Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!

+11
Héctor Fernández.
Joan Mas
Rufino Colorado.
Sr. Heras
Andrés Arriaga Couto
Martiño Serén-Portas
ramon ropero
pepe vazques
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antonio Gil
15 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !! - Página 6 Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 31 Ene 2010 - 20:16
iago vazques escribió:
Héctor Fernández. escribió:
iago vazques escribió:
iago vazques escribió:
francisco reboiras escribió:Déjese de mentir Sr. Heras déjese de mentir; el BNG apoya a Iago si a usted no le gusta que le llamen fascísta no dé motivos para ellos.
Si, ¿no?, por eso no le metísteis en el equipo de Gobierno.

A VER PEPERO (FDP LLORON) no hay ninguno en el equipo de gobierno, de marinho,curros,reboiras o yo.Todos estamos a la sombra, aun no se diera cuenta???
¿Pepero? y a mucha honra. Y por cierto, fue por usted por quien preguntaron los otros partidos si iba a formar parte del equipo de Gobierno para decantar el voto en la investidura, suerte que sus compañeros le desecharon.
Pero alguna vez escucha lo que le dicen?? Ninguno de los cuatro está en el gobierno, lo que preguntaran los otros, nos da completamente igual.O crees que la opinion del PP,PSOE;UPyD UCE me importa????????

No se preocupe, no me extraña que lo que opinen otros partidos no le importe lo más mínimo, así le va.

joder creo que no me va mal, direccion nacional del partido que está gobernando en Galiza. Le parece poco????????
Que está gobernando en Galicia por ahora.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !! - Página 6 Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 31 Ene 2010 - 20:36
Vale que quiere decir con eso????hahahahaha
Creo que somos el único gobierno en muchos años que está haciendo algo por Galiza.
Aunque creo que este no es el debate......
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 2 Feb 2010 - 15:15
Sr. Heras escribió:El archivo de sus actos esta ahí, demostrable y de fácil consulta, fascista, represor y una larga lista de improperios son los que hemos tenido que aguantar.

No obstante, el consuelo de saber que en privado los miembros del BNG no le quieren ni como telonero de un concierto de gaiteros es ya suficiente para colmar mi conciencia.
Muy bien dicho señor Heras.
Contenido patrocinado