Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ETA- alto al fuego indefinido

+9
Jorge Dimitrov
ramon ropero
Diego Martinez Fuster
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
pepe vazques
Rufino Colorado.
Itoitz Aspiazu
13 participantes
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

ETA- alto al fuego indefinido - Página 3 Empty Re: ETA- alto al fuego indefinido

Mar 26 Ene 2010 - 15:37
Jaime Rambo escribió:Sr Fuster, le informamos que hay una cosa que se llama responsabilidad política. Quiere decir, que en situaciones de emergencia nacional, en la que el Gobierno pide a la Oposición apoyo parlamentario; obviamente, debemos contribuir a dar estabilidad. Es lo menos que podíamos hacer.

Dado que ahora vemos que el Gobierno mintió descaradamente y que la organización fue desastrosa, le retiramos nuestro apoyo, como no podía ser de otra manera.

Cuando me muestre cual es esa supuesta emergencia nacional con datos concluyentes me habla, que emergencia nacional no es lo que pasó, sino lo que ustedes han provocado. ¡Hostia! se me olvidaba, que esos datos se los llevaron los duendes mágicos por el tunel del tiempo de la diversión del doc... ¡Anda ya! que no engañan a nadie.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

ETA- alto al fuego indefinido - Página 3 Empty Re: ETA- alto al fuego indefinido

Mar 26 Ene 2010 - 15:37
no habra ningun tipo de tortura implica que la ha habido en el pasado
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 26 Ene 2010 - 21:26
Deduzco que nos estan engañando,ni ETA va a cesar su lucha armada,ni ETA quiere integrarse en las instituciones,ni ETA tiene intenciòn de dialogo,seguiràn con sus chantajes,con sus asesinatos e intimidando al Gobierno.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 26 Ene 2010 - 21:52
Rufino Colorado. escribió:
Jokin Erkizia escribió:
Itoitz Aspiazu escribió:. Si el gobierno respondiera con represion al impulso de la actividad politica por parte de la clase obrera de euskal herria nos veriamos obligados, en contra de nuestra voluntad, a actuar
rufino esto no es una rueda de prensa jaajaj
tu que deduces de ahi?

Deduzco que nos estais engañando,ni ETA va a cesar su lucha armada,ni ETA quiere integrarse en las instituciones,ni ETA tiene intenciòn de dialogo,seguiràn con sus chantajes,con sus asesinatos e intimidando al Gobierno.
Olé señor Colorado, olé.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 26 Ene 2010 - 21:53
iago vazques escribió:Estan convencidos de esto??
¿Y por qué hace usted preguntas que pueden inducir a que usted sea un proetarra?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 21:55
dios, todo el mundo esta adoptando el discurso del PP, socorro! la dignidad humana esta terminal
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 26 Ene 2010 - 21:57
Jokin Erkizia escribió:dios, todo el mundo esta adoptando el discurso del PP, socorro! la dignidad humana esta terminal
Sí, grite socorro que es lo único que podrá hacer.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 21:57
no creo, sus matones ya me habran partido los dientes, como mucho podre susurrar sfofcogrrro
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 26 Ene 2010 - 22:14
Jokin Erkizia escribió:no creo, sus matones ya me habran partido los dientes, como mucho podre susurrar sfofcogrrro
FDP. xDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado