8 Feb 2010 - 10:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Precampaña sirve para dar a conocer propuestas y los candidatos, pero no pidiendo el voto.Lev Alekseev Karamazov escribió:¿Qué diferencia hay exactamente entre la precampaña y la campaña? Gracias
De todas formas los dias propuestos por ti Ocampo son pocos,està bien la precampaña que sean dos dias,pero la Campaña tienen que ser cuatro dias.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 8 Feb 2010 - 11:59
A ver, si no sabemos aún qué trabajjo hemos de hacer poco me importan los días. A ver si después va ser un trabajo imposible de desempeñar en pocos dias
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 8 Feb 2010 - 12:14
Límites de la campaña electoral
por AdminComandante el Sáb Ene 10, 2009 12:06 am
.Límites de la campaña electoral
Para los que se presenten en toda España el máximo será de: 9 mítines, 9 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Para los que se presenten y hagan campaña en 1 autonomía: 3 mítines, 3 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Para los que se presenten y hagan campaña en 2 autonomías: 4 mítines, 4 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Para los que se presenten y hagan campaña en 3 autonomías: 5 mítines, 5 carteles, 1 video, 1 cuña de radio
Para los que se presenten y hagan campaña en 4 autonomías: 6 mítines, 6 carteles, 1 video, 1 cuña de radio
Para los que se presenten y hagan campaña en 5 o más autonomías pero no en toda España: 7 mítines, 7 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
* Podrá sustituirse el video por un cartel o un mitin; también podra sustituirse la cuña de radio por un cartel o bien o bien un mítin.
** Si un partido se presenta en varias o todas las autonomías pero luego sólo hace campaña en una de ellas no podrá exceder el límite de campaña para una sóla autonomía.
Este era el trabajo de las elecciones 2.011,creo que no se diferenciaran mucho de las del 2.014.
por AdminComandante el Sáb Ene 10, 2009 12:06 am
.Límites de la campaña electoral
Para los que se presenten en toda España el máximo será de: 9 mítines, 9 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Para los que se presenten y hagan campaña en 1 autonomía: 3 mítines, 3 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Para los que se presenten y hagan campaña en 2 autonomías: 4 mítines, 4 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Para los que se presenten y hagan campaña en 3 autonomías: 5 mítines, 5 carteles, 1 video, 1 cuña de radio
Para los que se presenten y hagan campaña en 4 autonomías: 6 mítines, 6 carteles, 1 video, 1 cuña de radio
Para los que se presenten y hagan campaña en 5 o más autonomías pero no en toda España: 7 mítines, 7 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
* Podrá sustituirse el video por un cartel o un mitin; también podra sustituirse la cuña de radio por un cartel o bien o bien un mítin.
** Si un partido se presenta en varias o todas las autonomías pero luego sólo hace campaña en una de ellas no podrá exceder el límite de campaña para una sóla autonomía.
Este era el trabajo de las elecciones 2.011,creo que no se diferenciaran mucho de las del 2.014.
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 12:15
A mi me parece bien, que sea ése.
Lun 8 Feb 2010 - 13:25
Los limites son eso, limites. Es decir, no tienes porque llegar al mismo.Santiago Mercader escribió:A ver, si no sabemos aún qué trabajjo hemos de hacer poco me importan los días. A ver si después va ser un trabajo imposible de desempeñar en pocos dias
Lun 8 Feb 2010 - 13:28
Pero cuatro días para la campaña es demasiado. Incluso en la realidad, son más días para la precampaña y menos de campaña.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Precampaña sirve para dar a conocer propuestas y los candidatos, pero no pidiendo el voto.Lev Alekseev Karamazov escribió:¿Qué diferencia hay exactamente entre la precampaña y la campaña? Gracias
De todas formas los dias propuestos por ti Ocampo son pocos,està bien la precampaña que sean dos dias,pero la Campaña tienen que ser cuatro dias.
Aquí agrego un día más a la campaña electoral, a ver que opinas:
· Lunes 15 y Martes 16 - Precampaña
· Miercoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 - Campaña
· Sabado 20 - Jornada de Reflexión
· Domingo 21 - Elecciones (resultados)
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 8 Feb 2010 - 13:41
Yo estoy a favor de lo que ha dicho Saura.
Lun 8 Feb 2010 - 13:47
Si, pero eso no fue lo votado. Lo votado tiene que estar dentro de la primera semana de la segunda quincena.francisco reboiras escribió:Yo estoy a favor de lo que ha dicho Saura.
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 13:51
¿No se votó la segunda quincena y ya está?
Joder, mira que tienes ansia de poder.
Lun 8 Feb 2010 - 13:53
Se voto lo que se voto y punto. Ahora no vamos a cambiar las fechas, tan solo como dice Rufino, agregar un día más para la campaña.Santiago Mercader escribió:¿No se votó la segunda quincena y ya está?
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 8 Feb 2010 - 13:54
Se votó segunda quincena.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 8 Feb 2010 - 13:57
Víctor Saura escribió:Propongo:
PRECAMPAÑA ELECTORAL: Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Febrero.
CAMPAÑA ELECTORAL: Domingo 21, Lunes 22, Martes 23, Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero.
JORNADA DE REFLEXIÓN: Sábado 27 de Febrero.
VOTACIÓN: Domingo 28 de Febrero.
RESULTADOS: Lunes 1 de Marzo.
EL porqué de tantos días de campaña es porque como hay límites no es el problema los días, pero sí el que la gente tiene exámenes, como yo, que tengo 3 esta semana, 4 la siguiente y 3 la de la campaña, es decir, iré de culo.
Me gusta esta fecha.. entra la segunda quincena
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 14:02
BIEN! tengo otra semana más para mejorar la imagen del PSOE xD
Lun 8 Feb 2010 - 14:03
No no no. Esto es llegar a marzo, y si es así, me voy y hasta el 1º de marzo no vuelvo xDAdminComandante escribió:Víctor Saura escribió:Propongo:
CAMPAÑA ELECTORAL: Domingo 21, Lunes 22, Martes 23, Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero.
EL porqué de tantos días de campaña es porque como hay límites no es el problema los días, pero sí el que la gente tiene exámenes, como yo, que tengo 3 esta semana, 4 la siguiente y 3 la de la campaña, es decir, iré de culo.
- Santiago Mercader
Lun 8 Feb 2010 - 14:07
Hazlo porfabor xD
- AdminComandante
Lun 8 Feb 2010 - 14:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No no no. Esto es llegar a marzo, y si es así, me voy y hasta el 1º de marzo no vuelvo xDAdminComandante escribió:Víctor Saura escribió:Propongo:
Esto fue lo que se eligio, la segunda quincena de febrero, esta elecciones va ser muy muy importante
En esa fecha no tengo examenes.... el dia 17 es el ultimo dia de examenes que tengo
Lun 8 Feb 2010 - 14:18
Otra opción es que el admin permita que comencemos la precampaña desde ahora, hasta la segunda quincena y luego la campaña. Con eso evitaríamos los problemas con examenes y la compatibilidad con el tiempo FDP. Podemos postear con más tranquilidad y sin las presiones de los límites temporales de dos o tres días.
Además de esta forma ni la precampaña ni la campaña impiden continuar con el desarrollo diario del juego.
Además de esta forma ni la precampaña ni la campaña impiden continuar con el desarrollo diario del juego.
- AdminComandante
Lun 8 Feb 2010 - 14:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra opción es que el admin permita que comencemos la precampaña desde ahora, hasta la segunda quincena y luego la campaña. Con eso evitaríamos los problemas con examenes y la compatibilidad con el tiempo FDP. Podemos postear con más tranquilidad y sin las presiones de los límites temporales de dos o tres días.
No, porque tengo adelanta la fecha, se elegio la segunda quincena
Lun 8 Feb 2010 - 14:27
Pero habría 2 semanas de precampaña y casi lo mismo de campaña.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra opción es que el admin permita que comencemos la precampaña desde ahora, hasta la segunda quincena y luego la campaña. Con eso evitaríamos los problemas con examenes y la compatibilidad con el tiempo FDP. Podemos postear con más tranquilidad y sin las presiones de los límites temporales de dos o tres días.
No, porque tengo adelanta la fecha, se elegio la segunda quincena
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4