contemos chistes
+6
Jaime Rambo
Víctor Saura
Jesus Durruti
francisco reboiras
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
10 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: contemos chistes
Miér 27 Ene 2010 - 19:38
¿Cómo entender el capitalismo humorísticamente?
El hijo le pregunta al padre: "Papá , que es la politica?" Entonces el padre le responde: "Mira, como la politica es muy dificil te lo voy a explicar con un ejemplo: Yo que traigo el dinero a casa soy el capitalismo, tu mama que la admministra, es el gobierno, tu que eres el mayor eres el pueblo, tu hermano que es pequeño es el futuro y la asistente es la clase obrera, ¿lo entendiste?"
"Sí" contesta el chico, pero no muy convencido. A la noche mientras dormia, el hermanito lo despierta llorando a moco tendido. Se acerca a ver que sucede y ve que el pequeño estaba cagado hasta las orejas. Va al dormitorio de los padres, encuentra a su madre durmiendo, trata de despertarla pero no puede. Entonces se dirige a la habitacion de la mucama y encuentra la puerta cerrada, mira por la cerradura y lo ve al padre y a la asistente follando, se cansa de que no le hagan caso y se va a dormir.
Al día siguiente le dice al padre: "Papa, ya entendí lo que es la política." "¿Sí?"- responde el padre.
"Sí: mientras el capitalismo se folla a la clase obrera, el gobierno duerme a pata suelta, al pueblo nadie le da pelota y el futuro esta lleno de mierda.. "
El hijo le pregunta al padre: "Papá , que es la politica?" Entonces el padre le responde: "Mira, como la politica es muy dificil te lo voy a explicar con un ejemplo: Yo que traigo el dinero a casa soy el capitalismo, tu mama que la admministra, es el gobierno, tu que eres el mayor eres el pueblo, tu hermano que es pequeño es el futuro y la asistente es la clase obrera, ¿lo entendiste?"
"Sí" contesta el chico, pero no muy convencido. A la noche mientras dormia, el hermanito lo despierta llorando a moco tendido. Se acerca a ver que sucede y ve que el pequeño estaba cagado hasta las orejas. Va al dormitorio de los padres, encuentra a su madre durmiendo, trata de despertarla pero no puede. Entonces se dirige a la habitacion de la mucama y encuentra la puerta cerrada, mira por la cerradura y lo ve al padre y a la asistente follando, se cansa de que no le hagan caso y se va a dormir.
Al día siguiente le dice al padre: "Papa, ya entendí lo que es la política." "¿Sí?"- responde el padre.
"Sí: mientras el capitalismo se folla a la clase obrera, el gobierno duerme a pata suelta, al pueblo nadie le da pelota y el futuro esta lleno de mierda.. "
- Santiago Mercader
Miér 27 Ene 2010 - 19:38
di de gulags xD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 27 Ene 2010 - 19:58
ya lo conocia, es inmenso:
un viejo funcionario del partido va a visitar a un lider comunista frances. El camarada frances tenia 2 hijos anarquistas perroflauticos, y estos a su vez tenian un loro. Para no dar mala imagen al viejo comunista decide buscar la forma de librarse de sus hijos, decida darles 1000€ para que se vallan de fiesta por ahi una semana.
Al dia siguiente, cuando estaba a punto de llegar el lider sovietico el loro empieza a gritar, muerte a stalin! abajo el estado! no a la dictadura! El frances se queda alucinado, empieza a dar vueltas sin saber que hacer, quefdaban 5 minutos, coge al loro y lo mete en el congelador.
LLega el anciano ruso, se saludan efusivamente y comienzan a hablar, como buen camarada ofrece a su invitado algo para tomarse, el camarada le confiesa:
-oiga, mira usted, es un vicio un poco pequeñoburgues, pero suelo tomarme un wiskhy con hielo sobre estas horas.
le contesta- bien, ahora te lo pongo compañero
a lo que este se niega- por favor camarada, faltaria mas, ya me lo sirvo yo, voy a por hielo.
Va el lider sovietico, abre el congelador y ve al loro tiritando y diciendo... "vvivva lenninnnnn, vivaa stalinnnn, viva la uRSS"
Por lo que dice-"Ve como una temporadita en siberia no hace mal a nadie?"
era algo asi, no me acuerdo exactamente, una pena, me he dado cuenta al escribirlo xDD
un viejo funcionario del partido va a visitar a un lider comunista frances. El camarada frances tenia 2 hijos anarquistas perroflauticos, y estos a su vez tenian un loro. Para no dar mala imagen al viejo comunista decide buscar la forma de librarse de sus hijos, decida darles 1000€ para que se vallan de fiesta por ahi una semana.
Al dia siguiente, cuando estaba a punto de llegar el lider sovietico el loro empieza a gritar, muerte a stalin! abajo el estado! no a la dictadura! El frances se queda alucinado, empieza a dar vueltas sin saber que hacer, quefdaban 5 minutos, coge al loro y lo mete en el congelador.
LLega el anciano ruso, se saludan efusivamente y comienzan a hablar, como buen camarada ofrece a su invitado algo para tomarse, el camarada le confiesa:
-oiga, mira usted, es un vicio un poco pequeñoburgues, pero suelo tomarme un wiskhy con hielo sobre estas horas.
le contesta- bien, ahora te lo pongo compañero
a lo que este se niega- por favor camarada, faltaria mas, ya me lo sirvo yo, voy a por hielo.
Va el lider sovietico, abre el congelador y ve al loro tiritando y diciendo... "vvivva lenninnnnn, vivaa stalinnnn, viva la uRSS"
Por lo que dice-"Ve como una temporadita en siberia no hace mal a nadie?"
era algo asi, no me acuerdo exactamente, una pena, me he dado cuenta al escribirlo xDD
- Santiago Mercader
Miér 27 Ene 2010 - 20:15
jajajajaj xD
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Miér 27 Ene 2010 - 20:27
yo me se un monton de irene villa xDDDD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 27 Ene 2010 - 22:28
¿Cuál era la comida preferida de Hitler? ...
Judías al horno XDDD
Tres presos en un gulag se ponen a charlar entre ellos de los delitos que les llevaron allí:
- "Yo estoy aquí porque siempre llegaba al trabajo cinco minutos tarde, y me acusaron de sabotaje", dice el primero.
- "Pues yo porque llegaba al trabajo cinco minutos antes, y me acusaron de espionaje", dice el segundo.
- "Pues yo llegaba todos los días puntual al trabajo", dice el tercero, "y me acusaron de tener un reloj occidental".
Tras recibir a una delegación georgiana en Moscú, Stalin se puso a
buscar su pipa. Como no la encontraba, y aprovechando que la delegación
se encontraba en los pasillos del Kremlin, envió a Beria (el temido
jefe de la policía secreta) con el encargo:
- "Beria, corra tras la delegación y averigüe cual de ellos se ha llevado mi pipa"
Beria, obediente, sale corriendo y al rato Stalin encuentra su pipa debajo de unos papeles. Llama a Beria y le dice:
- "Mire, ya he encontrado mi pipa"
- "Demasiado tarde" -responde Beria-, "la mitad de la delegación
reconoció haberse llevado tu pipa, y la otra mitad murió durante el
interrogatorio"
Una oveja decide abandonar la URSS y al llegar al paso fronterizo un guardia la detiene y le pregunta:
- "¿Por qué quieres abandonar Rusia?"
- "Por la policía secreta", replica la oveja, "Stalin ha ordenado arrestar a todos los elefantes"
- "Pero tu no eres un elefante", responde el guardia.
- "Ya, intenta explicárselo tú a la policía secreta"
Judías al horno XDDD
Tres presos en un gulag se ponen a charlar entre ellos de los delitos que les llevaron allí:
- "Yo estoy aquí porque siempre llegaba al trabajo cinco minutos tarde, y me acusaron de sabotaje", dice el primero.
- "Pues yo porque llegaba al trabajo cinco minutos antes, y me acusaron de espionaje", dice el segundo.
- "Pues yo llegaba todos los días puntual al trabajo", dice el tercero, "y me acusaron de tener un reloj occidental".
Tras recibir a una delegación georgiana en Moscú, Stalin se puso a
buscar su pipa. Como no la encontraba, y aprovechando que la delegación
se encontraba en los pasillos del Kremlin, envió a Beria (el temido
jefe de la policía secreta) con el encargo:
- "Beria, corra tras la delegación y averigüe cual de ellos se ha llevado mi pipa"
Beria, obediente, sale corriendo y al rato Stalin encuentra su pipa debajo de unos papeles. Llama a Beria y le dice:
- "Mire, ya he encontrado mi pipa"
- "Demasiado tarde" -responde Beria-, "la mitad de la delegación
reconoció haberse llevado tu pipa, y la otra mitad murió durante el
interrogatorio"
Una oveja decide abandonar la URSS y al llegar al paso fronterizo un guardia la detiene y le pregunta:
- "¿Por qué quieres abandonar Rusia?"
- "Por la policía secreta", replica la oveja, "Stalin ha ordenado arrestar a todos los elefantes"
- "Pero tu no eres un elefante", responde el guardia.
- "Ya, intenta explicárselo tú a la policía secreta"
- Jokin Erkizia
Miér 27 Ene 2010 - 22:34
jajajaj, muy buenos, acabao de acordarme de otro:
por que en la URSS ponian a los policias de 3 en 3?
1 que supiera leer, otro que supiera escribir y otro que vigilara a esos peligrosos intelectuales.
por que en la URSS ponian a los policias de 3 en 3?
1 que supiera leer, otro que supiera escribir y otro que vigilara a esos peligrosos intelectuales.
- Santiago Mercader
Miér 27 Ene 2010 - 22:34
Pienso ir personalmente a Castellón a darte de ostias xD
- Víctor Saura
Miér 27 Ene 2010 - 22:53
JA! como que me va a encontrar primero tienes que pasar por Vilarealy alli la inteligencia es tan baja que hata tu parecerias inteligente XDDDSantiago Mercader escribió:Pienso ir personalmente a Castellón a darte de ostias xD
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 27 Ene 2010 - 22:54
Alejandro Magno, Julio Cesar y Napoleon observan el desfile militar de la plaza roja
Alejandro Magno dice: Si en mis tiempos hubiera tenido los tanques rusos hubiera sido invencible!
Julio Cesar dice: Si en mis tiempos hubiera tenido los aviones rusos hubiera conquistado el mundo!!
y Napoleon dice: si yo hubiera tenido el diario comunista "La Verdad", nunca nadie se hubiera enterado jamás de Waterloo!!
Alejandro Magno dice: Si en mis tiempos hubiera tenido los tanques rusos hubiera sido invencible!
Julio Cesar dice: Si en mis tiempos hubiera tenido los aviones rusos hubiera conquistado el mundo!!
y Napoleon dice: si yo hubiera tenido el diario comunista "La Verdad", nunca nadie se hubiera enterado jamás de Waterloo!!
- Víctor Saura
Miér 27 Ene 2010 - 22:55
XDJaime Rambo escribió:Alejandro Magno, Julio Cesar y Napoleon observan el desfile militar de la plaza roja
- Jokin Erkizia
Miér 27 Ene 2010 - 22:56
te has leido el primero post del hilo?
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 27 Ene 2010 - 22:58
Propongo este post como Post It.
- Víctor Saura
Miér 27 Ene 2010 - 22:59
me uno a Fran!!
- Santiago Mercader
Miér 27 Ene 2010 - 23:04
jaja Rambo no se entera XDDDDD ademas ha repetido chiste
Saura, sóc suficient intel·ligent com per a ser el més de Villareial i de Castello
per cert, alli tinc una camarada de la JCPV que es diu Yolanda
Saura, sóc suficient intel·ligent com per a ser el més de Villareial i de Castello
- Jesus Durruti
Miér 27 Ene 2010 - 23:05
y yo!! x cierto que es irene villa quitandose el tampon?
un zompo xDD (una peonza)
un zompo xDD (una peonza)
- Santiago Mercader
Miér 27 Ene 2010 - 23:06
puaj
yo me se muchos pero paso de decirlos todos
yo me se muchos pero paso de decirlos todos
- Jesus Durruti
Miér 27 Ene 2010 - 23:08
que es irene encima de un caballo? un centauro
y encima de un coche? un transformer xDDD
y encima de un coche? un transformer xDDD
- Víctor Saura
Miér 27 Ene 2010 - 23:11
Santiago Mercader escribió:jaja Rambo no se entera XDDDDD ademas ha repetido chiste
Intel·ligent i no sas ni escriure el nom XDDD; i més dels de Castelló de la Plana no crec.
UN APUNT!!!: Vila-Real
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 27 Ene 2010 - 23:43
Este creo que sólo lo pillarán los gallegos pero bueno;
Cuál es el tren más rápido del mundo?
El R-598, va de Portugal a Turquía en 2 horas.
xDDD
Cuál es el tren más rápido del mundo?
El R-598, va de Portugal a Turquía en 2 horas.
xDDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4