ETA- alto al fuego indefinido
+9
Jorge Dimitrov
ramon ropero
Diego Martinez Fuster
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
pepe vazques
Rufino Colorado.
Itoitz Aspiazu
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: ETA- alto al fuego indefinido
Mar 26 Ene 2010 - 15:37
Jaime Rambo escribió:Sr Fuster, le informamos que hay una cosa que se llama responsabilidad política. Quiere decir, que en situaciones de emergencia nacional, en la que el Gobierno pide a la Oposición apoyo parlamentario; obviamente, debemos contribuir a dar estabilidad. Es lo menos que podíamos hacer.
Dado que ahora vemos que el Gobierno mintió descaradamente y que la organización fue desastrosa, le retiramos nuestro apoyo, como no podía ser de otra manera.
Cuando me muestre cual es esa supuesta emergencia nacional con datos concluyentes me habla, que emergencia nacional no es lo que pasó, sino lo que ustedes han provocado. ¡Hostia! se me olvidaba, que esos datos se los llevaron los duendes mágicos por el tunel del tiempo de la diversión del doc... ¡Anda ya! que no engañan a nadie.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 26 Ene 2010 - 15:37
no habra ningun tipo de tortura implica que la ha habido en el pasado
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 26 Ene 2010 - 21:26
Deduzco que nos estan engañando,ni ETA va a cesar su lucha armada,ni ETA quiere integrarse en las instituciones,ni ETA tiene intenciòn de dialogo,seguiràn con sus chantajes,con sus asesinatos e intimidando al Gobierno.
Mar 26 Ene 2010 - 21:52
Olé señor Colorado, olé.Rufino Colorado. escribió:Jokin Erkizia escribió:rufino esto no es una rueda de prensa jaajajItoitz Aspiazu escribió:. Si el gobierno respondiera con represion al impulso de la actividad politica por parte de la clase obrera de euskal herria nos veriamos obligados, en contra de nuestra voluntad, a actuar
tu que deduces de ahi?
Deduzco que nos estais engañando,ni ETA va a cesar su lucha armada,ni ETA quiere integrarse en las instituciones,ni ETA tiene intenciòn de dialogo,seguiràn con sus chantajes,con sus asesinatos e intimidando al Gobierno.
Mar 26 Ene 2010 - 21:53
¿Y por qué hace usted preguntas que pueden inducir a que usted sea un proetarra?iago vazques escribió:Estan convencidos de esto??
- Jokin Erkizia
Mar 26 Ene 2010 - 21:55
dios, todo el mundo esta adoptando el discurso del PP, socorro! la dignidad humana esta terminal
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 26 Ene 2010 - 21:57
Sí, grite socorro que es lo único que podrá hacer.Jokin Erkizia escribió:dios, todo el mundo esta adoptando el discurso del PP, socorro! la dignidad humana esta terminal
- Jokin Erkizia
Mar 26 Ene 2010 - 21:57
no creo, sus matones ya me habran partido los dientes, como mucho podre susurrar sfofcogrrro
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 26 Ene 2010 - 22:14
FDP. xDDDDDDDDDDJokin Erkizia escribió:no creo, sus matones ya me habran partido los dientes, como mucho podre susurrar sfofcogrrro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3