Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ETA- alto al fuego indefinido

+9
Jorge Dimitrov
ramon ropero
Diego Martinez Fuster
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
pepe vazques
Rufino Colorado.
Itoitz Aspiazu
13 participantes
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

ETA- alto al fuego indefinido - Página 2 Empty Re: ETA- alto al fuego indefinido

Mar 26 Ene 2010 - 14:42
Santiago Mercader escribió:Entiéndase que, al entregarse una persona de forma voluntaria, la fiscalía puede negociar el juicio. Lo que está claro es que, quien haya matado a personas, debe pagar por ello; aquí nadie tiene más derechos que nadie, esto es la democracia.

derechos? cuando cumplais los derechos de lso presos podreis hablar de que los cumplan los demas
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

ETA- alto al fuego indefinido - Página 2 Empty Re: ETA- alto al fuego indefinido

Mar 26 Ene 2010 - 14:46
Espero que cumplan su palabra.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Mar 26 Ene 2010 - 14:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Más mentiras, más engaños, más ETA.

Ya cansa, creo que lo más correcto es asumir su error, y estoy seguro de que la totalidad de los Españoles opina lo mismo.
No tengo ningun error que asumir. ¿Confiar en la palabra de Torres de que todo marcharía bien? ¿Creer que la operación del gobierno sería positiva para la paz?

Si la mitad de su partido estaba en contra, el 70% de la ciudadanía Española, y casi la totalidad de partidos políticos también, está claro que era bastante evidente el fracaso. ¿Qué era lo que pretendía, unas elecciones anticipadas?¿Tanto le cuesta esperar?

Dimita Ocampo, que se ha puesto en evidencia después de esto.
ramon ropero
ramon ropero
Cantidad de envíos : 168

Mar 26 Ene 2010 - 14:47
Señor Jokin Erkizia los presos tienen derechos y obligaciones la diferencia de los asesinos de ETA es que son peligrosos si le molesta la dispersión, no se hace por gusto sino por necesidad.
¿Le gustaría que los asesinos estuvieran en la calle?
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Mar 26 Ene 2010 - 14:49
Sr Fuster, le informamos que hay una cosa que se llama responsabilidad política. Quiere decir, que en situaciones de emergencia nacional, en la que el Gobierno pide a la Oposición apoyo parlamentario; obviamente, debemos contribuir a dar estabilidad. Es lo menos que podíamos hacer.

Dado que ahora vemos que el Gobierno mintió descaradamente y que la organización fue desastrosa, le retiramos nuestro apoyo, como no podía ser de otra manera.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 14:51
despues de que volara la tregua por culpa del gobierno anuncio medidas que se habian suprimido para evitar la torura, como la incomunicacion y el derecho a ser asistidos por un medico de confianza, esos derechos no se respetan, el gobierno protege y fomenta la tortura
ramon ropero
ramon ropero

Mar 26 Ene 2010 - 14:55
¿Qué tortura? No mienta es muy fácil hablar, presenteme pruebas de esas torturas y como dice algun persona en la televisión "no inventes" .
Los presos tienen derechos pero sobre todo estan ahí dentro para reinsertarse dice nuestra Constitución, pero a diferencia de otros delicuentes comunes los asesinos terroristas no se reinsertan en la sociedad su instito asesino por matar a gente por sus ideales no se les quitará de la cabeza, yo pediría para ellos incluso medidas preventivas de libertad aun más duraderas, algo que no esta reñido con la tortura sino con la paz que necesita mi pais, si le molesta que metamos a los asesinos de ETA digalo digalo si eres capaz de decirlo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 14:57
durante la tregua, cuando el gobierno anuncio esas medidas dijo que con ellas acababa con la tortura, una vez restablecidas las medidas supongo que tambien se restableceria la misma
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 26 Ene 2010 - 14:59
Jokin Erkizia escribió:durante la tregua, cuando el gobierno anuncio esas medidas dijo que con ellas acababa con la tortura, una vez restablecidas las medidas supongo que tambien se restableceria la misma
Pero señor Erkizia ¿Usted puede asegurar que hubo torturas y violaciones a los derechos humanos? ¿Hubo crímenes contra la humanidad y la libertad?

Sea sincero, y de ser así, le invito inmediatamente a realizar las denuncias pertinentes.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Mar 26 Ene 2010 - 15:00
ramon ropero escribió:¿Qué tortura? No mienta es muy fácil hablar, presenteme pruebas de esas torturas y como dice algun persona en la televisión "no inventes" .
Los presos tienen derechos pero sobre todo estan ahí dentro para reinsertarse dice nuestra Constitución, pero a diferencia de otros delicuentes comunes los asesinos terroristas no se reinsertan en la sociedad su instito asesino por matar a gente por sus ideales no se les quitará de la cabeza, yo pediría para ellos incluso medidas preventivas de libertad aun más duraderas, algo que no esta reñido con la tortura sino con la paz que necesita mi pais, si le molesta que metamos a los asesinos de ETA digalo digalo si eres capaz de decirlo.

A MI ME MOLESTA QUE TORTUREN A LOS "ASESINOS" ( ENTRE COMILLAS) DE ETA SI ME MOLESTA. ALGUN PROBLEMA!!!!
ramon ropero
ramon ropero

Mar 26 Ene 2010 - 15:01
Jokin habla no dices nada, responde a las preguntas que te he dicho ¿o van contra tu ideología?
Quien calla otorga que lo sepas, el silencio es también a veces una respuesta contundente.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 15:01
tengo una confesion del expresidente admitiendo que si lo hubo

`d;no me has ehcho ninguna pregunta

fdp: no te me pongas chulo que te estoy informasdo de bunas maneras de lo que paso en vez de atacarte
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 26 Ene 2010 - 15:03
Jokin Erkizia escribió:tengo una confesion del expresidente admitiendo que si lo hubo

`d;no me has ehcho ninguna pregunta

fdp: no te me pongas chulo que te estoy informasdo de bunas maneras de lo que paso en vez de atacarte
¿Del ex presidente?
ramon ropero
ramon ropero

Mar 26 Ene 2010 - 15:04
Iago tranquilo no te alteres, parece que te alteras mucho cuando atacan a asesinos, nose si te alteras tanto cuando matan a gente inocente, habrá que verlo ...

Iago que no hay torturas en este país como hay que decirlo, NO HAY, es España un país de paz y libertad aunque haya gente que se empeñe en que somos un país que practicamos torturas.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 15:08
no hay torturas y no se manda a los militares contra la poblacion a que no?
ramon ropero
ramon ropero

Mar 26 Ene 2010 - 15:18
Jokin sabes que eso ha sido un error del Gobierno pero no justifica que haya torturas a presos de ETA, que no engañas a andie.
Los españoles y los vascos son tan inteligentes que no se dejan influenciar por asesinos ni por gente que podría llegar a justificar sus actos.
Espero que el Gobierno sepa actuar y saque de este entuerto la imágen de nuestro país, en el que tu estas Jokin y en el que estarás mucho tiempo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 15:27
pues yo creo que si se dejan influenciar, por eso hay tanta gente que os vota
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 26 Ene 2010 - 15:27
Jokin Erkizia escribió:pues yo creo que si se dejan influenciar, por eso hay tanta gente que os vota
Señor Erkizia, usted dijo que tiene pruebas de que hubo torturas. ¿Donde estan las pruebas?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 26 Ene 2010 - 15:34
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 26 Ene 2010 - 15:35
Pero ahí no dice que se ha torturado, al contrario, los abogados de los presos presenciaron todos los interrogatorios.
Contenido patrocinado