España y la Revoluciòn Obrera.
+3
Jesus Durruti
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: España y la Revoluciòn Obrera.
Vie 29 Ene 2010 - 20:43
una cosa rufino, la ignorancia nunca ayudo a nadie, no te estoy llamando ignorante, solo digo que es mejor saber y haber reflexionado sobre cosas que nunca vayas a usar que te quedes corto. yo se bastante de armas, ejercitos y demas y que me aspen si uso alguna vez la tercera parte de mis conocimientos en ese campo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 29 Ene 2010 - 20:47
gazte ibarrola escribió:que te acabo de decir?
a ti te dejarian trabajar de medico sin una carrera? te sacarias una carrera para no ser medico?
No estamos hablando de carreras,estamos hablando de revoluciòn obrera,¿de que te vale ser lider sindical,si ni siquieras sabes lo que es una manifestaciòn,ni una huelga en una fabrica,ni una carrera persiguiendote los grises?
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 20:51
se lo que es una carrera delante de los beltzas, el cuerpo de antidisturbios que mas heridos deja por manifestacion del mundo.
me has enseñado las dos caras de la moneda, ser un analfabeto politico pero estar en la primera linea de la barricada o ser un intelectual de salon suspirando por la revolucion. un lider obrero tiene que tener contacto con la realidad, con el movimiento vivo, porque sino sus analisis seran incorrectos, metera la pata y dejara de ser lider y la clase obrera acabara derrotada, yo no te he dicho que no haya que estar en la linea del frente, pero hay que estar con ideas, sin ellas no somo mas que animales atados a una maquina.
me has enseñado las dos caras de la moneda, ser un analfabeto politico pero estar en la primera linea de la barricada o ser un intelectual de salon suspirando por la revolucion. un lider obrero tiene que tener contacto con la realidad, con el movimiento vivo, porque sino sus analisis seran incorrectos, metera la pata y dejara de ser lider y la clase obrera acabara derrotada, yo no te he dicho que no haya que estar en la linea del frente, pero hay que estar con ideas, sin ellas no somo mas que animales atados a una maquina.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 29 Ene 2010 - 20:55
Gazte tiene razón, y sino mírame a mí
Teoría Marx y Engels
Práctica Lenin y Stalin
os guste o no, trotsky es un teórico
Teoría Marx y Engels
Práctica Lenin y Stalin
os guste o no, trotsky es un teórico
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 20:56
gazte ibarrola escribió:se lo que es una carrera delante de los beltzas, el cuerpo de antidisturbios que mas heridos deja por manifestacion del mundo.
En ese caso me das la razòn de que te vale ser lider si no tienes contacto con la realidad,por supuesto que hay que estar con ideas y un lider las debe de tener.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 20:57
si ser un teorico le llamas a meterse a las trincheras en al guerra civil a levantar el animo a los soldados para que no se retiraran...
rufino, un buen lider, que sea capaz de liderar algo y no hundir el buque, tiene que haber reflexionado mucho y tener unas convicciones firmes, facilidad de palabra, argumentos, ... y eso se consigue leyendo
pd: aii estalo mio, ya sabia que me darias la razon xDDD
rufino, un buen lider, que sea capaz de liderar algo y no hundir el buque, tiene que haber reflexionado mucho y tener unas convicciones firmes, facilidad de palabra, argumentos, ... y eso se consigue leyendo
- Santiago Mercader
Vie 29 Ene 2010 - 20:59
me dices a mi lo del teórico? :S
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 21:00
gazte ibarrola escribió:si ser un teorico le llamas a meterse a las trincheras en al guerra civil a levantar el animo a los soldados para que no se retiraran...
¿Tu crees que ZP y Pepiño son buenos lideres? ¿crees que si,o crees que no?.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 21:02
mercader: si, trotsky se metio mas de una vez se metio en las trincheras, lo cuenta en su biografia, y no esta orgulloso de ello, le echaron la bronca porque se puso en mucho riesgo y si hubiera muerto el resultado podria haber sido catastrofico
rufino: NO; CLARO QUE NO. esos estan totalmente alejados de la realidad, coño que soy marxista, no gilipollas.
rufino: NO; CLARO QUE NO. esos estan totalmente alejados de la realidad, coño que soy marxista, no gilipollas.
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 21:06
gazte ibarrola escribió:mercader: si, trotsky se metio mas de una vez se metio en las trincheras, lo cuenta en su biografia, y no esta orgulloso de ello, le echaron la bronca porque se puso en mucho riesgo y si hubiera muerto el resultado podria haber sido catastrofico
Ahi le has dado,habràn leido esos personajes ZP y Pepiño,y sin embargo no son buenos lideres,para ser lider no hay que leer mucho.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 21:07
pero la clase obrera necesita buenos lideres, no eso, no me jodas, ademas, que tiene esto que evr con lo que estabamos discutiendo?
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 21:21
gazte ibarrola escribió:pero la clase obrera necesita buenos lideres, no eso, no me jodas, ademas, que tiene esto que evr con lo que estabamos discutiendo?
Y España tambien los necesitas y sin embargo no los tiene,y no busques buenos lideres Sindicales que no los hay,todos estàn ""untados""".
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 21:25
lo se, ya salndran, los lideres actuales son producto de su epoca, nada mas, recuerda, la ignorancia nunca yudo a nadie. y ya se que los lideres actuales son idiotas, no me desvies el tema, que empiezo a pensar que no tiene argumentos
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 29 Ene 2010 - 21:27
Osease que hablas bien de USA ¿Y eres comunista? Dios que puto lio tienes en la cabeza.
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 21:35
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Osease que hablas bien de USA ¿Y eres comunista? Dios que puto lio tienes en la cabeza.
Yo no hablo bien de USA,yo hablo de lo mal que lo hace España y su Gobierno.
- Santiago Mercader
Vie 29 Ene 2010 - 21:40
USA tiene algunas cosas buenas... democracia más directa con listas abiertas y federalidad... pocas cosas más puedo encontrar.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 21:41
las juergas universitarias y el derecho a poseer armas, fin.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 29 Ene 2010 - 21:47
Pues si quieres que seamos una Cuba 2, el mejor método de conseguirlo es el que tú has citado, imponer a través de la fuerza unas ideas.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Osease que hablas bien de USA ¿Y eres comunista? Dios que puto lio tienes en la cabeza.
Yo no hablo bien de USA,yo hablo de lo mal que lo hace España y su Gobierno.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 29 Ene 2010 - 21:54
!!!!!!!!!!!Salgamos a la calle y protestemos,hagamos una huelga general sin contar con los Sindicatos,el pueblo unido,jamàs serà vencido.
PD: Ya os vale escribid tres páginas de comentarios sobre este tema sin mí!!
Página 2 de 2. • 1, 2