¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!
+11
Héctor Fernández.
Joan Mas
Rufino Colorado.
Sr. Heras
Andrés Arriaga Couto
Martiño Serén-Portas
ramon ropero
pepe vazques
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antonio Gil
15 participantes
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Re: ¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!
Jue 28 Ene 2010 - 18:38
francisco reboiras escribió:Porque a mi me jodió que dieses esos titulares, como dando a entender que en el BNG estabamos en contra de Iago y lo queríamos hechar.
- francisco reboiras
Re: ¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!
Jue 28 Ene 2010 - 18:39
Y eso de los FDP es muy relativo; porque tú tambien publicas que es una entrevista, pero por la misma regla de 3 eso tambien es FDP, no?
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 28 Ene 2010 - 18:41
No señor Reboiras no, porque eso ya se da por echo que es dentro de partida cuando yo digo esto es una entrevista o estos son unas preguntas para telecinco es que es dentro de partida.
Ya esta todo aclarado vosotros lo habeis echo genial y yo igual de bien pues ya esta.
TELECINCO
Ya esta todo aclarado vosotros lo habeis echo genial y yo igual de bien pues ya esta.
TELECINCO
- francisco reboiras
Jue 28 Ene 2010 - 18:42
Eing???
Pues entonces ya estás dando por hecho que son cosas DDP.
Pues entonces ya estás dando por hecho que son cosas DDP.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 28 Ene 2010 - 18:43
Cuando un periodico te pide que contestes a una serie de preguntas y tu las respondes lo mas logico es que se publiquen,pero si tu no quieres que se publiquen lo mas normal es que no conteste como he hecho yo,a mi tambien me mandò TL5 esas preguntas sobre el BNG y mis respuesta fuè el silencio.
- francisco reboiras
Jue 28 Ene 2010 - 18:43
Si a mi no me importa que lo cuelguen pero bien, no con esos titulares.
- Antonio Gil
Jue 28 Ene 2010 - 18:44
Claro señor Rufino Colorado es así. Pero ellos se han pasado todo por el forro y han publicado todas mis entrevistas y yo me pregunto ¿entonces que hago yo de periodista? Me voy entonces y publicad lo que os de la gana y la libertad de expresión la ejerceis vosotros. ¿Os parece bien?
- Antonio Gil
Jue 28 Ene 2010 - 18:45
Claro Reboiras, te publicamos las cosas a tu medida la proxima vez lo haces tu te haces tu mismo las preguntas y te contestas tu mismo y me las envias. ¿Pero qué dices?
- Rufino Colorado.
Jue 28 Ene 2010 - 18:49
Antonio Gil escribió:Claro señor Rufino Colorado es así. Pero ellos se han pasado todo por el forro y han publicado todas mis entrevistas y yo me pregunto ¿entonces que hago yo de periodista? Me voy entonces y publicad lo que os de la gana y la libertad de expresión la ejerceis vosotros. ¿Os parece bien?
Sr Gil la libertad de expresiòn debe existir y la verdad tambien dentro de esa informaciòn,si todo lo que usted dice es verdad (y no creo que TL5 se vaya a coger los dedos)pues adelante con esa publicaciòn salga el sol por donde salga.Estoy impaciente por ver las declaraciones de todos los entrevistados.
- francisco reboiras
Jue 28 Ene 2010 - 19:29
No Antonio, sólo digo que tus titulares son un poco engañosos y que no representan el grueso de nuestras entrevístas.
- Antonio Gil
Jue 28 Ene 2010 - 19:33
Mira Reboiras ¿miento? Si miento ya sabes donde esta el juzgado. Basta de poner en duda a un medio de comunicación que todavía no tiene ni una sola denuncia presentada por injurias.
fpd de todas formas creo que esto será la primera y la ultima vez que me pase a no ser que alguien ponga orden aqui.
fpd de todas formas creo que esto será la primera y la ultima vez que me pase a no ser que alguien ponga orden aqui.
- Rufino Colorado.
Jue 28 Ene 2010 - 19:42
Yo como presidente de UPyD asumo todas la responsabilidad por la parte que me toca a las declaraciones hechas por sr Heras y el sr Ropero.Por nuestra parte no hay inconvenientes en que sean publicadas esas declaraciones.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Jue 28 Ene 2010 - 20:44
En fin, lo que desde el BNG no vamos a permitir que se manipule y se tergiverse la realidad, no vamos a permitir que se nos amenace, y no vamos a permitir que donde es un si sea un no.
Telecinco es una cadena poco transpatente, que engaña con sus titulares, o que emplea declaraciones desfasadas en el tiempo como si fuesen actuales. Por eso, antes las mentiras vertidas por T5, hemos hecho publicas nuestras declaraciones, para acabar con esta falta de transparencia.
Telecinco es una cadena poco transpatente, que engaña con sus titulares, o que emplea declaraciones desfasadas en el tiempo como si fuesen actuales. Por eso, antes las mentiras vertidas por T5, hemos hecho publicas nuestras declaraciones, para acabar con esta falta de transparencia.
- Antonio Gil
Jue 28 Ene 2010 - 20:53
Martiño que dices que declaraciones desfasadas si el cebo ha sido publicado en el medio día y habeis tardado un par de horas en publicar todas mis entrevistas.
Y si os hemos preguntado desde TELECINCO es para que la gente tenga todos los puntos de vista pero ahora voy a publicar las dos entrevistas que tengo y las vuestras como ya las habeis publicado vosotros ya estareis contentos.
Y no digas tonterias de amenazas solo te dije que mejor que hablaras con TELECINCO a que luego salgan otras cosas solo eso, yo no amenazo no es mi estilo ni el de ningun otro periodista.
Y le recuerdo que usted fue el que se puso en contacto conmigo para que me hiciera eco de unas palabras de Ocampo para que las sacara y me cebara con el, pero como no lo hice ahora has montado esto jaja.
Solo diré unas palabras: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Y si os hemos preguntado desde TELECINCO es para que la gente tenga todos los puntos de vista pero ahora voy a publicar las dos entrevistas que tengo y las vuestras como ya las habeis publicado vosotros ya estareis contentos.
Y no digas tonterias de amenazas solo te dije que mejor que hablaras con TELECINCO a que luego salgan otras cosas solo eso, yo no amenazo no es mi estilo ni el de ningun otro periodista.
Y le recuerdo que usted fue el que se puso en contacto conmigo para que me hiciera eco de unas palabras de Ocampo para que las sacara y me cebara con el, pero como no lo hice ahora has montado esto jaja.
Solo diré unas palabras: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
- francisco reboiras
Jue 28 Ene 2010 - 20:56
Viva.
- Antonio Gil
Jue 28 Ene 2010 - 20:59
jaja Reboiras ¿por que viva si no has dejado a TELECINCO a informar?
- francisco reboiras
Jue 28 Ene 2010 - 21:03
Como que no?, podeis informar lo que os dé la gana, pero nosotros tambien tenemos libertad de expresión, por lo que tambien podemos decir lo que queramos, no?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 28 Ene 2010 - 21:04
creo que no se oculto nada..adelantando nosotros las cosas,no??
- ramon ropero
- Cantidad de envíos : 168
Jue 28 Ene 2010 - 21:05
Lamentable el BNG cuando la información es lo primero y que no dejen a un periodista informar es lamentable, me da pena.
Mi solidaridad con el periodista y con su cadena y tienes todo el permiso para publicar mi entrevista cómo y cuando quieras, que para eso eres el periodista y no un político que publica su propia entrevista.
Lo dicho lamentable ... menos mal que nuestros ciudadanos son inteligentes y ven todo lo que hacen personajes como estos.
Mi solidaridad con el periodista y con su cadena y tienes todo el permiso para publicar mi entrevista cómo y cuando quieras, que para eso eres el periodista y no un político que publica su propia entrevista.
Lo dicho lamentable ... menos mal que nuestros ciudadanos son inteligentes y ven todo lo que hacen personajes como estos.
- Antonio Gil
Jue 28 Ene 2010 - 21:09
claro que teneis libertad de expresión ¡¡ estaría bonito !!
Pero ¿quién os ha hecho la entrevista? ¿Para que medio?
Pues para el mio y si me respondeis es porque lo voy a publicar pero tranquilos a partir de ahora todo cambiará.
Y será mi última intervención para hablar de esto.
Solo decir que el programa seguirá que no vamos a dejar de hablar de BNG porque ellos sean así, las entrevistas van a publicarse las de Ramon Ropero y al Sr. Heras, por cierto gracias.
Pero ¿quién os ha hecho la entrevista? ¿Para que medio?
Pues para el mio y si me respondeis es porque lo voy a publicar pero tranquilos a partir de ahora todo cambiará.
Y será mi última intervención para hablar de esto.
Solo decir que el programa seguirá que no vamos a dejar de hablar de BNG porque ellos sean así, las entrevistas van a publicarse las de Ramon Ropero y al Sr. Heras, por cierto gracias.
- Contenido patrocinado
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! IAGO VAZQUES EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIOS POLÍTICOS ¿QUIENES? HOY SUS COMENTARIOS PASADOS SE VUELVEN CONTRA ÉL EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- EL FINAL DE IAGO VAZQUES -->SU ABOGADO Y EL JUEZ QUE ACABÓ CON ÉL Y ... UN INVITADO SORPRESA (PP) ATACA AL BNG EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME !! IAGO VAZQUES EN PRISIÓN RECONOCE QUE ES BISEXUAL Y HABLA DURAMENTE DEL REY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A UN HOMBRE QUE NO PUEDE MÁS Y CARGARÁ CONTRA EL BNG Y ADEMÁS ENVÍA UN RECADO A IAGO VAZQUES EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Comunicado de Iago Vazques