España y la Revoluciòn Obrera.
+3
Jesus Durruti
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
España y la Revoluciòn Obrera.
Vie 29 Ene 2010 - 18:35
Estan muy equivocados los que creen que PSOE o PP pueden sacarnos de esta mierda,ninguno de los dos esta por la defensa de los trabajadores,ya que estos estan donde estan por la voluntad de los explotadores capitalistas.A la clase trabajadora ni los sindicatos pueden ya defenderla,estan comprados hace muchos años y al servicio de los mismos intereses.A la clase trabajadora solo la puede liberar de la explotacion los mismos trabajadores,y para que asi sea,deben salir en masa a las calles,pero no para eclamar trabajo,porque no hay,seria para reclamar un cambio total de esta majaderia de democracia,esto no es mas que un sistema explotador del trabajo humano llamado democracia,pero que no tiene nada que ver con la verdadera.Hay que pedir la confiscacion de todos los bienes sociales que no se explotan por intereses politicos,las industrias,fabricas y bancos confiscados,laTV regulada al servicio del pueblo y no al servicio de las mafias economicas que las usan para el consumo de productos,sacar para siempre a la clase politica y economica del poder,expropiarles todos sus bienes y al que se rebota colgarlo de las farolas.Solo si la clase obrera demuestra que puede ser mas cruel y criminal que ellos mismos,es como puede cambiar este estado de cosas.
Salgamos a la calle y protestemos,hagamos una huelga general sin contar con los Sindicatos,el pueblo unido,jamàs serà vencido.
Salgamos a la calle y protestemos,hagamos una huelga general sin contar con los Sindicatos,el pueblo unido,jamàs serà vencido.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: España y la Revoluciòn Obrera.
Vie 29 Ene 2010 - 18:54
te nos has vuelto lider obrero?
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Vie 29 Ene 2010 - 19:06
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 19:10
gazte ibarrola escribió:te nos has vuelto lider obrero?
Yo siempre he sido """lider""" obrero,aunque no lo parezca.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 19:31
pues el hijo te ha salido rana xD
quieres libros para leer? te puedo pasar algunas direcciones web
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 29 Ene 2010 - 19:38
Ponlas aqui las direcciones web porfavor. que algun EHAK tambien las necesitara.
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 19:41
gazte ibarrola escribió:pues el hijo te ha salido rana xD
Yo de leer paso........
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 19:45
de la historia hay que aprender, al igual que ese parrafo, tienes que llegar a tus propias conclusiones, sino seras una marioneta en manos de uno u otros, los libros son una ayuda para ellos, no me gusta nada tu desprecio por el conocimiento.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 29 Ene 2010 - 19:48
A mi tampoco me gusta su direccion ideologica, pocos libros debes haber leido, sobretodo de bombas
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 19:49
me estas diciendo a mi?
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 19:50
gazte ibarrola escribió:de la historia hay que aprender, al igual que ese parrafo, tienes que llegar a tus propias conclusiones, sino seras una marioneta en manos de uno u otros, los libros son una ayuda para ellos, no me gusta nada tu desprecio por el conocimiento.
Tu te crees que con mi edad voy a aprender algo que ya no sepa de la lucha obrera en un libro?,yo ya fuì una marioneta en manos de otros,ahora quienes son las marionetas en manos de otros es la juventud que no despierta.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 19:56
no se trata de que aprendas, sino que reflexiones, no creerte que los procesos son lineales, y no creerte que lo sabes todo, en cuanto a lo de al margen de los sindicatos es algo con lo que no estoy de acuerdo por ejemplo, dime tu por que debe ser al margen?
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 19:59
gazte ibarrola escribió:no se trata de que aprendas, sino que reflexiones, no creerte que los procesos son lineales, y no creerte que lo sabes todo, en cuanto a lo de al margen de los sindicatos es algo con lo que no estoy de acuerdo por ejemplo, dime tu por que debe ser al margen?
¿A que te refieres cuando dices margen? no lo sè todo y nunca lo sabrè,pero a veces vale mas la practica que la teoria.
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 20:09
sin teoria no hay practica, y sin practica la teoria no sirve de nada.
en un tema tan delicado como este, en el que los fallos tienen que ser una mera anecdota, la imporvisacion juega malas pasadas, a que no se te ocurriria chupar un cable?
al margen quiere decir en tu parrafo sin contar con
en un tema tan delicado como este, en el que los fallos tienen que ser una mera anecdota, la imporvisacion juega malas pasadas, a que no se te ocurriria chupar un cable?
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 20:15
gazte ibarrola escribió:sin teoria no hay practica, y sin practica la teoria no sirve de nada.
De que te sirve la teoria si no has practicado,hay que estar en el tajo,no en un despacho......
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 20:27
que te acabo de decir?
a ti te dejarian trabajar de medico sin una carrera? te sacarias una carrera para no ser medico?
a ti te dejarian trabajar de medico sin una carrera? te sacarias una carrera para no ser medico?
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 20:31
La JNR es la firme voluntad de un puñado de jóvenes madrileños de nadar contra la corriente de basura y estupidez en que el Sistema quiere ver sumida a la juventud para que no moleste sus corruptos planes. La JNR está harta de frases y promesas. La JNR es Acción y Revolución.
Esperamos quebrar su paz democrática de sillón mullido y fútbol los domingos, de pan y circo, de tele y urna, de hipermercado y telenovela, de hastío y de desencanto, de aburrimiento y de cobardía, de pacifismo y tolerancia, de borreguismo e inmovilismo. Castiguemos sus limpias paredes y sus señales de tráfico vacías con nuestros sprays y pegatas para que dejen de estar muertos y sea reflejo de ese grito juvenil y violento que reclama ser escuchado.
SUS BLANCAS PAREDES ESCONDEN LA SUCIEDAD DE SU ESTADO
En la juventud siempre ha excepciones,hay quien se pringa y hay que sigue con su mundo de yuppy.
Esperamos quebrar su paz democrática de sillón mullido y fútbol los domingos, de pan y circo, de tele y urna, de hipermercado y telenovela, de hastío y de desencanto, de aburrimiento y de cobardía, de pacifismo y tolerancia, de borreguismo e inmovilismo. Castiguemos sus limpias paredes y sus señales de tráfico vacías con nuestros sprays y pegatas para que dejen de estar muertos y sea reflejo de ese grito juvenil y violento que reclama ser escuchado.
SUS BLANCAS PAREDES ESCONDEN LA SUCIEDAD DE SU ESTADO
En la juventud siempre ha excepciones,hay quien se pringa y hay que sigue con su mundo de yuppy.
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 20:35
Es verdad.......
- gazte ibarrola
Vie 29 Ene 2010 - 20:37
ante la cuestion de la importancia de la teoria en la revolucion, me copias un texto de unos nazis? paso
- Rufino Colorado.
Vie 29 Ene 2010 - 20:41
gazte ibarrola escribió:ante la cuestion de la importancia de la teoria en la revolucion, me copias un texto de unos nazis? paso
Es verdad no me habia dado cuenta,estoy un poco cansado.
Página 1 de 2. • 1, 2