Feijoo se gasta 6 millones de €uros en coches
+7
Javier Gonzalez
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Roberto Martínez
Víctor Saura
Martiño Serén-Portas
Victor Bono
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Feijoo se gasta 6 millones de €uros en coches
Vie 29 Ene 2010 - 0:30
Para mí el más feixista de todos es Iago Vazques xDDVíctor Saura escribió:Martiño Serén-Portas escribió:UPyD son mas feixistas que PP y PSOE juntos. Eso pienso
Para mí el más feixista de todos es doña Rosa Díez, presidenta del partido cuyo color corresponde a su nombre.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 29 Ene 2010 - 0:38
LOL FDP XDDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Para mí el más feixista de todos es Iago Vazques xDDVíctor Saura escribió:Martiño Serén-Portas escribió:UPyD son mas feixistas que PP y PSOE juntos. Eso pienso
Para mí el más feixista de todos es doña Rosa Díez, presidenta del partido cuyo color corresponde a su nombre.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 29 Ene 2010 - 0:40
Esto es lo que decía Feijo'o6 cuando estaba en el Gobierno el P$oE??
Algo parecido, no?? Que alguien me refresque la memoria por favor.
Me suena la canción de Javier Krahe (qué grande!): Cuervo ingenuo.
Algo parecido, no?? Que alguien me refresque la memoria por favor.
Me suena la canción de Javier Krahe (qué grande!): Cuervo ingenuo.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 29 Ene 2010 - 1:02
Efectivamente, durante el gobierno del bipartito el presidente del PSOE, Touriño se gastó un pastón en comprar un AUDI blindado y le calleron palos de todos lados, aunque durante el gobierno el bipartito impulsó la compra de Citroën, por eso de que están en Vigo y tal; y Feijoo cuándo llegó a la Xunta hizo una subasta de los supuestamente coches de la Xunta saliente donde ofertaban más de 20 Audis, de los cuales eran todos de Fraga excepto 3 creo. E impulsó la compra de nuevos coches, ya que, según él los de más alta gama sólo podían ser para el presidente y por eso tuvo que comprarle unos nuevos a sus concelleiros dejando 6 coches para Feijoo; además para que no cantase tanto la conselleira de Mar, le compraron un coche mediante un chanchullo como diciendo que era para el Xacobeo o algo así para que no constase, no sé muy bien como fue el rollo a ver si Martiño o Iago te lo pueden explicar mejor.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Vie 29 Ene 2010 - 2:11
?????Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Para mí el más feixista de todos es Iago Vazques xDDVíctor Saura escribió:Martiño Serén-Portas escribió:UPyD son mas feixistas que PP y PSOE juntos. Eso pienso
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 29 Ene 2010 - 14:40
iago vazques escribió:?????Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Para mí el más feixista de todos es Iago Vazques xDDVíctor Saura escribió:Martiño Serén-Portas escribió:UPyD son mas feixistas que PP y PSOE juntos. Eso pienso
xDDDDD
Página 2 de 2. • 1, 2